PEPE BOTELLA 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: LABANDA » ds. feb. 23, 2008 12:12 pm

:-)ok: :-)ok:
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dl. feb. 25, 2008 11:23 pm

jeje. yo ya lo habia mirado, para el caso de que no me pudiera quedar eld e pepe botella. pues es bonito a mi me gusta y creo que valia mil y pocos euros
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: Isbel » dt. feb. 26, 2008 10:19 am

Los dos són bonitos pero el de Pepín és mas espectacular!!!!
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. feb. 26, 2008 3:37 pm

Isbel, has pensado en el ramo?? que ramo le pondriais al Gabrielle???

después pongo una foto a ver si os gusta...
LABANDA

EntradaAutor: Isbel » dt. feb. 26, 2008 4:47 pm

Pues no he pensado en el ramo porque cómo me lo regala mi cuñada y su marido que va a ser mi padrino, le he dicho que lo elija ella a su gusto, tiene muy buen gusto por cierto! de todas formas en la pagina 6 está la foto de una chica con un ramo que me parece super apropiado con el vestido, hay que tener en cuenta el color de las flores con el cinturón que lleva el vestido. De todas formas te voy a poner el ramo de mi cuñada que a mi me encantó, por eso le he dicho que lo elija ella por mi.
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dt. feb. 26, 2008 4:50 pm

es éste:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dt. feb. 26, 2008 4:54 pm

tengo fotos de algúnos ramos que me gustaron mira........
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel

EntradaAutor: LABANDA » dt. feb. 26, 2008 5:54 pm

me encanta la originalidad del q te gusta!!!!! mezcla rosas rojas con otras flores verdad? muy muy bonito! y realmente lo veo mucho con tu vestido!!

has puesto un ramo de rosas blancas.... (aunque no me gustan mucho las flores blancas) creo que es una opción muy buena para el gabrielle... no? en casa pongo el ramo que me gusta...

los otros muy bonitos, el ultimo es precioso.. pero no tengo muy claro lo del color...
LABANDA

EntradaAutor: Isbel » dt. feb. 26, 2008 6:26 pm

Es que cómo el vestido tiene el cinturon de color, si el ramo lo haces blanco y verde seguro que pega, pero de todas formas le puedes poner alguna flor en el tono del cinturón para que resalte más el ramo, yo de todos lo que he puesto para mi vestido me quedaría con el tercero pero posiblemente le cambiaría las margaritas por otro tipo de flor o no? sería verlo echo!
Isbel

EntradaAutor: LABANDA » dt. feb. 26, 2008 7:08 pm

pues creo que sí! esto de hacer un ramo con diferentes flores me gusta y no lo habia pensado... porque hacerlo de una misma flor si queda bonito llevar de diferentes??

pongo el que me gusta, auqne me han comentado que las rosas blancas enseguida se ponen feas... creo q es cierto... pero realmente es bonito... yo no quiero un ramo que cante mucho, y la idea del bouquet aun no me convence, preferiria algo para llevar que cuelgue, pero que lo pueda coger con una mano....

que tal este ramo para el Gabrielle??
LABANDA

EntradaAutor: ANEROLA » dt. feb. 26, 2008 7:11 pm

Labanda este ramo es precioso!!! yo me quedo con este y con el de tu cuñada Isbel que también es precioso.
26/07/2008
ANEROLA
:: núvia de bronze

Entrades: 1575
Membre des de: dc. feb. 07, 2007 10:57 pm

EntradaAutor: ANEROLA » dt. feb. 26, 2008 7:16 pm

Pel Gabrielle queda que ni pintado ese ramo.
26/07/2008
ANEROLA

EntradaAutor: Isbel » dt. feb. 26, 2008 7:48 pm

Es muy bonito! pero le podrías poner alguna flor rosa palido, para que no fuera todo blanco....
Isbel

EntradaAutor: LABANDA » dt. feb. 26, 2008 7:59 pm

pero el rosa con el marrón????? no lo veo... quizá, lo unico de color que le pondria seria amarillo, pero con rosas blancas no me gusta... ais que difícil!!!

por cierto ISbel, cuando tienes la prueba?? supongo que aun falta verdad? te casas en octubre? setiembre?.... sorry! mi memoria no da pa mas!
LABANDA

EntradaAutor: Isbel » dc. feb. 27, 2008 9:29 am

Perdona no sabía que te cogías el vestido con el cinturón marrón! entonces con el marrón és otra cosa.........no sé....blancas y amarillas yo no las pondría....no crees que una rosa en tono color carne pero muy palido quedaría bien? Yo la prueba la tengo el 4 o 7 de junio ahora no me acuerdo pero ya va quedando menos!

Mira digo un color cómo las rosas que están y combinarlas con rosas o blancas blancas o rosas tono blanco beig.Anda que cómo entiendo yo de botánicas eh!! jajajaja!!
Isbel

EntradaAutor: LABANDA » dc. feb. 27, 2008 8:09 pm

NENAAA eres doña Rosa!!! cuantas fotos!!! no te tengo que perdonar nada.... solo que me habia chocado lo del marron con el rosa... lo de si me cojo el vestido con el cinturon marron ya lo veremos... porque está el rosa-malva y está tambien el de color naranja tornasolado... así que tiene opciones varias... por lo tanto diferentes ramos ... pero realmente sé qe es una cosa que me va acostar escoger...

lo de las rosa blancas rosa pálido es xulo, pero tengo que confirmar lo de lo rapido que se ponen feas...

pd.- vaya vaya, aun queda para tu prueba eh??? pero bueno, sin darte cuenta ya llegara el dia...

os pongo los diferentes lazos del Gabrielle! cual os gusta mas? el naranja-gris no es el tipico pompon es un lazo lazo...
LABANDA

EntradaAutor: ANEROLA » dc. feb. 27, 2008 9:44 pm

Yo el que me probé era como el primero, con la flor rosa. Me quedaría con el primero o el ultimo.
26/07/2008
ANEROLA

EntradaAutor: LABANDA » dc. feb. 27, 2008 10:14 pm

this is the question???

rosa

marron....

pd.- jolín, estoy monopolizando el post de Pepe Botella y no me gusta esto...

pero no salen mas botelleras jooopeeeetaaaa!!! con los vestidos bonitos que tiene...

el ramo del vestido del lazo rosa es bonito!
LABANDA

EntradaAutor: Isbel » dj. feb. 28, 2008 10:15 am

Labanda por tu foto si eres rubia yo me cogería el primero que és rosa y me gusta pom pom ! el lazo no me gusta tanto. Labanda sabes que en VOGUE hay un foro de chicas que tienen vestidos de Pepe Botella si quieres algún día pasarte se llama PEPE BOTELLA A EMPEZAR yo me paso de vez en cuando y me rio mucho!
Isbel

EntradaAutor: LABANDA » dj. feb. 28, 2008 2:24 pm

gracias wapa!! creo que algun dia leí que lo decias y entré a cotillear... pero claro, akello que como no tenia vestido seguro y no sabia de que iba la cosa... pero a lo mejor me engancho...

en el foro de TODOBODA, hay un post del GABRIELLE solo y a lo mejor y todo de tu vestido porque hay un post casi para cada vestido,.... te lo digo por si te interesa... en ese tambien entro de vez en cuando!!

pues si, el rosa es bonito y fino... y ves, no habia pensado en lo del rubio!
LABANDA

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants