Hola wAPIS....
Im-Presionante el sabado en pronovias Sabadell...
Ya he dao la paga y señal... es un modelo que se ve que es del avance del 2008, que no han sacado aún y no estará en catalogo.. lo sacan a muy pocas chicas....
Pues llego con mi lista,... y me empiezan a enseñar en un mega catalogo, los del 2007 y 2008... y ella se apunta los modelos que te van gustando. Como yo a primeras ya le habia dicho que no pasaran de 2000 €... se iba saltando ella misma las paginas....
Han quitado un montón del 2007... asi que yo correria a probaros los que os gustan... pq me dijo que cada dia les mandaban un mail para decirles los modelos que tienen que ir quitando...
En resumen que de mi lista sólo quedaban 2.... y bueno me pasa al probador, me dice que me quede en ropa interior y me trajo unos zapatos suyos de un tacon casi de medio metro... que dolor de pies... 3 horas sin moverte con eso... y yo que nunca he llevado tacon... aun hoy m duelen los pies
Pues eso en el probador, en bolillas... me trae el can can que me corresponde y ale... me trae el 1º vestido... el Nesga... Im-presionante !! Me quedaba como un guante... ni una aguja ni nada... era mi talla...!! La chica flipaba... me dijo... eres de las pocas que los vestidos le quedan a la perfección... ni agujas y ncima te abrocha genial.. (me puse d contenta.. ya m subió la autoestima!!...) Abre la cortina y patapam... mi madre casi llorando... mis cuñadas

flipando ! Y dijimos... CANDIDATO nº 1....
Me trae el 2º.... modelo Nerveo del 2008.... Im-presionante.. otro guante... la chica sin palabras... abre la cortina y todas a la vez... CANDIDATO nº2....
Y me trajo muchos más que ya no hacían sombra a esos... asi que despues de probarme unos 5 más.. me dice la chica... ahora, yo te traeré uno que como más o menos ya te conozco un poco, etc... a ver como te ves... y como contigo no tenemos ningún problema de tallas te lo verás gnial...
Y me trajo el que me he quedao... al verlo pensé.. donde va esta con esto tan feo?!

Y nah... yo como me dejo hacer de todo siempre... me lo pongo y m miro y...

IM-PRESIONANTE !!!
Me dice espera a ver como te ves con esto... y trae un velo.. y yo.. ufffffff... estoy flipando.. pk no habia soñado ni de coña con un vestido como ese ni con velo, y mucho menos con cola... pa flipar...
Abre la cortina y todas ya...
Este este... y me dijo la chica... ves como te conozco ya... me paseo un poco (como pude con el dolor de pies...) por la tienda.. y la verdad es que me quedaba genial.. es el modelo Iris.. no he encontrao foto... (no es el modelo que sale en google imagenes tp...) no sé... al ver que era unanime la opinión, me quise volver a probar el 1º... y sisiiss.... el que ella me recomendó...
Di la paga y señal.. y le digo que vuelvo, en 3 meses y m dice... que va tu hasta enero... no tienes ni que pasarte...

Como todos los vestidos te van a la perfección, en enero más cercano a la boda para sólo cogerte los tirantes y listos.. asi k ni te adelgazes y mucho menos engordes...
Que genial... me fui con la autoestima por las nubes