AYUDA VELAS FLOTANTES !!

un any fantàstic.

AYUDA VELAS FLOTANTES !!

EntradaAutor: jordiet31 » dj. març 26, 2009 8:49 am

Muy buenas,

Donde nos casamos tenemos estanque y estamos buscanco velas o luces flotantes de un tamaño un poco grande, pero no encuentro nada.

Me podeis dar alguna idea o referencia? nos estamos volviendo locos!!

Muchos "thank yous" de antemano!!!!

Jordiet31
jordiet31

Entrades: 5
Membre des de: dt. març 04, 2008 9:39 am

EntradaAutor: susanaporrero » dj. març 26, 2009 2:03 pm

Yo creo haber visto en los chinos unas flores de plastico imitando los Nenufares...creo que tambien se les puede poner una velita pequeña.Pero donde seguro que los encontraras es en alguna tienda de inciensos y velas.O en alguna tienda de las que tienen de todo para adornar la casa.
A las malas puedes comprar algun tipo de flor grande de plastico que flote y ponerle una velita de las que van dentro de un cacharrito metalico, como las de perfumar (asi no se quema la flor porque la cera queda dentro del cacharrito).
Tambien he visto que hay bolas flotantes para piscinas y estanques, no se si lo vi en un AKI o en el CARREFOUR del BARICENTRO, en la seccion de piscinas.....
Espero haberte ayudado.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: crisraf » dj. març 26, 2009 2:08 pm

En Consell de Cent, a la altura de Pau Clarís hay una tienda que todo lo que venden son velas, seguro que encontrarás lo que buscas.
crisraf
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: crisraf » dt. març 31, 2009 4:15 pm

He encontrado otra tienda de velas, está en Consell de Cent, creo que se llama "la cerería", espero que os sirva.
crisraf

Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants