VESTIDOS NOVIAS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: daphne » dl. maig 07, 2007 11:43 am

Dejando el tema de las suegras que no lleva a nada bueno
Pume a ti te gusta el mismo vestido que a mi el ELAT quiero ir el sábado a pronovias a probarmelo, lo que pasa que como queda au tiempo pa la boda me gustaría saber si me espero que salga toda la colección del 2008 y no me gustara ninguno, si podrían hacerme el elat o lo quitaran a finales de temporada? Tu sabes algo
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. maig 07, 2007 11:44 am

juerr que pedazo de suegras hay por aqui no???
Menos mal que yo con la mia he tenido suerte, pq te toca una asi y...
Ademas nosotros que nos vamos a vivir encima de ellos, pues imaginate si no me llevara bien con ella, que suplicio por dios, bueno entonces creo que ya directamente me iria a vivir lo mas lejos posible de ella.
A mi mi suegra cuando me ha visto preocupadilla por el dinero siempre me ha dicho que no tengo pq preocuparme que ya encontraremos una solucion y que si ellos pueden nos ayudaran en lo que nos haga falta, pq tampoco es que les sobre el dinero la verdad. Y bueno mis padres son quien de momento mas nos estan ayudando, pero tampoco puedo quejarme de mis suegros.
Me e enterado que mi madre me ha comprado una gargantilla y unos pendientes para el dia de la boda y los esta pagando a plazos en la joyeria, jejejeje, vaya tela de mujer.
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: VaLu » dl. maig 07, 2007 11:44 am

hola!!!
Pues a nosotros, mis suegros nos pagan el banquete!!!porque tambien nos pasa lo mismo quieren invitar a mucha gente que yo no conozco!!!
La abuela del Luismi, le paga el traje, los zapatos,...!!i los anillos!!
Mis papas nos pagan el fotografo i espero que mi vestido pero todavia no me han ditxo nada!!!
besitos!!!!!
Imatge
Imatge
VaLu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: Maddy » dl. maig 07, 2007 11:45 am

MECACHIS, vaya tela................nosotros a estos términos no llegamos...pero algo se las trae...
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: nu327 » dl. maig 07, 2007 11:48 am

Joer, daphne, me ganas en suegra pero de largo, madre mia!

Sobre tu vestido, ves y pruebatelo y haz eso, pregunta si habrai problemas en que te lo hiciesen (yo creo que no) y luego te esperas a las colecciones del 2008!
Imatge
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. maig 07, 2007 11:49 am

mi abuela me compra el vestido, y los anillos, mis padres no han dado 1 millon pa la cocina y 2 mas que nos dara para los muebles, mas la gargantilla y los pendientes, asi que no me puedo quejar de mi family...
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: daphne » dl. maig 07, 2007 11:50 am

Si pero no merece ni la pena que hable de ella.

Lo del vestido es lo que haré tenía pensado haber ido este sábado pasado pero me fue imposible, intentaré ir este sábado por lo menos pa preguntar y a si saber algo seguro
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Jess190200 » dl. maig 07, 2007 11:51 am

Pues mis suegros son un encanto, nos lo pagan todo lo de su parte, el traje de mi novio, el coche de alquiler que nos cuesta 2000€ y tenemos que dar 6000€ de deposito por si le pasa algo al coche, pero luego te lo devuelven, etc... y en general, me tratan como a una hija, la verdad es que no puedo tener la mas minima queja de ellos.

La verdad es que he tenido mucha suerte con lo de los suegros, porque se oye cada cosa...
Imatge
Imatge
Jess190200
:: núvia experimentada

Entrades: 238
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 4:10 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dl. maig 07, 2007 12:05 pm

Buenos días niñas! :-()-)

Pues a mi mis padres nos pagan la mitad del banquete y del dj, mi hermano me ha dicho que las flores y mi cuñada los anillos ( bueno eso ha dicho pero yo hasta que no lo vea no me lo creo), pero ya está.
Un día me estaba quejando a mi madre de lo caros que eran los vestidos y me dice medio riendo que no me preocupara que alguien me lo regalaría, como si supiera algoa, pero de momento nadie me dice nada así es que no cuento con ello. Jo pero me da rabia, mi madre es que a veces se pasa de lista, no se porque me deja que me haga ilusiones para nada,...

Vaya rollos meto a veces ja ja
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Annague » dl. maig 07, 2007 12:10 pm

Yo prefiero que mis padres nos paguen la habitacion de la noche de bodas en el arts con vistas al mar o en algun hotel chulo... h0aha0ha
Ya me costeo yo el vestido...
Muchas gracias a todas... la verdad es que me ha saklido todo encima muy bien de precio... 1750 € con todo, velo y can can... asi k encima contentisima....
bueno hasta enero no tengo la prueba con mi vestido... ahora hasta después de verano.. ni pensar ni mirar nada de la boda... Luego en sep. el viaje, detalles, etc....
Imatge
Annague

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: Annague » dl. maig 07, 2007 12:11 pm

Pume cariño, si tienes esto con el Elat... más vale que llames al Pronovias que quieras ir y preguntar si aún lo tienen, pk cuando yo fui... no tenian casi ninguno....
:-(

A ver si ahora que te han dicho esto te vas a quedar con la frustración
Imatge
Annague

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: kasbah2 » dl. maig 07, 2007 12:14 pm

Annague guapa!!! Ya he visto las fotos del vestido!!! =0-0-) =0-0-) Estás guapísima de verdad!!!! :-()-) :-()-)
Al final no hemos tenido que esperar eh? Ja ja
kasbah2

EntradaAutor: Jess190200 » dl. maig 07, 2007 12:15 pm

Es verdad Pume, cuando yo fuí habian muchos que ya no los fabricaban porque no tenias mas tela para ese vestido, si de verdad te gusta tanto no esperes y ves a probartelo, asi si luego no te gusta puesto pues te quedas trankila.

Saludos
Imatge
Imatge
Jess190200

EntradaAutor: Becky » dl. maig 07, 2007 1:16 pm

Jess, una pregunta, sk he leido q tus suegros t pagan el coxe d alkiler d 2000€?? juerrr q coxe es, si se puede saber claro :-) ? pk lo encuentro bastante caro.. :o-o:
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Jess190200 » dl. maig 07, 2007 2:50 pm

Becky, es un ferrari F430, me parece que se llama así, y lo alquila mi novio porque es un forofo de los coches y lo alquila sin conductor, para llevarlo el, por eso es tan caro.
Imatge
Imatge
Jess190200

EntradaAutor: kasbah2 » dl. maig 07, 2007 2:55 pm

Yo quiero alquilar un coche, lo llevará mi hermano, porque el suyo es nuevo pero es 3 puertas y con el vestido la entrada puede ser difícil,...
Espero que uno tipo mercedes o así no cueste eso porque sino va a ser que no,...
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 07, 2007 3:00 pm

Daphne tu suegra está bien de la cabeza? (con todos mis respetos..)

La mía es una santa... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Becky » dl. maig 07, 2007 3:01 pm

ahh ok Jess :-)ok: Esq al ver ese precio he alucinado, xo claro siendo el coxe es, es comprensible. Yo me pillare uno d esos antiguos, descapotable supongo. Fui a preguntar precios, y vale unos 500€ 4 horas d servicio cn el conductor.
Los mercedes son mas baratos kasbah, la mitad d lo q he puesto, o menos. Las limousines tbn rondan por ahi.
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 07, 2007 3:04 pm

Oye nenas no empeceis a asustarme con lo del vestido otra vez... :-( como no esté cuando vaya me da algo... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Jess190200 » dl. maig 07, 2007 3:44 pm

Pume ves ya porfi!!!!
Imatge
Imatge
Jess190200