SAN PATRICK

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. feb. 21, 2006 9:14 am

En eso estoy, pero como no he podido casi mirar zapatos y lo que he visto no me ha gustado, pues no he podido ir a probármelo todavía, en cuanto tenga fotos yo os las cuelgo :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Lluna » dc. feb. 22, 2006 5:56 pm

Hola chicas!!

Me alegro que os guste mi vestido, pq todo lo que me habian dicho siempre por los foros es que no era un vestido para una novia. En cambio a todas las que me lo han visto puesto les ha encantado. Y a mi también, que eso es lo que cuenta. Además estoy segura que al novia le va a gustar mucho.

Con el tema del palabra de honor, yo estaba también un poco preocupada pq llevo una 95 pero no se ir sin tirantes, pero el vestido de novia es muy diferente pq te sujeta muy bien.

Por cierto ayer fui a hacerme mi primera prueba, me hicieron fotos, en cuanto las tenga os las enseño y me dais vuestra opinion.
Lluna
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 60
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 4:37 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 23, 2006 9:22 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok:

Lluna enséñanos las fotos!!!!

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Yo creo que no se trata de ir de novia, novia, si de sentirte bien y cómoda con lo que llevas y sobretodo que vaya contigo. A mi el tuyo (para ponermelo yo) no me acabada de... pero el que habia anterior de la colección 05 era precioso, lástima... llegué tarde
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: antonia0812 » dj. març 09, 2006 7:55 pm

Hola,
Yo también me he comprado el vestido en St. Patrick. Mi modelo es el Dosel. La verdad es que ahora estoy un poco indecisa, el vestido es precioso pero temo que la parte de arriba, como no tiene tirantes se me baje!!
antonia0812

Entrades: 4
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 09, 2006 10:51 pm

Wenas a todas :-)ok:

Aqui os pongo el modelo Dosel para que no tengais que ir a buscarlo.

Antonia yo lo veo finisimo y muy mono... no acaba de ser mi estilo pero es precioso.. eso no se puede negar.... yo creo que a mi me va el tipo princesita... jajaja >.-<:

Imatge

Aqui os dejo los 4 seleccionados mios de la marca St. Patrick.. estos son los que yo me probaria si fuera a casarme en el 2006... es amor a primera vista. Algunos son los que vosotras habeis elegido.. y es que teneis un buen gusto que pa. >.-<: >.-<:

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Alguna os habeis probado el Dalila.. es que no he visto que este vestido lo haya escogido nadie... y es que me encantaaaaaaaaaaaaaa =0-0-) =0-0-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. març 10, 2006 10:58 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Me encanta mi vestido!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Pues sí que el Dalila es precioso, y creo que alguien se lo ha comprado pero ya lo confundo todo con tantísimas novias!!!!!

Antonia, el modelo dosel es precioso, y respecto al escote yo tampoco lo quería palabra de honor porque uso una 105 de pecho y me he quedado el dálmata :-)ok: Muy cómodo, más que otro tipo de escotes.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

dosel

EntradaAutor: antonia0812 » dv. març 10, 2006 3:25 pm

Hola!!

Me alegra que os guste mi vestido.

Ruth yo tengo poco pecho, espero que me quede bien.
antonia0812

Entrades: 4
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: Floti » dv. març 10, 2006 4:00 pm

Claro que te quedará bien... eso seguro :-)ok: es muy fino :-)ok:

Tu la proxima vez que te lo pruebes.. coje y empieza a dar saltitos a ver si el escote se baja o que... pero supongo que eso llevará barillas no??? o como se aguanta???

Xq yo mira que intento ponerme de esos sujetadores sin tirantes.. y a los 2 minutos los llevo por la cintura.. jajaja y no se porque pero se me bajan todos.. o sea que yo a lo practico.. como tengo una 90 de pecho.. pos cuando me pongo algo sin tirantes... sin na.. y se acabó.. jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. març 13, 2006 9:23 am

Pues sí la verdad que és muy cómodo, lleva varillas y queda super armado y ajustado... :-)ok: Además hace una figurilla uf!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. març 13, 2006 2:34 pm

eso es lo importante que haga una figura bonita... jejeje... yo también quiero algo asi pa que me estreche un poco la cintura... que la tengo muy ancha y casi no se me nota.. :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SONIA1 » dc. març 15, 2006 11:38 am

Hola, hace tiempo que he ido leyendo los post pero nunca he escrito. Me caso el 16 de junio de este año en el restaurante Can Cirili de Lliçà de Vall y el vestido que he escogido también es de St. Patrick, es el modelo DANZA.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
SONIA1

Entrades: 17
Membre des de: dt. març 22, 2005 8:20 am
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ros » dc. març 15, 2006 11:50 am

Hola Sonia, pues me parece que hemos coincidido, ¡qué alegría! nadie hablaba de este vestido y me daba no sé qué. ¿El tuyo es de color blanco? Bueno, yo en realidad he reservado el vestido Gala de la Sposa, que son muy iguales, por no decir iguales, solo que el Gala es de color beig. De hecho todavía tenía mis dudas sobre el color, quedé con la chica de la tienda que resevaba el vestido pero que le confirmaría el color sobre abril, que es cuando en realidad ella pedirá el vestido (ella solo tenía el beig. En fin, se me acaba el tiempo.... ¿has pensado en los complementos? Justo me gusta este vestido porque siendo sencillito "llena" bastante, así me evito velos y mantillas que no me acaban de gustar y mejor me apaño con el pelo medio suelto y un adorno en el pelo.

Por fin alguien que coincide conmigo.... un besazo
ros

Entrades: 26
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 9:21 pm

EntradaAutor: ros » dc. març 15, 2006 11:50 am

Hola Sonia, pues me parece que hemos coincidido, ¡qué alegría! nadie hablaba de este vestido y me daba no sé qué. ¿El tuyo es de color blanco? Bueno, yo en realidad he reservado el vestido Gala de la Sposa, que son muy iguales, por no decir iguales, solo que el Gala es de color beig. De hecho todavía tenía mis dudas sobre el color, quedé con la chica de la tienda que resevaba el vestido pero que le confirmaría el color sobre abril, que es cuando en realidad ella pedirá el vestido (ella solo tenía el beig. En fin, se me acaba el tiempo.... ¿has pensado en los complementos? Justo me gusta este vestido porque siendo sencillito "llena" bastante, así me evito velos y mantillas que no me acaban de gustar y mejor me apaño con el pelo medio suelto y un adorno en el pelo.

ros

EntradaAutor: ros » dc. març 15, 2006 11:52 am

ros

EntradaAutor: ros » dc. març 15, 2006 11:53 am

ros

EntradaAutor: ros » dc. març 15, 2006 11:53 am

ros

EntradaAutor: Visitant » dc. març 15, 2006 12:08 pm

quin vestit!!!!!! és precios! estareu maquissimes! >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. març 15, 2006 1:04 pm

OH!! Sonia, es muy bonito. :-)ok: :-)ok: :-)ok: Pues yo ya tengo zapatos que acompañen a mi dalmata, la anécdota i las fotos estan en el post de zapatos. :-)ok:

viewtopic.php?t=2644&start=500
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maritima » dc. març 15, 2006 11:26 pm

El mio es el modelo Donostia. Book de seleccion, coleccion new york.
maritima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Floti » dj. març 16, 2006 12:29 am

Muy bonitos los dos... se ven muy finitos.

Aqui os dejo el donostia.

Imatge
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants