entregues

un any fantàstic.

entregues

EntradaAutor: aglaya79 » dl. març 09, 2009 5:19 pm

Hola!!

M'agradaria saber com funciona el tema de les entregues.

Quantes en feu? si les feu conjuntes? si teniu pensat fer presentació o posar-les directament amb música??

Jo en principi faria entregues de nuvis, als pares/mares, àvies, tinc también el ram, i per embarassades

però no sé q fer amb la lliga. p.exemple... a qui li dóneu?? hi ha alguna regla?? i després vull fer-li 2 detallets a 2 cosines...
Imatge
aglaya79
:: meganúvia

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: vanejua » dl. març 09, 2009 5:29 pm

Hola!
jo también faig varis nuvis i también varies lligues i m'han dit al restaurant l'ordre de com s'ha de fer i les lligues són l'ultim perquè en teoria hi ha més caxondeo!
jo ho faré tot amb música directament. Ens acompanyaran fora del saló i ficaran la música i anirem donant voltes....
I amb les lligues més o menys igual amb la diferencia que el nuvi em treurà la lliga i se la ficarà a la noia en qüestió.

Jo les lligues les dóno a les solteres sense compromís, perquè els hi donin sort, però les pots donar a qui volguis
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: aglaya79 » dl. març 09, 2009 6:19 pm

quantes ne dones??

es q también he vist lo dels rams de xupaxups i me fa gracia!!
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: vanejua » dl. març 09, 2009 6:29 pm

donaré 3 lligues...
suposso que farem l'indi jiji amb musica sexy jiji
vanejua

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 09, 2009 7:31 pm

Hola wapa!!!Pues yo hare varias entregas...
Figuritas novios:para mi hermano y mi cuñado que viven en pareja.
Liga:para mi otro cuñado que esta soltero.
Ramo:para mi abuelica que tenia mucha ilusion de que me casara (ademas soy la mayor de todos).
Padrino:lo mas seguro es que le haga el fotomontaje del poster del padrino, y para su novia un ramo de chupachups.
Madrina:algo parecido al padrino, estoy pensando en hacerle un cuadro bordado o algo asi....
Madres y Padres:una foto de nuestra boda con unas copas de champan talladas con nuestros nombres y la fecha de la boda.
Y nada mas que ya es mucho y no estoy para gastar jejejejejejeje todas las entregas iran amenizadas con musica claro!!!
Y tu que tienes pensado?
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: aglaya79 » dt. març 10, 2009 8:44 am

pues a ver:

abuelas: ramo (nos quedan 2 solo ya)
madres: ramo
padres: caricatura/retrato/foto (aun no esta claro 100%)
hermana novia: mi ramo
novios: Por ahora tengo 3 parejitas q se casan este año y 3 para el año q viene (suerte q una ademas tienen bebe y el muñeco va integrado)

embarazadas: tengo 4!!! asi q iran x ahora 2 tartas para las q tienen nene y 1 castillo para la q es nena... y la otra aun no sabe lo q es!!

prima: minitarta con la receta para hacer bebes... lleva unos mesecillos intentandolo y como se q me va a preparar alguna en la boda se reirá

tengo 3 amigas solteras a las q me gustaria hacerles algo: ligas/miniligas, ramo chupachups??o flores de peluche... aun no lo se y
otra prima q se acaba de separar, lo esta pasando mal y también me gustaria hacerle algo... quizas el ramo de chupachups
a mi testigo quiero hacerle el ramo de chupachups pero con piruletas de chocolate... a ver si me sale...
y al padrino quizas una botella de orujo... pero no tengo muy claro aun si hacerle algo o no... q lo mas seguro sea q no
Miguel a su hermana tampoco le hara nada...

Como veis son muchas entregas PERO quiero intentar q la mayoria sean conjuntas para no hacerlo pesado... supongo q las haremos de 2 en 2 y sin dar muchas vueltas!!
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: Castelleta » dt. març 10, 2009 8:44 am

A mi también me gustaria regalarles a los papis las copas de champan!!!!
Donde las haces??? yo aún no lo he mirado!!!
Castelleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1313
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 5:14 pm

EntradaAutor: aglaya79 » dt. març 10, 2009 9:20 am

eso cuenta cuenta!!

y sabeis donde se hacen los poster estos multifoto??
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: montseijordi » dt. març 10, 2009 8:29 pm

Hola chicas!

pues lo d las copas d champan hay varios sitios donde lo hacen , una d las paginas web es esta x ejemplo:

http://www.detallespecial.com/

y lo d las fotos, no las puedes pedir en fotoprix? creo q ellos hacen montajes no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Castelleta » dc. març 11, 2009 1:20 pm

Gracias Montse! aunque pone en la web que el mínimo de copas son 25 unidades y yo no necesito tantas porque solo las regalaré a padres y suegros, asi que seguiré mirando!!! muchas gracias! :-)ok:
Castelleta

Entrades: 1313
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 5:14 pm

EntradaAutor: aramat4 » dc. març 11, 2009 1:56 pm

Hola chicas, yo hace mucho que no voy a una boda, pero no tenía ni idea que se acostumbra a regalar algo a los padres...
Yo tenía pensado hacer el detallito para todo el mundo, los ramos de chupachups para algunas amigas, peluchito o figuritas para los siguientes en casarse, y ya está, pero veo por aquí que hacéis muchas más y que lo de los padres y suegros es lo habitual... pensaré en algo!
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. març 11, 2009 4:06 pm

Castelleta ha escrit:Gracias Montse! aunque pone en la web que el mínimo de copas son 25 unidades y yo no necesito tantas porque solo las regalaré a padres y suegros, asi que seguiré mirando!!! muchas gracias! :-)ok:

no guapi, si coges las q van con el estuche van dos copas, eso si, vale mas caro por el simple hecho q van con el estuche
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dc. març 11, 2009 4:22 pm

Hola wapas!!!Las copas talladas las hacen es Detalles como Montse os ha informado, pero tambien tienen estuches con 2 copas, estos cuestan 65 euros...yo voy a mirar en una fabrica que me han dicho que hay en Arenys de Munt que hacen todo este tipo de cosillas a ver a como me salen...estoy esperando que mi cuñada me pase el telefono y la direccion...Lo de los fotomontajes la novia de mi hermano me lo hara por el ordenador con el photoshop ese y me lo pasara en una tarjeta de memoria...luego ire al fotoprix y alla me lo haran ellos....pedire la camiseta, la taza y puede que el cojin tambien...mi idea es poner un par de cosillas en una caja o cesta...
Imatge
susanaporrero

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. març 11, 2009 5:08 pm

q guay nena, ay pos ya me pasaras la direccion d esta tienda d arenys, q por mirar q no quede eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants