IDEA ORIGINAL PARA LAS QUE ENTREGAIS LA LIGA!!

un any fantàstic.

IDEA ORIGINAL PARA LAS QUE ENTREGAIS LA LIGA!!

EntradaAutor: **CHACHI** » dv. març 13, 2009 12:00 pm

Buenos días!!!
Me acabo de acordar de una idea bastante original para aquellas que tengais pensado regalar la liga.
En realidad lo hizo mi cuñada en su boda y la gente no paraba de reirse, pk no se lo esperaban.

Si teneis pensado regalarse a alguien "cachondo" muy de la broma, lo que podeis hacer es hacerle pensar que os va a quitar la liga, vosotras poneis el pie encima de la silla...música... y tal... y cuando vaya a echar mano le deciis k no! entonces vuestro ya marido, pone su pie en la silla y se la tienen k kitar a él!!!!! jajajaja (acordaros de dársela un ratito antes, aunk sea x debajo de la mesa)

mis cuñados se la hicieron a un amigo k siempre estaba con bromas y muy de cachondeo y se kedo flipando, todos los invitados se partían de la risa pk nadie se lo esperaba! eso debe ser un secreto solo vuestro!!!

Yo creo k es muy divertido y original! Yo estoy convenciendo a mi pareja para que lo haga pero yo seguro k regalare tambien una! una él y otra yo :-)ok:
Imatge
**CHACHI**
:: núvia de bronze

Entrades: 1547
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 3:17 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: XIKAAA » dv. març 13, 2009 12:37 pm

jejej la idea está súper bien!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: IDEA ORIGINAL PARA LAS QUE ENTREGAIS LA LIGA!!

EntradaAutor: aliaga79 » dv. març 13, 2009 12:40 pm

**CHACHI** ha escrit:Buenos días!!!
Me acabo de acordar de una idea bastante original para aquellas que tengais pensado regalar la liga.
En realidad lo hizo mi cuñada en su boda y la gente no paraba de reirse, pk no se lo esperaban.

Si teneis pensado regalarse a alguien "cachondo" muy de la broma, lo que podeis hacer es hacerle pensar que os va a quitar la liga, vosotras poneis el pie encima de la silla...música... y tal... y cuando vaya a echar mano le deciis k no! entonces vuestro ya marido, pone su pie en la silla y se la tienen k kitar a él!!!!! jajajaja (acordaros de dársela un ratito antes, aunk sea x debajo de la mesa)

mis cuñados se la hicieron a un amigo k siempre estaba con bromas y muy de cachondeo y se kedo flipando, todos los invitados se partían de la risa pk nadie se lo esperaba! eso debe ser un secreto solo vuestro!!!

Yo creo k es muy divertido y original! Yo estoy convenciendo a mi pareja para que lo haga pero yo seguro k regalare tambien una! una él y otra yo :-)ok:

es muy divertido... jejeje
pero la liga no se da a una chica soltera?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: LABANDA » dv. març 13, 2009 1:19 pm

buenísimo!!!!

buenísimo!!!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: **CHACHI** » dv. març 13, 2009 1:25 pm

Aliaga la liga se la puedes dar a quien tu kieras!! antes si que se le daba a las solteras, pero ya no keda mucho sobre protocolo...jejej cada uno lo regala a kien le haga mas iludión! o almenos en mi caso!!
Imatge
**CHACHI**

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. març 13, 2009 2:09 pm

Se le dá a quien tú quieras... :-)ok: sea chico a chica.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: XIKAAA » dv. març 13, 2009 2:39 pm

en principio se suele dar a los xikos solteros, no? o a las xikas solteras, jejej a quien te de la real gana, que xa eso es nuestra boda!
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: jiy » dv. març 13, 2009 9:03 pm

Hola chic@s!

Nosotros lo hicimos así, de hecho yo llevaba mi liga pero daba pena entregarla porque era un regalo y él durante toda la boda también llevó la suya... Fue un momento muy divertido... cuando lo revivimos en el video nos reímos un montón... sobre todo yo no era consciente de la cara que puse, jeje...
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: Calcio » ds. març 14, 2009 12:25 pm

Ayyyyyyyyyy, es buenísimooooooooo, me ha hecho muchísima gracia. A ver si le convenzo para que lo haga!!
Calcio

Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 14, 2009 7:43 pm

jajaja, pues esta muy bien, pero el novio donde se la pone? en la pierna tambien debajo del traje?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: **CHACHI** » dl. març 16, 2009 10:00 am

si! no tan arriba como nosotras, mi cuñada se la dió a mi cuñado un rato antes de salir, y él se fue al wc y se la puso! hata onde llegue el pantalon jejejeje
Imatge
**CHACHI**

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants