voy un poco perdida!!!!

un any fantàstic.

voy un poco perdida!!!!

EntradaAutor: nani2 » dt. des. 09, 2008 3:00 pm

Hola a todas espero q me ayudeis a aclararme un poquito. Llevo varios dia leyendo por aqui todo lo que explicais..........a ver nos queremos casar en 2009, lo hemos decidido un poco tarde pero bueno a ver si nos da tiempo........... nos han dicho en el registro civil q nos llamaran en 5 meses para coger fecha, que hago miro ya donde lo quiero celebrar y si luego no tengo fecha voe qu muchas os casais en dia diferente de la celebracion pero claro no podemos avisar a nuetra familia un mes antes......... he visto un sitio en pineda q se llama Mas canovas, alguien lo conoce? también he mirado un catering q tiene fechas para julio o agosto? no se por donde empezar :-/ muchas garcias a todas
nani2
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dg. nov. 30, 2008 8:07 pm

EntradaAutor: suyoscar » dt. des. 09, 2008 3:09 pm

HOLA GUAPA.

EN PRIMER LUGAR FELICIDADES POR LA BODA. BUENO LO QUE PRIMERO TENEIS QUE TENER CLARO ES QUE DIA OS QUEREIS CASAR PARA ASI RESERVAR EL RESTAURANTE. QUE EN EL AYUNTAMIENTO OS DEN MAS O MENOS UNA FECHA PARA ASI RESERVAR EL RESTAURANTE.

LUEGO TIENES QUE MIRAR FOTOGRAFO PERO YA DEPENDIENDO DE LA FECHA EN LA QUE OS QERAIS CASAR.

BUENO Y CUANDO TENGAS YA ESTO CLARISIMO ENTONCES EMPIEZAS A MIRAR VESTIDO Y EL RESTO DE COSITAS.

SI TE GUSTA EL RESTAURANTE Y TENEIS MAS O MENOS LA FECHA SIEMPRE PODEIS HACER UNA PRE-RESERVA DE LA FECHA.

BUENO YA NOS CONTARAS VALE GUAPI???
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: SaraC » dt. des. 09, 2008 3:50 pm

Yo estaba como tu al principio... pero poco a poco las cosas se van aclarando. Yo empezaria por ir a ver el restaurante que ellos ya te aclararan muchas cosas.

La fecha de la fiesta y la de la celebración no tienen pq ser la misma... lo primero es decidir la fecha de la celebración y despues cuando vayas al registro a que te den la fecha les dices que sea mas o menos la que a tu te interesa.

Ahora, si lo que quieres es hacerlo todo el mismo dia lo mejor es que tengas la fecha del restaurante cuanto antes para preguntar en el registro civil si esa fecha puede ser o no...

No te preocupes nena! Esto parece un lio pero en unos dias estaras hecha una experta!
Imatge
SaraC
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1342
Membre des de: dt. set. 09, 2008 11:27 am

EntradaAutor: suyoscar » dt. des. 09, 2008 3:55 pm

SI Y YA VERAS TE ARAS ADICTA SI AUN NO LO ERES...
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

EntradaAutor: morenita28 » dc. des. 10, 2008 9:02 am

hola guapa y bienvenida al club...!!!!!

Como te dicen las chicas, estate tranquila, veras como todo dia a dia ira saliendo sobre la marcha.
En cuant pidas fecha en el restaurante, puedes hacer una pre reserva como te han dicho, y entonces vas al juzgado y te aseguras bien si pueden casarte durante este dia (dias arriba o dias abajo), entonces ya tendras ligadas dos cosas , que al fin y al cabo es lo mas importante. A partir de aqui, sobr la marcha, vas mirando fotografo, y ya los trajes..., las flores, la musica.. etc... nosotros decidimos que nos casabamos este septiembre pasado, y me caso de aqui 5 meses y 7 dias, asi que tampoco lo miramos con tanto tiempo... es todo ORGANIZACIÓN...!!!

Mucha suerte, y para cualqueir cosa, aqui estamos ok???... :-)) :-)) :-))
Imatge

Imatge
morenita28
:: núvia d'argent

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: suyoscar » dc. des. 10, 2008 1:07 pm

YA NIEVA POR AQUI!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS NENIS!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

EntradaAutor: nani2 » dc. des. 10, 2008 1:49 pm

Hola chícas muchisimas gracias por todo, parece q voy de mal a peor hoy he concertado una cita con el sitio q mas me interesa y con el follon de las fiestas hasta el dia 2 d enero no podemos quedar para hablar y q expliquen un poquito. bueno sera mucha mala suerte si en 3 semans me quedara sin fecha....... xx0.0x> Otra preguntita a las expertas q ni se me ocurrio preguntar esto en el registro civil, en Mataro sabeis si casan solo un dia o mas, yo pensaba q casaban todos los dias......
nani2

EntradaAutor: suyoscar » dc. des. 10, 2008 2:36 pm

NI IDEA NENI SOY DE BARCELONA CAPITAL.
Imatge
Imatge
Imatge
suyoscar

EntradaAutor: AnnaP » dc. des. 10, 2008 2:57 pm

HOLA NENI, YO POR LO QUE SE EN MUCHOSSSSSSSSS AYUNTAMIENTOS CASAS EL PRIMER SABADO DEL MES X LA MAÑANA. LUEGO X EJEMPLO EN GRANOLLERS ALQUILO EL AYUNTAMIENDO PARA CASARME EL VIERNES X LA TARDE, PERO también LO HACEN EL PRIMER SABADO DE CADA MES.

LO QUE TAMBIEN PUEDES MIRAR PK HAY RESTAURANTES QUE PAGANDO LA CEREMONIA CIVIL ALLI OS PODRIAN CASAR ALLI MISMO!!
o de otros que hacen el"teatrillo" de que os casan alli :P

bueno guapi ya nos costaras espero que tengas suerte! :) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
AnnaP
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: mmf » dc. des. 10, 2008 4:12 pm

Hola!!! Generalmente no casan todos los dias! Esto es un poco follon. Yo fui a los juzgfados de badalona en febrero de este año (me caso en sept del año q viene)y hasta noviembre no me dieron hora para tramitar papeles. La semana pasada fui para concretar dia y el viernes 4 ya no tenian. Llame al ayuntamiento para ver si podia ser, pero el primer sabado de mes no casan. ME daban para casarme el 31 de julio.... Al final acabe en montgat y lo mas seguro es que me case alli el viernes y luego a la ceremonia el sabado en el rest.
Llama al ayuntamiento y a ver si te dicen que fechas tienen libres y que dias casan. Si te dan esta info adelantaras mucho!!!
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: nani2 » dv. des. 12, 2008 1:18 pm

hola ya he ido al ayntamineto de Mataro casan viernes tarde ( biennnnnnnn es lo que yo queria ) y sabado mañana pero no me han podido decir para cuando estan dando fecha. Pero aparece el primer problema para pedir el certificado de nacimento necesito el libro de familia y mi padre no lo encuentra.......... : sgra :
Bueno y un sitio ya descartado Mas canovas, se pasan un poquito, yo me quiero casar pero no arruinarme!!!!!!!!!
nani2

EntradaAutor: nani2 » dv. des. 12, 2008 1:20 pm

hola ya he ido al ayntamineto de Mataro casan viernes tarde ( biennnnnnnn es lo que yo queria ) y sabado mañana pero no me han podido decir para cuando estan dando fecha. Pero aparece el primer problema para pedir el certificado de nacimento necesito el libro de familia y mi padre no lo encuentra.......... : sgra :
Bueno y un sitio ya descartado Mas canovas, se pasan un poquito, yo me quiero casar pero no arruinarme!!!!!!!!!
nani2

EntradaAutor: morenita28 » dv. des. 12, 2008 3:08 pm

Hola nani2... pues yo también tuve que pedir el certificado de nacimiento y el de divorciada... porque yo ya estaba casada, sabes'??... :-) :-) :-)

Pero no me pidieron ningun libro de familia, es mas, el mio estaba en mi ex casa y lo tenia mi ex marido... como comprenderas, no iba a ir a pedriselo para volverme a casar, no te parece??? asi que nada.... sin libro de familia me dieron los certificados.
neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: megalady » dv. des. 12, 2008 8:36 pm

Hola!!!

Bienvenida al club!!!
Nosotros decidimos casarnos definitivamente este octubre y nos casamos el 30 de mayo del año que viene!!!!
Te explico un poco cómo lo hemos hecho nosotros que lo tenemos ya cuadradísimo!!!!

Vamos por lo civil, como tú!!!

Pues bueno, lo primero que hicimos fue ir al Ayuntamiento a hablar con el secretario del Alcalde para mirar qué día de mayo (que es lo que queríamos) nos podía casar. En Sant Celoni casan los sábados por la mañana que a nosotros ya nos iba bien pero le pedimos si podía ser por la tarde y entonces fue cuando se lo comentó al Alcalde que miró su agenda y nos dijo que el día 30 de mayo no tenía ningún problema siempre y cuando le trajéramos las fotocopias de los DNI de al menos dos testigos del enlace, aunque podían ser mas. Al día siguiente se los llevamos.

Después nos fuimos inmediatamente al Restaurant que ya teníamos más o menos pensado porque sabíamos que no tenían convenio ni con floristas, ni con músicos, ni fotógrafos, ni nada de nada, para reservar el día, y con una paga y señal quedó cerrado el tema.

Después fuimos al juzgado de paz para que nos dieran día para abrir el expediente, les llevamos la siguiente documentación: copias literales de nuestras partidas de nacimiento, los certificados de empadronamiento de los dos últimos años (yo tenía de dos municipios porque hasta hace un año no me había empadronado en el pueblo), las fotocopias de nuestro DNI, un formulario del INE que nos lo habían dado el día que fuimos a preguntar por la gestión en el mismo juzgado y la solicitud de apertura de expediente (un formulario donde se ponen todos los datos y si debe casar el juez o el alcalde). Ese mismo día nos dieron cita para ir a firmar con el juez el expediente, el día que fuimos (al cabo de un par de días) tuvimos que ir acompañados de un testigo (que no hacía falta que fuese ninguno de los que le habíamos dado al Alcalde) quien tuvo que llevar una fotocopia de su DNI.

El día del juzgado nos dijeron que si no había ningún impedimento legal (que toda la documentación fuese correcta) en un par de meses ya estaría tramitado el expediente (eso nos dijeron, el tiempo depende de cada juzgado y que en otros sitios pueden tardar más).

A partir de ahí cada uno nos hemos ido a mirar vestidos, que ya tenemos encargados, y el fotógrafo lo buscamos por Internet, nos vienieron a visitar y de maravilla vamos, y los precios no están nada mal!!! Por si te interesa es www.igloostudios.com, son supermajos y tienen unos reportajes espectaculares.

Las flores nos las regala una amiga que es florista pero bueno, hay que ir con ojo que ponen unos precios de la leche...

Y gracias a este superforo ya tengo hechos los detalles de las invitadas!!! Unos jabones supermonos!!!

Un abrazo y espero que esto te haya servido de ayuda!!!
Imatge
megalady

Entrades: 43
Membre des de: dg. nov. 23, 2008 7:13 pm
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: nani2 » ds. des. 13, 2008 10:35 am

Gracias chicas ya os ire contando!!!!
nani2

EntradaAutor: nani2 » dj. des. 18, 2008 2:25 pm

Morenita 28 muchas gracias, fui al registro y lo pedi y me lo direon sin problema el de los dos.
bueno ahora ya a esperar a que llegue la cartita del juzgado

BBBnadal:-)
nani2

EntradaAutor: morenita28 » dj. des. 18, 2008 3:44 pm

nani 2 me alegro muuuuchooo!!!!!!!!!

FELICIDADES DE VERDAD!!!! JEJEJE... veras como todo saldrá sobre la marcha...

BESITOS Y A CUIDARSE... Y SI HAY ALGUNA DUDA YA SABES EHH????

::bna// ::bna// ::bna// ::bna//
Imatge

Imatge
morenita28

EntradaAutor: nani2 » dl. gen. 12, 2009 2:20 pm

Hola cicas mucho tiempo q no entrava por aqui, ya va saliendo todo el expediente ya esta en tramite y esta semana vamos a ar la paga y señal del restaurante. Mas pi de Pineda de mar, el 31 de julio y nos puede casar el alcalde de Santa Susana el mismo dia en un castillito alii cerca, ahora ya se ve todo mejor y a por el vestido ya.
un beso y garcias
nani2

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants