Piruletas de chocolate

un any fantàstic.

Piruletas de chocolate

EntradaAutor: mjsb » dt. maig 05, 2009 9:17 am

Hola chicas, tengo una "historia"...jjejejeje, resulta que compré el material para hacer piruletas de chocolate y ahora me arrepiento pq me da palo ponerme a hacerlas...os dejo fotos del material y la prueba que hice, si ha alguna le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar que me lo diga, os pongo los precios, me lo compró todo una amiga que fué a Paris por lo que nos ahorramos los portes si hicieramos el pedido por la web.

Hice una prueba y gasté 3 palitos, 3 bolsitas y un poquito de transfer (mucho menos de 1/4 hoja), asi que os haría un arreglillo jejejeje (el total es de 49,25€ y lo vendo todo por 45€) estos precios ya tienen el iva de francia (19,60%)

- Molde 10,17€
- Palitos (3 paquetes de 50) 13,47€
- Bolsas (2 paquetes de 100) 13,76€
- Transfer (10 hojas) 11,85€ que caducan en julio de 2010 si no me equivoco, lo miro esta noche y si es otra fecha la cambio, aunque son esas cosas que dudo que caduque pq es azucar...

Bueno, espero que nos podamos ayudar entre nosotras...muchas gracias guapis!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

Re: Piruletas de chocolate

EntradaAutor: nimi » dt. maig 05, 2009 2:27 pm

[
Hola mjsb! No sé si has colocado este post en el de manualidades, pero alli seguro que triunfa! Hay muchas chicas que buscan el material y no lo encuentran...suerte!

quote="mjsb"]Hola chicas, tengo una "historia"...jjejejeje, resulta que compré el material para hacer piruletas de chocolate y ahora me arrepiento pq me da palo ponerme a hacerlas...os dejo fotos del material y la prueba que hice, si ha alguna le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar que me lo diga, os pongo los precios, me lo compró todo una amiga que fué a Paris por lo que nos ahorramos los portes si hicieramos el pedido por la web.

Hice una prueba y gasté 3 palitos, 3 bolsitas y un poquito de transfer (mucho menos de 1/4 hoja), asi que os haría un arreglillo jejejeje (el total es de 49,25€ y lo vendo todo por 45€) estos precios ya tienen el iva de francia (19,60%)

- Molde 10,17€
- Palitos (3 paquetes de 50) 13,47€
- Bolsas (2 paquetes de 100) 13,76€
- Transfer (10 hojas) 11,85€ que caducan en julio de 2010 si no me equivoco, lo miro esta noche y si es otra fecha la cambio, aunque son esas cosas que dudo que caduque pq es azucar...

Bueno, espero que nos podamos ayudar entre nosotras...muchas gracias guapis!!![/quote]
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: mjsb » dt. maig 05, 2009 2:32 pm

Muchas gracias nimi, si que lo he puesto dentro del post de las piruletas pero lo que haré será ponerlo directamente en las manualidades, si sabes de alguien que lo necesite le dices que yo lo vendo porfa.

Gracias guapi!!!
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants