IGLESIA SANTA MARIA REINA DE PEDRALBES???

un any fantàstic.

IGLESIA SANTA MARIA REINA DE PEDRALBES???

EntradaAutor: elisa13 » dj. ago. 14, 2008 1:43 pm

HOLA A TODAS

no he visto ningun post de esta iglesia ?? alguien se casa aqui en el 2009 ? o se a casado anteriormente

bueno si alguien me puede dar referencias os lo agradecere os pongo la fotito

gracias a todas

:-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
elisa13
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: Bloomie » ds. ago. 16, 2008 12:20 pm

yo he decorado un par de veces maria Reina, es muy bonita, pero bastante caro todo lo que la rodea (pagos, voluntad", exclusividades, etc.)
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Hansen » ds. ago. 16, 2008 1:31 pm

Ohhhhh!!!!!!! Qué bonita!!!!!!!!!!!! Te vas a casar ahí?
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » ds. ago. 16, 2008 3:52 pm

yo tube una boda aiili el sitio muy bonito pero la boda muy muy fria el cura es super serio
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: irenusky » ds. ago. 16, 2008 5:55 pm

yo me caso allí >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: en el 2009, había alguna otra chica, pero ya no la veo por el foro :-/ :-/ :-/ :-/
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: irenusky » ds. ago. 16, 2008 5:56 pm

Bloomie ha escrit:yo he decorado un par de veces maria Reina, es muy bonita, pero bastante caro todo lo que la rodea (pagos, voluntad", exclusividades, etc.)

pues si Bloomie la verdad que se pasan un poco, lo mio fue flechazo y luego pues ya vi el percal pero bueno... creía que ellos trabajaban sólo con flores Navarro, es así?
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bloomie » ds. ago. 16, 2008 7:21 pm

no, trabajan con Arranz y con prats tambien si no estoy equivocada, y yo lo he hecho 2 veces solo, es dificilillo entrar, y los que hay saben que son los unicos que pueden hacerlo allí a menos que tengas a alguien predeterminado tuyo familiar o similar... y se aprovechan bastante, pero claro, queda de infarto, es un lugar precioso.
Bloomie

EntradaAutor: irenusky » ds. ago. 16, 2008 8:02 pm

pues vaya! bueno cuando hagas la quedada con las del 2009 ya hablaremos del Gobierno tú y yo jejeje bueno de flores mejor dicho :-)ok:

ojalá que tengas una 3ª vez en Mª Reina y muchas más! a veces parece una "secta" esto de las bodas no?

gracias x la info wapa! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dg. ago. 17, 2008 8:52 am

hola chicas si me caso en reina la verdad ke si es cara pero es ke me enamore de esa iglesia no se me encanto y claro ya luego al preguntar precios y tal pero bueno nosotros pensamos al principio en hacerlo en el mismo restaurante por lo civil pq a mi novio le hacia gracia asi tipo americano pero la verdad ke luego el precio también pica pq por la boda civil donde kleria hacerlo al principio ke era en el mas de sant llei mi sueño idela de sitio pero se me va de mis posibilidades i costava la ceremonia civil 1300e y donde al final lo celebramos 600e o sea ke con maria reina no va tanto a mi me cuesta en maria reina 400 + las flores por cierto bloomie tu hace ramos verdad los he visto en algun foro y son preciosos sabes mas o menos cuento te puedes gastar en flores? yo las cojo con 3 chicas mas ke se casan el mismo dia y asi sale mas economico bueno ya me diras si saves mas o menos ?

gracias a todas por contestar

Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: elisa13 » dg. ago. 17, 2008 8:53 am

hola chicas si me caso en maria reina la verdad ke si es cara pero es ke me enamore de esa iglesia no se me encanto y claro ya luego al preguntar precios y tal pero bueno nosotros pensamos al principio en hacerlo en el mismo restaurante por lo civil pq a mi novio le hacia gracia asi tipo americano pero la verdad ke luego el precio también pica pq por la boda civil donde kleria hacerlo al principio ke era en el mas de sant llei mi sueño idela de sitio pero se me va de mis posibilidades i costava la ceremonia civil 1300e y donde al final lo celebramos 600e o sea ke con maria reina no va tanto a mi me cuesta en maria reina 400 + las flores por cierto bloomie tu hace ramos verdad los he visto en algun foro y son preciosos sabes mas o menos cuento te puedes gastar en flores? yo las cojo con 3 chicas mas ke se casan el mismo dia y asi sale mas economico bueno ya me diras si saves mas o menos ?

Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: irenusky » dg. ago. 17, 2008 12:44 pm

elisa13 ha escrit:hola chicas si me caso en maria reina la verdad ke si es cara pero es ke me enamore de esa iglesia no se me encanto y claro ya luego al preguntar precios y tal pero bueno nosotros pensamos al principio en hacerlo en el mismo restaurante por lo civil pq a mi novio le hacia gracia asi tipo americano pero la verdad ke luego el precio también pica pq por la boda civil donde kleria hacerlo al principio ke era en el mas de sant llei mi sueño idela de sitio pero se me va de mis posibilidades i costava la ceremonia civil 1300e y donde al final lo celebramos 600e o sea ke con maria reina no va tanto a mi me cuesta en maria reina 400 + las flores por cierto bloomie tu hace ramos verdad los he visto en algun foro y son preciosos sabes mas o menos cuento te puedes gastar en flores? yo las cojo con 3 chicas mas ke se casan el mismo dia y asi sale mas economico bueno ya me diras si saves mas o menos ?

tienes razón elisa yo también lo miré por lo Civil y al final decidimos pues por la iglesia, es cara, pero tampoco tanto, mi prima se casó en una ermita y le costó casi 300€ así que bueno... y en Santa Mª del Mar son 600€ :-/ :-/ :-/ :-/

en fin! que lo mio también fue verla y decir aqui!

el Mas es precioso pero a nosotros también se nos iba un poco de presupuesto :o-o: :o-o:

qué día te casas??? y luego dnd lo celebráis?
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dl. ago. 18, 2008 9:40 am

irenusky ha escrit:
elisa13 ha escrit:hola chicas si me caso en maria reina la verdad ke si es cara pero es ke me enamore de esa iglesia no se me encanto y claro ya luego al preguntar precios y tal pero bueno nosotros pensamos al principio en hacerlo en el mismo restaurante por lo civil pq a mi novio le hacia gracia asi tipo americano pero la verdad ke luego el precio también pica pq por la boda civil donde kleria hacerlo al principio ke era en el mas de sant llei mi sueño idela de sitio pero se me va de mis posibilidades i costava la ceremonia civil 1300e y donde al final lo celebramos 600e o sea ke con maria reina no va tanto a mi me cuesta en maria reina 400 + las flores por cierto bloomie tu hace ramos verdad los he visto en algun foro y son preciosos sabes mas o menos cuento te puedes gastar en flores? yo las cojo con 3 chicas mas ke se casan el mismo dia y asi sale mas economico bueno ya me diras si saves mas o menos ?

tienes razón elisa yo también lo miré por lo Civil y al final decidimos pues por la iglesia, es cara, pero tampoco tanto, mi prima se casó en una ermita y le costó casi 300€ así que bueno... y en Santa Mª del Mar son 600€ :-/ :-/ :-/ :-/

en fin! que lo mio también fue verla y decir aqui!

el Mas es precioso pero a nosotros también se nos iba un poco de presupuesto :o-o: :o-o:

qué día te casas??? y luego dnd lo celebráis?

hola guapa

pos nos casamos el dia 11 julio y lo celebramos en can berardo en sabadell esta alado del castell arnau el cual también nos gusto pero me pedian un minimo de personas y como ke no pagar por nadie pero la verdad ke el mas de san llei para mi no tiene comparacion de los ke he visto pero bueno espero ke me salga bien en can berardo el maldito dinero ke no llega pa na jajajjaa

y tu ke dia te casas? y donde lo celebras guapi ?
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: irenusky » dl. ago. 18, 2008 10:05 am

nos casamos el 19 de septiembre y luego lo celebramos en Mas Coll (Alella)

a qué hora te casas??? nosotros a las 17.00h, la verdad que la iglesia es muy bonita pero me da un poco de cosilla a ver qué tal sale pues no se pq creo que el mosen se las trae...
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dl. ago. 18, 2008 10:26 am

nos casamos también a las 17:00 jajjaa si la verdad ke dicen ke es muy recto no se a ver como sale la cosa como hemos de ir antes a ha hacer la prueva pos ya veremos a ver ke tal ya te contare como voy antes a ver

yo esta semana he de llamar a la iglesia a encarna con la ke hable pq en julio se caso un sobrino de mis abuelos ahi y mi abuela como no la havia visto la iglesia pos ya la vio antes ke nadie jajaj pero me dijo ke no estava puesta la alfombra roja para el casamiento y a mi encarna me dijo ke si claro ke no se lo ke ella a pagado o no a ti te dijeron lke la alfombra roja entrava verdad? y aparte el musico con el organo creo tocando + flores no ?

bueno el miercoles la llamare de todas maneras a ver ke me dice pq me dijo ke si keria podia ir a ver una boda el dia ke se casara alguien para ver como lo hacen
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: irenusky » dl. ago. 18, 2008 10:36 am

lo de la alfombra no lo se... pero ya te lo diré, es que la 1ª vez fuimos los dos pero la 2ª tuvo que ir mi chico sólo pq yo estaba con varicela y no podía salir de casa...

yo entendí que el organista si que entra, a parte va la mujer que canta (eso si quieres) y las flores (que las pagan entre todas las novias del mismo día)

bueno cuando sepas me dices... y lo del cura a mi también me han dicho eso... pero bueno que se le va a hacer... tú sabes si es ceremonia o misa (vamos si es larga o corta la misa?)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: elisa13 » dl. ago. 18, 2008 10:44 am

aa ok yo también te dire cuando llame el miercoles a ver ke me dicen pos yo escoji corta la ke dura 20 minutos y es ceremonia matrimonial creoo es ke de estos temas la verdad ke no me entero mucho la diferencia de misa o ceremonia jajajaa pero bueno lo ke se ke es corta jajajaja
pos nada esperemos ke no sea tan fiera el hombre como lo pintan jasjjaa :-///:
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: Bloomie » dl. ago. 18, 2008 11:02 am

si las flores las cogeis por Arranz (de lo mejorcito de España. por cierto) la alfombra es de alquiler, unos 200 o 300 euros, creo recordar....
Bloomie

EntradaAutor: elisa13 » dl. ago. 18, 2008 11:38 am

hola guapa o sea la alfombra no entra en el precio quieres decir? es ke a mi me dijo encarna ke sii ay ay la matare jajajaja

a ok gracias cuando me de el listado de las floristerias lo mirare
Imatge
Imatge
elisa13

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants