VESTIDOS NOVIAS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: norah » dj. abr. 26, 2007 5:06 pm

Hola pume!!
Pues si la tienda es costura pero los precios son igual que los otros pronovias...osea que la verdad es que no entiendo porque todo el mundo se va a paseo de gracia?
Y otra cosa allí los probadores son habitaciones enormes no te ve ni te escucha nadie,te prometo que yo no he pagado ni un euro más por ser costura y eso que mi vestido es personalizado,por cierto tengo que colgar la foto haber si os gusta...
Un beso a todas!!!
norah
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dt. des. 12, 2006 12:11 am

EntradaAutor: norah » dj. abr. 26, 2007 5:19 pm

Por cierto he estado mirando algunos mensajes en los que os quejabais del trato en segun que tienda cuando os pase eso llamar a atención al cliente,yo lo hice en Rosa Clrá de Diagonal...ya me habian hablado mal pero en esta vida no se puede generalizar así que me fuí con mi hermana y me recomendaron una de las mejores depencdientas...total lo peor solo os digo que me vostezo 4 veces en la cara así que el informe lo pasé a su jefa.

YO TRABAJO COMOO ASESORA EN UNA TIENDA DE VESTIDOS DE FIESTA DE ALTA COSTURA,ESTOY ACOSTUMBRADA AL TRATO AL CLIENTE Y TAMBIÉN HE DE DECIR QUE TENGO QUE AGUANTAR A MUCHA PETARDA QUE SE PIENSA QUE PORQUE TINEN DINERO TENEMOS QUE SER COMO SIRVIENTAS...asi que chicaas hay de todo!!!!

POR CIERTO HE ESCUCHADO A UNA CHICA DECIR QUE EN UNA TIENDA QUEJARÓN PORQUE DIÓ LA ROPA AL REVÉS,EN PARTE LA DEPENDIENTA TIENE ALGO DE RAZÓN YA QUE ELLA ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN DE COLGARLO Y PONERLO EN SU SITIO PUES PARA ESO LE PAGAN,PERO CUANDO SE DÁ DEL REVÉS ESTAS TOCANDO LA ZONA DEL CUERPO DEL CLIENTE Y ESO ES ANTI HIGIENICO..

bUENO CHICAS,YA OS DE DADO EL SERMÓN!!

Un beso a todas!!!!
norah

EntradaAutor: esluna1 » dj. abr. 26, 2007 5:20 pm

si norah ponlo!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: esluna1 » dj. abr. 26, 2007 5:21 pm

el vestido!!!!! :-))
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dj. abr. 26, 2007 5:23 pm

yo creo que en la vida nunca se puede generalizar y alomejor la dependienta que ha tratado mal a una un dia alomejor otro dia ya está de humor y asi cada una se encontrara a la gente de un humor o de otro, pero estoy de acuerdo con norah que hay que quejarse, yo tambien como persona de dias malos y siendo profesora me lo trago con patatas y nunca mis alumnos sabran si estoy de mal humor hace parte del trabajo.
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Mire3282 » dj. abr. 26, 2007 5:24 pm

muy bien norah, nos servira de mucho porque por lo que veo en algunas tiendas dejan mucho que desear...

y tu vestido? pon una fotico pa k lo veamos..
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Apolloyatenea » dj. abr. 26, 2007 6:26 pm

hola!!! Jess el vestido qe te has comrado es el Estepona, porque lo más seguro es que también me lo compre. Me lo probé hace un par de semanas y me tiene enamorada. Es carillo pero bueno, yo me pagaré la mitad y la otra mitad mi madre... Así no me dolerá tanto.
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: norah » dj. abr. 26, 2007 6:30 pm

Hola chicas haber si consigo poder poner las fotos sin tener que pelearme con el ordenador.....

un beso!!
norah

EntradaAutor: Delaney » dj. abr. 26, 2007 8:47 pm

¡¡Eso, eso, norah! >.-<: Queremos fotitos. :-)ok:
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: kasbah2 » dj. abr. 26, 2007 10:18 pm

norah ha escrit:Por cierto he estado mirando algunos mensajes en los que os quejabais del trato en segun que tienda cuando os pase eso llamar a atención al cliente,yo lo hice en Rosa Clrá de Diagonal...ya me habian hablado mal pero en esta vida no se puede generalizar así que me fuí con mi hermana y me recomendaron una de las mejores depencdientas...total lo peor solo os digo que me vostezo 4 veces en la cara así que el informe lo pasé a su jefa.

YO TRABAJO COMOO ASESORA EN UNA TIENDA DE VESTIDOS DE FIESTA DE ALTA COSTURA,ESTOY ACOSTUMBRADA AL TRATO AL CLIENTE Y TAMBIÉN HE DE DECIR QUE TENGO QUE AGUANTAR A MUCHA PETARDA QUE SE PIENSA QUE PORQUE TINEN DINERO TENEMOS QUE SER COMO SIRVIENTAS...asi que chicaas hay de todo!!!!

POR CIERTO HE ESCUCHADO A UNA CHICA DECIR QUE EN UNA TIENDA QUEJARÓN PORQUE DIÓ LA ROPA AL REVÉS,EN PARTE LA DEPENDIENTA TIENE ALGO DE RAZÓN YA QUE ELLA ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN DE COLGARLO Y PONERLO EN SU SITIO PUES PARA ESO LE PAGAN,PERO CUANDO SE DÁ DEL REVÉS ESTAS TOCANDO LA ZONA DEL CUERPO DEL CLIENTE Y ESO ES ANTI HIGIENICO..

bUENO CHICAS,YA OS DE DADO EL SERMÓN!!

Un beso a todas!!!!

Haber eso lo he dicho yo. Yo normalmente vuelvo a poner la ropa del derecho y la dejo encima de la mesa o donde tengan para dejarla pero si la dependienta borde te acaba de decir que no te pruebes algo que lo vas a romper que ahí no cabes pues se te quitan todas las ganas de poner las cosas bien.
A mi me sentó fatal, esa noche no cené y ya me entró la paranoia de la gordura. Y en mi caso eso no es nada bueno que de pequeña ya tuve bastantes problemas con lo del comer y no comer,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. abr. 26, 2007 10:31 pm

Eso es cierto kasbah es q a mi me dicen eso y se lo doy del revés pero tirándoselo a la cara..

Por otra parte norah también tienes razón, tengo ganas de ver tu vestido, ah! y creo q yo voy a ir a ese Pronovias pq mi vestido es de alta costura, bueno el Elat :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dj. abr. 26, 2007 10:32 pm

Al final te has decidio a probartelo el Elat?
kasbah2

EntradaAutor: Key » dj. abr. 26, 2007 10:52 pm

q wapas con vuestros vestidos....pero me dais un poco de miedo, a mi me falta un poco más que a vosotras...y no tenemos nada más que restaurante!! glups!! :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dj. abr. 26, 2007 10:56 pm

Onikey guapa! Estuve mirando ayuntamientos que casaran sábado tarde pero los que he encontrado de momento estan bastante lejos de Lleida, pero la lista es muy larga y aun no he acabado de mirármela.

En Igualada es el sitio más cerca pero creo que igual te queda lejos no?
kasbah2

EntradaAutor: Key » dj. abr. 26, 2007 10:58 pm

si...hasta alli no muevo yo a la gente..no irian!! jejeje

bueno, a ver si con un poco de suerte, consigo que mi contactillo me cuele después de elecciones me dijo que lo miraríamos, a ver si haciendo una petición formal y tal, colaba....

Gracias!! mil gracias wapa por la búsqueda!! ya me dirás si sabes algo!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dj. abr. 26, 2007 11:00 pm

Haber si tienes suerte, porque es verdad que en muchos mails me respondían que no podían concretar por si luego de las elecciones cambiaban.
En principio dónde teníais pensado?
kasbah2

EntradaAutor: Key » dj. abr. 26, 2007 11:06 pm

pensado?? donde caiga!! tengo una lista de los pueblos en un radio de unos 15 km de media (q hay unos cuantos) la solicitud la haremos en Lleida, a ver si haciendo la petición como me han dicho y tal nos la aceptan, si no, pues empezaremos con la ruta de los pueblos, pero a un mes de elecciones no puedes ir a preguntar a ningun sitio...por un mes más...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dj. abr. 26, 2007 11:14 pm

Ja ja!!!! Ya veo, es que no se porque tiene que estar tan difícil que te casen por la tarde en sábado, si las iglesias lo hacen también lo podrían hacer en el juzgado no? :-/ :-/
kasbah2

EntradaAutor: Annague » dv. abr. 27, 2007 7:17 am

Que chungo esto de los vestidos... la verdad que con lo caros que son.. y ya se sabe que el trato con el publico es chungo.... pq. una ve de todo y aguanta de todo... almenos, si nosotras vamos a buenas.. ellas también tienen que saber amoldarse a cada caracter... si yo le hablo mal, que me conteste mal.. pero si yo le hablo bien.. pk m tiene que tratar mal?
No sé... yo al = soy rara, pero yo como Pume.. si me dice a malas lo de la ropa girada, se la dejo tal cual girada y en el suelo, si mi trato ha sido el correcto, etc...
Además pk. tendria que ir de malas con la ilu k m hace? Esto es comparable a kuando vas x 1º vez a algun sitio que siempre has soñado.. no sé... =0-0-)
Yo pienso disfrutar mañana como una loca en pronovias Sabadell... espero que ninguna dependienta me corte el rollo... :-( Pq. mi madre y yo vaya unas somos... cogemos el portante-... y nos vamos a Yolan Cris que también esta en sabadell..
Imatge
Annague

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: Mire3282 » dv. abr. 27, 2007 7:23 am

annague ya nos contara a ver k tal tu experiencia!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants