¿PORQUÉ PRONOVIAS?

Vestits de nuvi i núvia.

¿PORQUÉ PRONOVIAS?

POR EL PRECIO DE SUS VESTIDOS
6
10%
POR SUS DISEÑOS
27
44%
POR SU VARIADA COLECCIÓN
19
31%
POR EL TRATO QUE OFRECEN
9
15%

Vots totals : 61

EntradaAutor: laura_v » dv. feb. 22, 2008 11:45 am

EI LUQUE!

EL DANZA ES PRECIOSO!! ES UNO DE LOS QUE ME PROVÉ PERO POR MI CONSTITUCIÓN (ESTRECHA DE CINTURA Y ANCHA DE CADERA) PUES NO ME QUEDABA MUY BIEN Y ADEMÁS YO PERSONALMENTE NO IBA CÓMODA, ME COSTABA BASTANTE CAMINAR BIEN PORQUE AL SER ASÍ DE CORTE SIRENA TODO CEÑIDITO ES MUY ENTALLADO Y NO ME MOVÍA BIEN CON ÉL.

PERO SEGURO QUE A TI TE QUEDA MUY MUY BONITO PUESTO!
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: luque222 » dv. feb. 22, 2008 11:59 am

laura pues mi costitucion es al reves que la tuya yo tengo muy pocas caderas por eso me quedaba bien por que me hacia formita que yo no la tengo muy pronunciada yo le he puesto cancan al vestido para poder caminar mejor yo es que estoy enamorada del vestido me encanta por ciento tambien me prove tu vestido por que tambien era uno de los que me gustaba!!! pero a mi el escote tipo V al tener mucho pecho me favorecia mas!
Imatge
Imatge
luque222
:: núvia de bronze

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: laura_v » dv. feb. 22, 2008 12:01 pm

PUES SOY TÚ AL REVES! PORQUE YO TENGO POCO PECHO! ME HE COMPRADO UN SUJETADOR CON EFECTO PUSH UP PARA PONERME CON EL VESTIDO ! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: luque222 » dv. feb. 22, 2008 12:04 pm

aunque no tengas mucho pecho piensa que un palabra de honor siempre te realza mucho el pecho y si le pones un buen sujetador problema resuelto ademas la parte del pecho es muy bonita es sencilla pero lo realza mucho!!
Imatge
Imatge
luque222

Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

pronovies

EntradaAutor: sandry » dv. feb. 22, 2008 12:41 pm

Hola a totes!

Un altre de Pronovias he vist tants vestits i cap com els models de Pronovias, crec que te estil propi i una gran classe.

I esta clar que el tracte que he rebut alhora de comprar el vestit ha estat molt bó, estic molt contenta de haver trobat un vestit que m'agradi tant.

EL model que he escollit es el de Clara es senzill pero el trobo molt elegant.

Salutacions a totes!!
Imatge
sandry

Entrades: 22
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 9:18 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dv. feb. 22, 2008 1:01 pm

fotikis xiquetes!!! fotikis.. que jo ja he complert!!! jejejejejeje

És que és una mica xou anar mirant tots els vestits a la web... n'hi ha tants!!!!! jejejeje
alfonsoicecilia

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Gerard&Jenny » dv. feb. 22, 2008 5:41 pm

Yo creo que ya colgaré las fotos de la prueba, que la tengo el 7 de marzo... Así no comparáis con la modelo, jeje.
Jenny. Fins el 12 d'abril...

http://jennygerard.blogspot.com
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Gerard&Jenny
:: núvia rookie

Entrades: 65
Membre des de: dg. nov. 12, 2006 11:57 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Gerard&Jenny » dv. feb. 22, 2008 6:12 pm

Me lo he repensado, y da igual que comparéis, yo no soy la modelo pero también me queda genial!! Ahí va:

Imatge

Y ahora en color:

Imatge

Imatge
[/url]
Gerard&Jenny

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dv. feb. 22, 2008 6:21 pm

Jenny es precioso este vestido... me encanta... es muy, muy fino.... muy elegante... simplemente precioso!!!!!
alfonsoicecilia

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Gerard&Jenny » dv. feb. 22, 2008 6:26 pm

Muchas gracias, guapa!!!

La verdad es que cuando lo vi me enamoré, y va mucho conmigo: Sencillo, sin parafernalias... No sé, para mí era el más bonito, claro...

Imatge
[/url]
Gerard&Jenny

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. feb. 22, 2008 7:19 pm

Hola

Yo tambien me he comprado mi vestido en Pronovias y tampoco mire precio la verdad el que me gusto y ya esta al ser de manuel mota pues 2500 euros pero no me importo la verdad!!!!

Os pongo una fotito!!!

Es el condesa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: Gerard&Jenny » dv. feb. 22, 2008 7:29 pm

Eyyyy!!!

Es muy bonito!! Creo recordar que me lo probé, la verdad es que los vestidos con ese corte son muy chulos!! Pero no por ser de Manuel Mota tiene que ser más caro. El mío es de él y cuesta 1.600€...

Imatge
[/url]
Gerard&Jenny

EntradaAutor: **Laura** » dv. feb. 22, 2008 9:23 pm

Yo también soy chica pronovias neu:-D

La verdad es que no fui a más tiendas... no se, llevaba ya un par de años viendo los vestidos en la web y tenían un estilo que a mi siempre me ha gustado, por eso tenía claro que al primer sitio donde iría a mirar sería allí.

Además coincide que en el avance vi un vestido hecho para mí que finalmente fue el que me quedé así que no puedo comparar... pero yo salí muy contenta con el trato :-)ok:

Mi vestido es el modelo NESGA y me ha costado 1500 euros y el velo 400 euros.
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cloe » dv. feb. 22, 2008 9:29 pm

JESSICAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Ya le diré a Merche que te ponga 2000 € en la nota de encargo que ya verás tu que contenta que se pone,jajajaja,

Nunca la he visto poruqe no hemos coincidido en ninguna convención pero si hemos hablado por telefono,tienen un buen equipo.

SOLO LA GENTE QUE NOS GUSTA VESTIR NOVIAS transmite lo que tu has dicho de Merche,porque se nota....

BIEN POR EL PRONOVIAS-CLUB!!!!! :-///:
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Key » dv. feb. 22, 2008 11:16 pm

Cloe, es que Merche es una pasada, te escucha, aconseja, se moja, dice las cosas claras y desde el respeto. A mi enseguida me pilló el punto y me aconsejó sobre los complementos.
Por eso es por lo que en lugar de en mi ciudad, me quedé con Pronovias Terrassa.
Si quieres ponerle cara, yo tengo alguna foto que sale ::-)

Bueno, yo tambien soy chica de pronovias....porque? pues porque el modelo que más me gustó fue de allí, la verdad es que al principio no creía que me quedaría un vestido de pronovias, me gustaban modelos de yolancris y de cymbeline... fui a muchas tiendas y me he prové de todo un poco, pero mientras casas como rosa clará las veía muy formales para mi, otras eran muy inovadoras, pero tampoco me veía yo, creo que me probé como 40 modelos, y mi vestido, fue el único con el que me sentí yo, cómoda y a gusto.

Ahora estoy contentísima, y aunque tenga que desplazarme, me merece la pena.

Creo que hubo un post anterior de pronovias, pero supongo que se perdió. :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: NUWANDA » ds. feb. 23, 2008 2:38 pm

Aki otra chica pronovias!!!!
Yo la verdad es que me enamore de el modelo cuando lo vi en un folleto que me regalaron en una revista, así que ese fue el motivo por el que fui a pronovias!!!

CLoe, que ha pasado en via augusta, por que a mi me atendio un chica que se llama Susana, majisima y ahora no esta... es una lastima porque era majisima!!!

Os pongo mi vestido
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NUWANDA

Entrades: 148
Membre des de: dv. ago. 10, 2007 6:46 pm
Ubicació: castelldefels

EntradaAutor: laura_v » ds. feb. 23, 2008 2:54 pm

CHICAS, UNOS VESTIDOS PRECIOSOS!!!

SANDRY, HE BUSCAT LA FOTO DEL TEU VESTIT PERÒ NO L'HE TROBAT. DE QUINA COLECCIÓ ES? TENS FOTOS?
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alba27 » ds. feb. 23, 2008 4:39 pm

100% de acuerdo con todas, pronovias tiene variedad, y claro mas calidad dependiendo del precio, pero que quereis que os diga a mi la calidad pues para un dia la verdad, me parece muy rebuscada, basta con que te guste, te siente bien sea comodo y si es barato pues mejor que mejor..... Bueno yo llame pedi cita la verdad es que me gustaban unos cuantos sobre todo el modelo nerveo, pero cual es mi sorpresa que me saca unos cuantos sin que yo se los pida en total me probe seis, y bingo el dango me :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) enamoro literalmente, no pesa es comodo, y mira que a mi me dicen que voy a ponerme volantes y no me lo creo, pero si si, lo unico que lo vi un poco sosete muy liso, y la chica me saca un cinturon y me dice que tal con esto, y le digo justo este si que es el vestido, pongo fotito del cinturon aunque sale con otro vestido pero da igual queda preciosos tambien.
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: laurita6 » ds. feb. 23, 2008 4:45 pm

hola chicas yo también soy pronovias,mi vestido es el canapé, primero fui a pronovias de badalona y fue donde me lo prove por primera vez me iba corto y mi madre le prefunto y al hacermelo a medida el largo también sera como yo y le dijeron que eran de largo asi que solo se podiacortar que lo preguntarian me llamaron y me dijeron que si se podia poner ma slargo pero con un coste del 15% mas, yo flipé, como que tengo que pagar mas ni de coña solo por ser alta, nada me fui a pronovias de corte en catalunya y me lo prove otra vez pk tenia muy claro que era ese mi vestido, total le pregunte si me cobraban algo por el largo y me dijeron alucinadas que no, que el vestido tiene un precio con las medidas que sean, tortal que me lo cogi ahy, con ella la verdad que muy bien la chica pero la sde badalona vaya tela como me kerian estafar.
pero estoy contenta pk tengo mi vestidito y el 19 de abril y atengo mi primera prueba.
LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO
Imatge
laurita6

Entrades: 931
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 8:45 pm

EntradaAutor: kasbah2 » ds. feb. 23, 2008 10:02 pm

Yo tampoco no he votado porque también estoy de acuerdo en varias cosas. Por el trato primero, fue el único sitio donde me dejaron probar vestidos con un año de antelación sin ponerse bordes y sin chafarme la ilusión de vestirme de novia por primera vez, porque siempre que pensaba en mi boda me imaginaba yendo a pronovias, porque de todos los modelos me gustan un 90% y porque aunque estuve indecisa un tiempo allí fue donde encontré el vestido que más me gustaba :-)ok: :-)ok:
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants