ALGUIEN CONOCE ALBLANC FOTOGRAFOS

un any fantàstic.

ALGUIEN CONOCE ALBLANC FOTOGRAFOS

EntradaAutor: PATRI I RUBEN » dj. set. 04, 2008 11:51 am

WENAS!!!
STAMOS MIRANDO FOTOGRAFOS, ME GUSTARIA SABER INFORMACION O SI ALGUIEN CONOCE "ALBLANC" SON DE SABADELL? ESK STE SABADO VAMOS A VERLO Y NO SE NADA DE EL.
MUCHAS GRACIAS :-()-)
PATRI I RUBEN

Entrades: 20
Membre des de: dg. feb. 10, 2008 11:20 am

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. set. 04, 2008 12:08 pm

Son de Terrassa. Mi amiga los cogió para su boda y estaba muy descontenta con el servicio en general.

El dia de la boda se comportaron muy mal con ella y no lo recomienda para nada.
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. set. 04, 2008 2:38 pm

yo tengo una amiga que cogio esos fotografos y dice que bien pero pica un poco de dinero.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: ALFI » dj. oct. 16, 2008 8:57 am

hOLA CHICAS soy nueva por aqui, joe no me digais eso, que Yo los he cogido para mi boda, y me esta dando miedo jejejejejejejejej.......Ojala a mi em vaya bien.......
ALFI

Entrades: 5
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 8:16 am

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. oct. 16, 2008 8:59 am

ALFI ha escrit:hOLA CHICAS soy nueva por aqui, joe no me digais eso, que Yo los he cogido para mi boda, y me esta dando miedo jejejejejejejejej.......Ojala a mi em vaya bien.......

Yo no te lo aconsejo mi amiga habla pestes de allí!!
Nuria&Jose

EntradaAutor: lulse » dj. oct. 16, 2008 9:06 am

Hola chicas! yo tengo el fotografo al blanc, tp me a picado tanto de echo era el mas barato de todos los que miramos.
Lo cojimos xq era el mas economico, porque son los fotografos del restaurante y xq me lo recomendo una amiga.

No creo q me recomendara algo malo.....

Fuimos hablar con ellos y la verdad que son muy majos y volvimos a ir hace una semana y nos volvieron atender super bien... nose
Yo no pienso cambiarlo, pero =mente creo que si algo tiene q salir mal, saldra igualmente, teniendo el mejor fotografo o no.
Imatge
lulse

Entrades: 17
Membre des de: dj. oct. 09, 2008 12:06 pm
Ubicació: GRANOLLERS

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. oct. 16, 2008 2:14 pm

lulse ha escrit:Hola chicas! yo tengo el fotografo al blanc, tp me a picado tanto de echo era el mas barato de todos los que miramos.
Lo cojimos xq era el mas economico, porque son los fotografos del restaurante y xq me lo recomendo una amiga.

No creo q me recomendara algo malo.....

Fuimos hablar con ellos y la verdad que son muy majos y volvimos a ir hace una semana y nos volvieron atender super bien... nose
Yo no pienso cambiarlo, pero =mente creo que si algo tiene q salir mal, saldra igualmente, teniendo el mejor fotografo o no.

Yo simplemente me baso en lo que me dijo una de mis mejores amigas la verdad. El dia de su boda no fueron muy profesionales. Lo cogieron tambien porque era barato. Alomejor han cambiado no lo sé.
Nuria&Jose

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants