Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: moni78 » dl. feb. 27, 2006 10:07 pm

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MADRE MIA!!!! APRIL ESTÁS GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUEDA SUPER GENIAL EL VESTIDO!! ESTÁS IMPRESIONANTE!! TU FUTURO MARIDO SE VA A CAER DE CULO CUANDO TE VEA!!! PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN 10!!!!

[size=12][color=red]SARA29/04!!! TU también ESTÁS PRECIOSA!!! PARECES UNA PRINCESITA!!! UNA MUY BUENA ELECCIÓN!!!! SUPER GUAPA!!! ESTÁS RADIANTE!!!! OTRO 10 PARA TI también!!!!![/color[/size]]
moni78
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 27, 2006 10:16 pm

Buenooo! Como me gusta veros vestidas de novia, cada una con su estilo y todas preciosas!!
A mi mañana me quedaran 4 meses para mi primera prueba (casa nada jajajaja)

Besos a todas
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 27, 2006 11:19 pm

hola noies !!!!

Acabo de ver a dos peazos novias .... ufff .... nenas !!! Pero que guapas estais !!!! APRIL I SARA MUCHAS FELICIDADES !!!

Son unos vestidos muy distintos entre ellos pero muy elegantes !!! Mis felicitaciones noies !!! Estais muy radiantes !!!¡¡ :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Floti » dl. feb. 27, 2006 11:49 pm

La verdad es que estais las dos guapisimas. Felicidades por la elección a las dos!!! Me encanta =0-0-) =0-0-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 28, 2006 4:46 am

SARA Y APRIL... ESTAIS PRECIOSIIIIIIIIIIIIIIISIMAS!!!!!!
FELICIDADES A LAS DOS!!!!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 28, 2006 9:24 am

Muchisimas gracias chicas, de verdad, no sabeis para una persona lo que significa esto, ya que ya de por si estamos muy nerviosas, el echo de vuestros animos nos ayudan mucho, de verdad, y de corazon, gracias!!!!!
Todas estamos muy guapas, unas con un estilo, otras con otro, pero todas tenemos ese brillo que nos destaca, y ese dia, todas vamos a estar preciosas y radiantes.

MAS FOTOS!!!!!!!! Venga, las proximas, Ester reina, que tengo ganas de verte yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ahora te toca a ti, jejejeje.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 28, 2006 9:40 am

Hola chicas, despues de haber visto mi vestido, os pongo el peinado que me gusta, mañana me hacen la prueba a ver que opinais, vale?

Besitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant

EntradaAutor: vrio » dt. feb. 28, 2006 9:41 am

es muy chulo, keda muy guay! es el mismo estilo ke el mío! tienes alguna foto de frente?

aki te pongo el estilo del mío, el ondulado está menos marcado que en el tuyo, pero es similar.

con qué te lo trabajan? con bigudíes? ya nos pondrás foticos, a ver cómo te keda!!!! >.-<:

vanessa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Baby » dt. feb. 28, 2006 9:45 am

Me gusta mucho para el vestido!

Buena eleccion sara!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 28, 2006 9:45 am

Ah si?? Yo se lo enseñe el sabado a la peluquera y le encanto, dice que ahora se llevan asi, ya no se lleva el tipico moño, ademas como llevo una diadema quedara super original, a ver que tal mañana, lo que pasa que el recogido lo quiero un pelin mas abajo, no????

Ay que wapas toas.....
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 28, 2006 9:47 am

Creo que me lo hacen con la plancha, me hacen como tirabuzones o algo asi.

Los tuyos también son preciosos vrio, me encantan los dos, son preciosos.

Muy buena eleccion también.
Visitant

EntradaAutor: Baby » dt. feb. 28, 2006 9:47 am

Quizás me gusta más el segundo que ha puesto Vrio, por el tema del flequillo y demás. Aunque claro no se como es el que te gusta a ti por delante.

Perdonad mi falta de cultura pero que son los Bigudies??
Baby

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 28, 2006 9:50 am

El mio por delante no lo se, por lo que se ve en la foto, dejan unos pelillos sueltos, yo melo hare asi, ya que llevo flequillo, largo por eso, pero sin flequillo me vere rara, asi que algo me dejare por ahi suelto.
Visitant

EntradaAutor: vrio » dt. feb. 28, 2006 10:05 am

BABY: son como unos churretes de plástico o esponja ke te ponen en el pelo para darle forma ondulada, ke no de tirabuzón.

has visto alguna vez esos palos de esponja para jugar en el piscina, ke flotan, grandes? pues es como eso pero en peke!
vrio

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. feb. 28, 2006 10:10 am

pues sara..si te soy sincera, me gusta mucho el peinado..pero al verte en la prueba con el pelo suelto para alante....me gusta mas algo qeu no te heche el pelo tan atras y que lleve algo de pelo para alante, para llevarlo sobre los hombros...no se si me explico...en definitiva que no vaya tan atras todo el pelo...pero muy chulo el peinado, eh? :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 28, 2006 10:22 am

Hasta ahora no habia visto ninguna novia con estilo mediaval, SARA tu vestido es muy bonito, te queda genial!!! :-)ok: :-)ok:

APRIL wapa!!! estás espectacular, me encanta tu vestido, es tan diferente, y que tela más bonita, te sienta que ni pintado, estás increible de verdad!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Baby » dt. feb. 28, 2006 10:24 am

Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva!

Gracias Vrio
Baby

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 28, 2006 10:27 am

Jeje, baby, es verdad!!!!

Gracias Sus, mi vestido es aire medieval, me gustaba con las manguitas medievales, y da ese estilo medieval, en natural es precioso, ya que el corpiño brilla, y la cola también, ademas de todo el bajo del vestido, ya tengo ganas de ir a la siguietne prueba, el 20 de abril, jejeje.

Desde, tienes razon, no tengo pensado llevarme todo el pelo para atras, prefiero algo suelto, a ver que me hace la pelu, me fio de ella :-)
Visitant

EntradaAutor: April » dt. feb. 28, 2006 10:41 am

Sara, el peinado me parece precioso, es del estilo que a mi me gusta, pero aun no lo tengo nada claro, porque hay que ver que es lo que mejor me queda a la cara, porque la tengo muy redonda. EL segundo peinado que pone Vrio me encanta, pero me parece que el flequillo a mi no me quedará muy bien, por lo de la cara pan de kg., jejeje!!! Ya que los flequillos hacen aun la cara mas redonda!!!! A mi me han aconsejado mas estilo tupe, porque da la sensación de que alarga la cara, no se , tengo que llamar a la pelu y que experimente conmigo.
Me aconsejais algo?
April
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. feb. 28, 2006 10:44 am

pues april para tu vestido a mi sinceramente me gusta mas un recogido que un semi...pq ese escote y hay q lucirlo bien bien...yo haria un recogido bien bonito,para enganchar tu precioso velo, no con el pelo tirante..nu se si me explico....
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant