REGALO PADRES

un any fantàstic.

REGALO PADRES

EntradaAutor: tano_sandra » dt. oct. 07, 2008 9:40 am

Hola a todassss!!!
Tengo una duda existencial... no se que regalo puedo hacer a los padres!
Mis padres estan separados y cada uno tiene su pareja y no se que hacerles de regalo... algun consejo???
Graciassssssssssssssss
tano_sandra
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dv. set. 26, 2008 12:19 pm

EntradaAutor: Evie » dt. oct. 07, 2008 9:42 am

Alguna escapadita a un balneario si no han ido nunca y les hace gracia, o algo que les gustaria a ellos?? no se son ideas que me han ido comentando
Imatge
Evie
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dj. gen. 03, 2008 11:37 am

EntradaAutor: Nuria&Jose » dt. oct. 07, 2008 9:48 am

Pues nosotros de momento les regalaremos una foto nuestra del reportaje que nos hagamos el dia de la boda y se lo daremos revelado en la cena. Nosé si les regalaremos algo más.
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: tano_sandra » dt. oct. 07, 2008 9:56 am

son muy buenas ideas!!!! gracias chicas!!! la verdad es que me tiene indecisa... pk los regalos tienen que ir pensados tambien para las parejas de mis padres... que lio :star:: :star::
tano_sandra

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 07, 2008 10:01 am

nena yo estoy igual, mis padres están juntos, pero los de mi chico no, y su madre sigue soltera desde que se separaron ( hace como 20 años... ) y su padre se volvió a casar y tiene un hermano fruto de esa relación y claro....

a mi siempre me ha gustado el poder regalarles a las madres la replica de su ramo de cuando ellas se casaron , pero no es plan de a mi madre si y a mi suegra no....

Asi que yo habia pensado en que como mi madre y mi suegra se llevan tan bien en regalarles eso, un dia entero de tratamientos en un balneario y que se vayan juntitas, como a mi padre no le va el rollito ese....

asi que aunque queda mucho ya tengo decidido, canción y regalo para las madres y canción y regalo para los padres, por separado.....a los padres es a los que no tengo ni idea, y eso que también se llevan bien y se parecen....pero no tengo ni flowers....

lo del balneario es algo que les tiene que gustar, alomejor prefieren algo con la fecha de vuestra boda o algo asi....también habia pensado en unas copas grabadas con ácido la fecha de la boda y nuestros nombres....

Por cierto...otra cosa complicada....has pensado como hacer la mesa presidencial???? :o-o:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: tano_sandra » dt. oct. 07, 2008 10:06 am

me encanta la idea de los ramos de novia pero estamos en las mismas...

Lo de la mesa presidencial es algo que me traia de cabeza pero al final los pondre a todos, a mis padres con sus parejas por mi lado y a sus padres solos. Es que mi madre me dijo que keria estar con su pareja, lo entiendo y es lo mas normal del mundo asi que haremos una super mesa presidenciallllllll!!!! jejejeje *.-o-o.*

Lo del balneario es lo que mas se me pasa por la mente... tambien he visto que hay gente que regala figuritas replicas de los novios en plan caricatura para cada padre pero no se si les gustara...

Una conocida lo que hizo fue regalarles la estancia en el hotel del dia de la boda a todos los padres como regalo pero casi k m gusta mas lo del balneario
tano_sandra

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 07, 2008 10:16 am

mmmm a mi también me gusta más lo del balneario....si hicieramos el banquete en un hotel pues si, pq no se tienen que desplazar, pero si ya se tienen que desplazar, pues casi que da igual....jejeje

A ver a los padres que se me ocurre....

Si voy leyendo o se me ocurren ideas ya te lo diré!!! a ver si entre todas sacamos algo en claro jajajaja

Nosotros la mesa presidencial nos la planteamos con los testigos, no se...ya se verá....es complicado....cachis....
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JB » dt. oct. 07, 2008 10:18 am

Hola yo ando igual, mis padres estan separados y mi madre se ha vuelto a casar suerte que se llevan bien.

Pero se que a mi suegra le haria mucha ilusion el ramo porque la conzco pero a mi madre no tanto.
entoces hemos pensado para ellas el marco de fotos con una foto nuestra del dia y a ellos una botella de vino guapa y a ser posible etiquetada con la fecha.
Eso si como mi padre esta soltero pues le toca todo!!!ajjaajj
www.nuvis.org/juanraybea
Imatge
NO TE PROCUPES TANTO POR LA VIDA PUES NO SALDRAS VIVO DE ELLA
JB
:: núvia de bronze

Entrades: 1571
Membre des de: dl. nov. 19, 2007 8:57 am
Ubicació: premia de mar

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 07, 2008 10:22 am

jajajaja tu padre pilla por todos lados eh?? eso le va a pasar a mi suegra!!!

Ostras pues si una buena botella de vino ( o whiskazo que también les gusta jajaja ) y un buen purazo ( mi suegro es de purazos... ) podria ser un buen regalo para los padres....

Me lo apunto....me tengo que comprar una libreta en condiciones jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tano_sandra » dt. oct. 07, 2008 10:27 am

oye pues no es mala idea lo del vino, a mi suegro le encanta y a mi padre tambien...
y asi como dices tu, etiquetada con la fecha de la boda y todo tiene que kedar chulo!! ;p
tano_sandra

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 07, 2008 10:27 am

ale sandra ya nos van saliendo ideas jejeje :-)ok:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tano_sandra » dt. oct. 07, 2008 10:28 am

JB tu cuenta atras es del dia de la boda???? madre mia que pokito te keda yaaaaaaaaa
tano_sandra

EntradaAutor: tano_sandra » dt. oct. 07, 2008 10:29 am

pues si tinita... yo pensaba k era la unika y veo muchas de nosotras tenemos el mismo problema!!! jejejeje! k ilu!!!
tano_sandra

EntradaAutor: JB » dt. oct. 07, 2008 10:34 am

si es de mi boda, tendre que cambiar el arbol porque a mi tambien me hace equivocar cada vez!!!

Pues si estoy en eso o vino o wisky!!!
www.nuvis.org/juanraybea
Imatge
JB

EntradaAutor: tano_sandra » dt. oct. 07, 2008 10:38 am

estaba pensando en hacer un popurri de todas las cosas... a ver si m explico
Y si cogiera una cestita chula y dentro pusiera una botella de vino o whisky con un sobre con lo del balneario y nuestras figuritas de novios? o lo veis demasiado cargado?? Eso si en lugar d 2, tendria k hacer 3 jejeje
:-):-):-):
tano_sandra

EntradaAutor: JB » dt. oct. 07, 2008 10:47 am

nosotros no nos podemos permitir el regalar lo del balneario...

De todas maneras creo que ya van servidos, porque despues les regalaremos los albums de los padres asi que ya ta bien!!!
www.nuvis.org/juanraybea
Imatge
JB

EntradaAutor: Hansen » dt. oct. 07, 2008 10:51 am

Otra con padres separados. Pero mi situación es algo más complicada.

Tema mesa presidencial: me sentaré con mis amigos, y mis padres con sus familys.

Tema regalos: a mi madre le daré mi ramo. Sergio no sé que le dará a la suya, lo tiene que pensar. Y a mi padre... no quiere venir, así que no me voy a romper la cabeza. :o-o:
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: tano_sandra » dt. oct. 07, 2008 10:53 am

yo tambien voy un poko justilla de dinero...
No habia caido en lo de los albumes de despues... oye pos tienes razon... creo que iran servidos con alguna cosilla solo y ya esta! :hmm::
tano_sandra

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 07, 2008 10:54 am

Yo he dicho lo del balneario y lo tengo que mirar jajaja aunque un dia con unos cuantos tratamientos no creo que me salga tan caro como un finde entero, ya lo miraré que como vivo al lado de Caldes de Montbui y hay varios balnearios jejeje

Lo de la cesta con varias cosas, quizá lo vea un poco recargado pero todo es verlo hecho!!! jejeje

Hansen yo lo de los amigos también lo habia pensado, pero Oscar y yo no somos de la misma colla, quiero decir todos nos llevamos bien, pero yo tengo mis amigos y el los suyos ( aunque entre todos somos amigos, no se si me explico....jajaja ) y claro en que mesa nos sentamos?? a quien elegimos?? es complidado también jajaja

vivan nuestras bodas que hagamos lo que hagamos van a salir geniales!!!!!!! :-///: :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tano_sandra » dt. oct. 07, 2008 11:06 am

Hansen que dilema moral...
es una buena idea lo de los amigos. *.-o-o.*
yo tenia problemas con mi padre pk casi no lo veo y aun estoy esperando a k m llame para vernos y hablar de la boda. pero no creo k se pierda mi boda, le gusta mucho el protagonismo"! ;p
tano_sandra

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants