PARA IR GUAPA POR DENTRO, LENCERIA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 16, 2005 12:20 pm

mm, ahora q miro el 32...creo q ese es el que se compro mi hermana!! jejeje :-)

os pongo unos cuantos mas!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 16, 2005 12:21 pm

mas de La Perla
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 16, 2005 12:22 pm

1 de la Perla y 2 de Corin
Desdemona l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 16, 2005 12:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: D.J. » dc. nov. 16, 2005 12:22 pm

la fotito esta en despres de casar-se, jordi y davinia,esos somos mi maridin y yo,es corpiño y llevaba barillas,para mi tambien fue super importante y aunque no tube opcion luego me cogi el camisoncito,por llamarlo de alguna forma porque era super corto y transparente ha juego,si elijamos lo que elijamos en ropa interior nuestro maridin estara encantado jeje,desdemona todo lo referente a la boda es importante no?para mi hasta la eleccion del perfume lo fue y mas esto de la ropa interior
D.J.
:: núvia experimentada

Entrades: 256
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:11 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 16, 2005 12:25 pm

por supuesto, cada detalle cuenta..pero paar mi era una oportunidad e comprarme algo fuera de lo normal con mucho estilo, me apetecia horrores un bustier o algo asi..pero en fin, ya me lo pilalre!!! también era muy importante no enseñar lorcitas..jejeje...by the way..paar acbar..de momento os pongo el mio!!!

eso si , me comrpe unos camisoncillos y unos conjuntitos de infarto...chulisimos, y las medias con una blonda bien ancha y bonita!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: sandraforos » dc. nov. 16, 2005 12:27 pm

muy monos!
sandraforos l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 28, 2006 2:24 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
sandraforos

Entrades: 29
Membre des de: dj. oct. 13, 2005 2:13 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 16, 2005 12:28 pm

ademas de verdad...con una buena profesional que te aconseje en una buena tienda...se pueden hacer maravillas!!! :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: sandraforos » dc. nov. 16, 2005 12:36 pm

Desde me gusta mucho, tiene que quedar como un guante!
Y
sandraforos l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 28, 2006 2:25 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
sandraforos

EntradaAutor: EDAE » dc. nov. 16, 2005 12:51 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

A mi me gustan mucho los que llevan ligueros ( ya estoy acostumbrada a llevar medias, ya que nunca llevo pantis) pero como me caso en agosto no se si llevar medias y los zapatos que mas me gustan son tipo sandalia, o sea que seguramente no me podre poner el liguero! :-(
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: D.J. » dc. nov. 16, 2005 12:52 pm

foros muchas gracias,la cuestion es que no podia llevar nada en el cuerpo o sea buscar un suje sin tirantes,pero dentro de las limitaciones hay maravillas,desdemona yo ya vi tu body me encanta porque es super fino.

"ademas de verdad...con una buena profesional que te aconseje en una buena tienda...se pueden hacer maravillas!!! "

y sin pasar por el quirofano,ni arruinarte
D.J.

EntradaAutor: Carla2006 » dc. nov. 16, 2005 1:15 pm

Como no habiamos creado este post antes!!!
que acierto Desde!!!
Bueno, yo ya conté en otro post que a mi me recomendaron la marca selmark (http://www.selmark.es/). Para mi vestido tube que coger sujetadores sin tirantes y noté gran diferencia con otros sin tirantes que tenia! Vale la pena provarlos!
Pos eso os he puesto la web para que mireis los modelos que no los deja copiar, se tienen que hacer una captura de pantalla y me ha echo palo!!!
Venga chicas que esto de la ropa interior es un vicio!!!
Hasta pronto
Carla
Carla2006
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 624
Membre des de: dj. set. 01, 2005 9:04 am

EntradaAutor: Dancar » dc. nov. 16, 2005 1:45 pm

Gracias Desde eres lo más de lo más!!!!

A mi particularmente me encanta el 30 de passionata, lo encuentro muy bonito, pero el tuyo me parece ideal se ve muy fino sencillo y elegante y además lo q tu dices lo más importante, un gran aliado para hacernos sentir perfectas!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Dancar

Entrades: 49
Membre des de: dt. set. 06, 2005 4:02 pm
Ubicació: L´Hospi

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 16, 2005 1:54 pm

ese bustier de Passionata, el nº 30, es una autentica maravilla...precioso!!

me alegra que os gustara mi body!! ahora me esta llenado muy bien paar llevar con trajes de fiesta sin tirantes!! :-)ok: :-)ok:

buuueno, ya se yo porque te ha recomendado Selmark..la cantidad de modelos que tiene!! peeero si esto ayuda a que mis chicas encuentren su magnifica ropa inteiror...ahi va!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 16, 2005 1:55 pm

mas de la marquita que no deja copiar las fotos!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: D.J. » dc. nov. 16, 2005 2:21 pm

quien fuera rica :-( ,todos los que has puesto desdemona son preciosos,es que me gustan todos,si es que la ropa interior es lo que tiene.
D.J.

EntradaAutor: sandraforos » dc. nov. 16, 2005 2:22 pm

jo jo qué bien!
sandraforos l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 28, 2006 2:25 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
sandraforos

EntradaAutor: Petita » dc. nov. 16, 2005 3:02 pm

je, je....foros, corazón, me parece que no eres la única...tengo que tener un ojo en el ordenador y otro mirando a la puerta de mi despacho por si viene el jefe :o-o: :o-o: :o-o:
Luego cada dia antes de irme para casa tengo un faenón enorme en borrar el historial, las cookies, archivos y demás...

Por cierto Desdemona....ERES LA CAÑA DE ESPAÑA!!!!! =0-0-) =0-0-)
Aisshhh...pero qué haríamos aquí sin ti? Anda pon más fotitos...
Muchas gracias guapa!!!! :-)ok: :-)ok:
Petita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: D.J. » dc. nov. 16, 2005 3:16 pm

foros aqui una tambien es una enganchadilla ha estas cosas y seguro que somos mas de lo que nos pensamos jejej
D.J.

EntradaAutor: sandraforos » dc. nov. 16, 2005 3:53 pm

Hola petiteta!de tí ya lo sabía juas!yo también me tengo que revervar los últimos minutos de la jornada a borrar todas las huellas...jejeje!
Venga!más fotitos por fa!
sandraforos

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 16, 2005 4:51 pm

que deciros yo!!! pues que estoy usper enganchada..tanto que me case hace 4 meses y aqui sigo!!! jejeje

lo bueno que tengo yo esque me paso la mayoria del dia sola, y auqneu a veces me surjen cosillas, la mayoria estoy desocupada, y no tengo que borrar nda pq tengo mis archivos que no le interesan a mi jefe!

bueno..como veo que el tema ha tenido bastante aceptacion y despues de los animos que me dais...sigo con Selmark
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants