VESTIDOS NOVIAS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Jess190200 » dl. maig 07, 2007 10:50 am

No te preocupes guapi, a mi a lo primero me pasaba lo mismo, me daba la sensacion de que a nadie le importaba mi boda, pero mira ahora, mi hermana me regala los anillo, mi hermano los coches de alquiler, mis padres y mis suegros me regalan el vestido, que me ha costado una pasta gansa, 3700€ el ramo y las flores me las regala una amiga intima de mi madre que tiene una floristeria muy chula, en plan moderno, y poco a poco vamos haciendo, no te preocupes que todas poco a poco saldremos adelante, es que el simpático dinero lo es casi todo...
Imatge
Imatge
Jess190200
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 238
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 4:10 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: daphne » dl. maig 07, 2007 10:51 am

Hola chicas, yo la verdad que no me quejo, ya que desde que dimos la noticia para casarnos , ya me dijeron que me pagaban el vestido, los zapatos, peinado, anillos,...
A mi padre cuando le comenté lo que valía el vestido me dijo que no importaba que por su "niña" lo que quiera. En sí el vestido me lo regalan mis padrinos pero me da palo porque es muy caro y mi padre dice que si un caso que ellos me paguen cualquier otra cosa que el vestido lo paga el porque tambien le hace ilusión. Mi abuela tambien quiere pagarlo. Así que ya veis a falta de 1 son 3 los que quieren pgarlo así que no se como decirle a uno o al otro que no.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 07, 2007 10:53 am

jajja daphne pues nada mándame a uno q me lo regale a mí si tanto empeño tienen! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: XAI » dl. maig 07, 2007 11:00 am

a mi el vestido me lo regala mi mami, el k yo kiera!! bueno sin pasarse pero la conozco y si me paso me lo comprara igual jejejejeejej....

el resto no se, los anillos la madrina de Isra, la ropa interior mi hermana dijo, y a mis abuelas les sacaré algo, aunke sean las medias ..... jajajajaja, pobrecillas una me ragala la tv y la otra el sofa ... k mas kiero!

AH! y la liga me la esta haciendo mi cuñada de bolillos!!! yo no la he visto, pk no la keiro ver hasta q me la de!
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: daphne » dl. maig 07, 2007 11:00 am

Si,jajaja
Lo que pasa es que si me pongo a analizar me da palo decirle a uno si y al resto que no y q me pueden pagar otras cosas.
A mi padre decirle que no me da mucha cosita ya que soy la "niña de sus ojos" como me dice el y está super ilusionado.
- A mis padrinos no tanbto pero es que siempre desde que era chiquita decian que me pagarían el vestido.
- Y a mi abuela me sabe mal que me lo compre tiene 84 años y su paguilla
Tengo un dilema
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dl. maig 07, 2007 11:00 am

pues ami d momento nse si mi familia se va a estirar muxo..pk tmpk me han dixo nada.. :-/ De momento solo se q el coxe d alkiler me lo regalan mis papis :-))
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: nu327 » dl. maig 07, 2007 11:04 am

Tranuilas, que ya veréis como van saliendo!
A mi, mi madre me compra el vestido y el velo, mi padre los zapatos, los pendientes y las alianzas, la madre de david, su traje, y poco a poco van saliendo, ya veréis!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 07, 2007 11:04 am

PUES MI HERMANA ME HA DICHO EN DOS OCASIONES QUE ME PAGA EL VESTIDO... PERO POBRECICA, SE VA A DEJAR UNA PASTA...

MIS PAPIS ME HAN DICHO QUE DONDE NO LLEGUEMOS NOSOTROS, ELLOS ESTARAN AHI PA LO K SEA...

Y LA FAMILIA DE JOSE NO HAN DICHO NA DE NA...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: daphne » dl. maig 07, 2007 11:04 am

Las flores me la regalan mis padres, y dinero para el banquete.
Mi super suegra nada de nada, ya nos lo dijo cuando se enteró de que nos casabamos. Es encantadora!!!!!!!!!!!!
Mi mejor amiga los anillos y la gargantilla o pulsera.
Mi hermano se que están mirando algo pero no se, seguro que me sorprenderán son unos soletes,.....
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 07, 2007 11:06 am

Pues mis suegros tpco dicen na de na...casi se caen de culo cuando les dije q costaba más de 1000€ el traje de novia...pues anda q si les digo el precio les da algo! :o-o: de dinero na de na, pero ya me encargué yo de decirles tooooodo lo q me/nos regala mi familia... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 07, 2007 11:06 am

K MAJA LA MUJER...DEBE SER IGUAL DE MAJA QUE LA ABUELA DE JOSE... :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nu327 » dl. maig 07, 2007 11:13 am

daphne ha escrit:Las flores me la regalan mis padres, y dinero para el banquete.
Mi super suegra nada de nada, ya nos lo dijo cuando se enteró de que nos casabamos. Es encantadora!!!!!!!!!!!!
Mi mejor amiga los anillos y la gargantilla o pulsera.
Mi hermano se que están mirando algo pero no se, seguro que me sorprenderán son unos soletes,.....

Aiix, niñas, las suegras, las suegras...
La mia, como minimo, se paga a sus invitados (de hecho es que david y yo nos planatmos, pk ella tiene 5 hermanos, todos casados, con hijos casados que tienen hijos, suben a 35 personas, y no tenemos relacion con ellos, asi que dijimos que nanai, que no venian, y ella, como quiere que vengan pues vienen pero los paga ella)
Y además, le paga el traje a David, pero loo que ha costado, pk lo dijo muy alegre hasta que se enteró de lo que costaba, y entonces suelta: Y no lo podemos comprar en las rebajas??? (las rebajas que empiezan el 1 de julio???? 26 días antes de la boda'??? Y además, en los trajes de novio no hacen rebajas?!!!!!!!!!)
En fin, un número detrás de otro, podría pasarme el dia....
Imatge
nu327

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 07, 2007 11:14 am

No Mire no es q sea mala mujer, es q con el dinero es super rácana...no se...no lo entiendo pq le hace muchísima ilusión q su niño se case, es su prefe...se le nota, pero luego en cuestión de pasta y eso como q se hace la sueca sabes...no se q intención tiene... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 07, 2007 11:16 am

NO PUME CARIÑETE...SE LO DECIA A DAPHNE PK A DICHO QUE SU SUEGRA NA DE NA...

NU..SI EMPEZAMOS A HABLAR DE SUEGRAS NO ACABAMOS... :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nu327 » dl. maig 07, 2007 11:20 am

Ya ves...
Imatge
nu327

EntradaAutor: daphne » dl. maig 07, 2007 11:28 am

Mire guapa no sabes la peazo de suegra que me ha tocado. Si no es buena pa su hijo como lo va a ser conmigo, lo que pasa que yo le paro los pies y sabe que a mi no me va a amargar ni a vacilar.
Fijate como es que Carlos me pidio en la boda de mi hermano que me casara con el y se hacerca mi suegra y me dice "no li facis cas esta borratxo i s'està quedan amb tu, no val la pena que et facis il·lusions perque després plorarás" "a mes a mes per divorciar-vos en 3 dies i gastar mes diners, no val la pena". Tu te crees que eso se puede decir. Cuando ya ha visto que lo de la boda es verdad nos dijo "amb mi no em demane-ho res de res y menys diners, a mes a mes m'heu de pagar el vestit si voleu que hi vagi". Pues lo tiene claro clarisimo. Y de estas así mil
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dl. maig 07, 2007 11:30 am

madre mia daphne...vaya tela cn la suegra, q mala persona, x dios! :--(
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: daphne » dl. maig 07, 2007 11:34 am

Si es un encanto, pero la suerte es que su hijo no se parece en nada pero en nada a ella, porque sino estaría apañada y la verdad es que el reconoce que tipo de madre es y no tenemos mucha relación con ella. El la respeta porque es su madre pero ya está
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 07, 2007 11:34 am

VAYA TELA DAPHNE...Y ME KEJO DE MI ABUELA-SUEGRA...K HORROR!!! SABEIS QUE LE DIJO AYER A JOSE?? QUE PK NO LE FELICITABA YO AYER QUE ERA EL DIA DE LA MADRE??? Y LE DIGO PK NO ES MI MADRE...Y DICE...PUES COMO SI LO FUERA... JA JA Y JA NO SE LO CREE NI ELLA...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dl. maig 07, 2007 11:39 am

Mira la ultima de mi suegra es que el día 18 de abril fue el cumpleaños de carlos y ella tan siquiera lo felicitó (nunca lo hace), pero es que mi madre se la encontró y se lo recordó por si acaso se le habia olvidado y le dijo que ahora quien tenia que felicitarlo y regalarle cosas eran mis padres, i hermano y yo que pa eso me aguantaba a mi.
Pero el día 23 de abril, sant jordi, (5 días despues de su cumple) le llamo pa decirle que era mal hijo ya que no le habia llevado una rosa y que se acordara que pronto llegaba el día de la madre y que le tenía que llevar un regalo "caro". Pa cagarse yo estaba al lado y me mordí la lengua por respeto porque la hubiera puesto buena.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant