luna de miel ¿alguien en mi situación?

un any fantàstic.

luna de miel ¿alguien en mi situación?

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dg. oct. 19, 2008 9:27 pm

Antes de nada deciros que somos pareja desde hace 13 años, vivimos juntos desde hace cuatro años y que tenemos una peque que ahora tiene 2 y medio.
El caso es que mira que he mos tenido tiempo pero bueno, las cosas han ido asó tuve a mi hija cuando quise tenerla porque en principio nunca h (habíamos hablado de boda, ni papeles ni nada de eso. Una se encuentra que está agusto así y se estanca.
Cuando nació Edith (nuestra hija) pues ya empiezas a darle vueltas al tema bautizo, pero claro bautizarla sin estar casados... pues como que no nos cuadraba, ya ves qué tonteria. En fin tanto tiempo dádole vueltas y decidimos que sí, que ya que estábamos hacíamos un 2x 1 Boda y bautizo (y menos mal que nos decidimos, sinó tambien hubiésemos pillado comunión jejejeje) Total, que haces una lista y saliamos unos 40 invitados, a parte de poca pasta, tenemos poca familia, pero claro...te emocionas y lo que en principio iba a ser una boda íntima, va a ser una boda de 80 personas, que no esta mal.
De entrada decidimos que no íbamos a hacer viaje de novios (por cuestion económica) y de hecho con Dani el tema está claro NO SE HACE VIAJE...pero chicas... tengo un dilema.
Quizás es estirar más el brazo que la manga pero y si luego me arrepiento ? ahora no he mirado nada por miedo a no tener dinero para cuando llegue el tema del viaje, pero y si resulta que el dia de la boda, los invitados me sorprenden y puedo pagarlo?
Podré ir en el ultimo momento y encontrar algo guapo para la luna de miel?

Me dá miedo como os decia de mirarlo ahora, y que me quiten luego el caramelo de la boca. Sé que es sólo una vez en la vida y por eso interiormente no me resigno a tener que cumplir ese "pacto". Creeis que en el ultimo momento o incluso después de la boda puedo encontrar algo?
Imatge
Dani&Jeny&Edith
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dg. juny 08, 2008 12:30 am

EntradaAutor: JemChicaPop » dt. oct. 21, 2008 9:42 am

Hola Dani&Jeny&Edith,
Yo no es que me encuentre en tu situación pero algo en común tenemos. Yo por cuestion economica tampoco veo lógico hacer el viaje. De echo nuestro viaje es por compensación ya que yo me iba a vivir a Japón justo antes de conocer a mi chico. Así que si no se puede ahora se hará más adelante. Yo creo que si que podrás hacerlo y sino es inmediatamente después pues un poquito más tarde, las agencias tienen miles de ofertas.
No te desanimes
Imatge
JemChicaPop
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dc. set. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: marysol » dt. oct. 21, 2008 4:17 pm

jeni piensa que como tu hay mucha gente y siempre hay viajes buenos a ultima hora yencima mas baratos de precio.... no te preocupes.... se que lo que estas pensando esque claro es lo bonito pero piensaque si por ejemplo no te puedes ir a riviera maya puedes ir tambien a nuestras islas... lo importante es lo que ese viaje simboliza....
marysol
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. oct. 21, 2008 5:42 pm

Tranquila!! Al igual no puedes irte 3 semanas pero 8 - 10 días... el lunes o el martes puedes ir a pillarlo, eso sí tened hechos los pasaportes por si acaso, así una cosa menos :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: shiruby » dt. oct. 21, 2008 7:18 pm

Hola!! nosotros tambien hacemos boda bautizo :D nuestra peque tendrá 13 meses el dia de la boda.

Haremos un viajecito, de unos 8 dias. veras que hay cosas economicas, puedes planearlo y luego ir viendo que te comentan los invitados.
Si te preguntan que quieres de regalo les pides una luna de miel ;)
Imatge
shiruby

Entrades: 157
Membre des de: dj. ago. 07, 2008 4:45 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dc. oct. 22, 2008 4:40 pm

muchas gracias a todas :-))
espero que salga todo bien
Imatge
Dani&Jeny&Edith