Hola chicas,
Bueno Baby, como te decia es el unico peinado que me ha hecho, el otro será un semi recogido, no es que me entusiasme este, ya vereis que problemon entre el peinado y el maquillaje que al final iré sin maquillar q es como voy siempre, jajajaja xq parece que vaya disfrazada con el , jajajajaja
Inés si que hace ilusión si, la verdad es que el tuyo y el mio no se parecen en nada pero es muybonito el tuyo tmb, a mi me gusta muy elegante es la verdad que muy chulo
Anda Montse si tu estas guapisima será que tu no tienes cuerpecito tmbm, jajajajaja te queda genial, y el vestido esssssssssssss precioso, no se xq pero me he enamorado de el, jajajajajajaja
Jajajajaja Ruth yo no le corto ni un cm!!!! jajajajajaja cuando me cogia los bajos yo l decia no me irás a quitar de la cola no??? y ella no no mujer, jajajaja, y del velo no hay foto pero llega hasta el final de la cola, hay una foto que se ve un poco pero no entero.
Aiiiss mi niña Sarita!!! que nervios!!!!!! hombre yo espero que no se caiga, jajajajajajajaja, y espero que le guste, el me lleva diciendo todo el finde tu vestido no llvará cola, no?? xq vió uno que tenia ni 1/4 parte del mio y dijo que era largiiiiiisima, y me dice, no llevará no?? y yo noooooo donde vas yo con coolaaa!!!! jajajajajajajaja y cuando vea la peazo cola ya verás.
Gracias chicas, x las criticas y x los alagos, jajajajaja