PELUQUERIA EN PREMIA DE MAR?

un any fantàstic.

PELUQUERIA EN PREMIA DE MAR?

EntradaAutor: LAURA&JORDI » dt. abr. 21, 2009 9:26 am

Hola, alguien me recomienda una peluquería en premia de mar que además maquillen,
Mi boda es el 11 de septiembre (festivo).
gracias.
LAURA&JORDI

Entrades: 2
Membre des de: dv. set. 19, 2008 8:57 pm

Re: PELUQUERIA EN PREMIA DE MAR?

EntradaAutor: floret@ » dt. abr. 21, 2009 11:30 am

LAURA&JORDI ha escrit:Hola, alguien me recomienda una peluquería en premia de mar que además maquillen,
Mi boda es el 11 de septiembre (festivo).
gracias.

Hola laura, felicidades por la boda!!, yo también estoy como tú, conoces, sandalo?¿, està en la calle enrique granados, yo lo he estado mirando y no sale muy caro, unos 100 recojido y maquillaje mas o menos, en la plaza de la sardana hay otra nueva que ahora no recuedo como se llama, alli es mas caro, 130 solo peinar y añadele el maquillaje, no se que me comentó sobre bonos, pero me parecio excesivo desde 200 a 400 euros, MECACHIS... ya se que solo es un dia, pero se pasan un monton!!, si sabes de alguna otra ya me avisaras wapi!,jejejeje.Un besote
Imatge
floret@
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: dg. juny 15, 2008 9:28 pm

EntradaAutor: LAURA&JORDI » dt. abr. 21, 2009 12:50 pm

Gracias por contestar tan pronto,
Creo que la peluquería que dices es Eva Fernández. Yo aun no he mirado nada y me preocupa que un día festivo no me quieran peinar. Preguntare en Esther herrero http://www.emaresme.com/webde/estherrero/ y en SET I PUNT ESTILISTAS en Joan Prim.
LAURA&JORDI

Entrades: 2
Membre des de: dv. set. 19, 2008 8:57 pm

EntradaAutor: zakira » dt. abr. 21, 2009 3:20 pm

Yo fui a sándalo, me cobraron 55€ por el peinado, el maquillaje me lo hizo una conocida... El recogido fue muy bonito y me puso dos orquideas como las que llevaba en el ramo... Todo el mundo me dijo que muy bonito!!

Yo te la recomiendo, pregunta por dolors es un cielo! Mi madre y yo vamos ahi de toda la vida!!

Sino también conozco a la irene enfrente del can manent que creo que también es muy buena!!Pero no sé lo que cobra...
Imatge
zakira
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm
Ubicació: Mataró

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants