VESTIDOS NOVIAS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 22, 2007 8:57 am

nu.. pero los precios q pone.. k son un precio por la novia.. otro por el novio y por cada comida tienes k pagar ese suplemento?
es k no lo entiendo....... : sgra :
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Misteleta » dt. maig 22, 2007 9:08 am

vic-ely mi vestido esta colgado en pruebas chicas 2007, en la pagina 191 por el final!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 22, 2007 9:12 am

HAY DIOS MIO A MI ME DA ALGO!.......

te has quedado el rever????!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estaba enamorada, pero enamorada eh? .. de ese vestido.. lo colgaba en todos los posts!! :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

joer.. que pasada...!!! .. a mí es q me hacía mucha cadera...... :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 22, 2007 9:14 am

m elo probe con toda la ilusion del mundo pk pensaba k ese seria mi vestido.. pero como soy bajita le tenian k kitar muchos volantes (y claro.. tampoco kda bien.. eso hay k lucirlo...)
y encima hay k llevar taconazos.. y yo no puedo.. por mi espalda k me duele mucho con los taconazos.. (y porque el novio es igual de alto q yo..)
y como también se me veía mucha cadera.. me resigné! :-( :-( :-/

Que bien te queda, nena!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Misteleta » dt. maig 22, 2007 9:31 am

aisss que contenta me ponesss!!!! xq hay veces q me entran bajones de si he elegido bien el traje o no!!!! pero bueno es q hace muuucho que fui a probarmelo y me sentí genial con él puesto, en las fotos no se aprecia del todo bien, xq son hechas con móvil y el vestido me iba grande!!!!

me alegro muuuuucho de que te guste mi trajee!! me pone super contenta!!! muuuuuuuaaaaa guapa!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 22, 2007 9:36 am

jajaja.. de nada cielo........

Ya te digo k ese vestido me tenía a mi enamorada........ y al final al ir a PRONOVIAS me acabé kedando otro k no tenia nada k ver.. pero bueno !! jajaa.. :-) :-)

dicen que es normal k pase, k t acabas kdando l k menos esperas.. yo la verdad q stoy muy contenta con mi elección...... porq se que es ese mi vestido....... :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Misteleta » dt. maig 22, 2007 9:38 am

ya tienes vestido??? pensaba q aún no lo tenias!! cual es??? xo a ti aún te queda un año no????
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Misteleta » dt. maig 22, 2007 9:39 am

bueno pensandolo bien yo también empecé a mirar trajes con un año de antelación más o menos!! en octubre cuando salieron colecciones empecé a mirar, y yo me caso el ultimo finde de septiembre!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 22, 2007 9:42 am

Si guapa..... es que estaba pasando por una pequeña depresión .. y se me quitó la ilusión por la boda y por tdo...... :-( :-( y mi novio me convenció para q pidiera hora en PRONOVIAS y me mirara vestidos (por mirar..eh? jeje..) y a ver si asi me animaba un poco....... y mira..... salí de la tienda con vestido !! jeje......

Está en este mismo post.. no se exactamente por que pagina.. creo que por la 40 o asi.. espera k te lo miro... :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 22, 2007 9:44 am

A partir de la pagina 38......... miratelo ! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Misteleta » dt. maig 22, 2007 10:00 am

es un vestido preciosooo!!!!!!! te queda fenomenal!!!! si es q es eso, yo en principio iba con idea de un vestido como el que tu te has quedado y al final me quedé con el rever xq me veía super guapa con ese estilo!!

Has hecho una elección super buena!!!!

por lo que me has dicho de que perdiste la ilusión, a mi también me pasó, no se xq se me fué y de hecho yo me casaba en 2006, tenia la fecha cogida y todo en rte., iglesia, video y fotos, y lo cancelé y lo postergamos un año y ahora super felices preparandolo todo!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 22, 2007 10:05 am

La cancelaste?!...... vaya!...... :-( los siento guapa.

Me alegro q estés mejor y que os vaya tan bien....... os queda nada y menos ya..eh?? jeje...

Me alegro q te guste el vestido........ la verdad es q por foto no se puede apreciar bien del todo.. pero es una pasada en realidad..... y el velo.. uf........ tiene toda la cola y la caida de la espalda con incrustaciones de pedrería a juego con el vestido....... =0-0-) =0-0-) =0-0-) aiixxx... que voy a decir yo.. si me encanta mi vestido?! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nu327 » dt. maig 22, 2007 6:09 pm

vic_ely ha escrit:nu.. pero los precios q pone.. k son un precio por la novia.. otro por el novio y por cada comida tienes k pagar ese suplemento?

A ver, los precios que ponen son, donde pone novios, el precio por personas, los suplementos de comidas son para todos los dia, y tu eliges si quieres solo desayuno, media pension o pension completa!

POr cierto, he visto tu vestido... estas preciosaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Floti » dt. maig 22, 2007 8:07 pm

Hola chicas

no habia entrado nunca en este post... xq no queria ver vestidos de la temporada 2008... no queria cojer dudas sobre mi eleccion.

el dia 25/05 tengo la primera prueba.. aun he sido incapaz de abrir la pagina web de pronovias o de cualquier otra marca y mirar la coleccion 2008... me da como miedo ponerme a mirar y enamorarme de algun vestido jejeje

pero bueno... creo que ya lo he superado... asi que estoy mirando las fotos de los vestidos del 2008... los hay muy bonitos y otros pues que no son de mi estilo.. como pasa con cualquier otra temporada.

Vic-Ely he visto tus fotillos con tu vestido.. nena estas guapisima.. enhorabuena :-()-)

Nuuuuuuuuuuuuu reina que te pasa con los precios??... jajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: nu327 » dt. maig 22, 2007 8:12 pm

Nada, floti, estoy mirando a ver si le encuentro un viajecito a vic_ely a la polinesia sin que tenga que empeñar ningun organo vital!
Imatge
nu327

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 22, 2007 8:56 pm

nu327 ha escrit:
vic_ely ha escrit:nu.. pero los precios q pone.. k son un precio por la novia.. otro por el novio y por cada comida tienes k pagar ese suplemento?

A ver, los precios que ponen son, donde pone novios, el precio por personas, los suplementos de comidas son para todos los dia, y tu eliges si quieres solo desayuno, media pension o pension completa!

POr cierto, he visto tu vestido... estas preciosaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Gracias preciosa!!! me alegra que te guste.... :-)) :-)) :-)) =0-0-) :-)ok:

Me voy a mirar eso de los precios....

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 22, 2007 9:00 pm

nu327 ha escrit:Nada, floti, estoy mirando a ver si le encuentro un viajecito a vic_ely a la polinesia sin que tenga que empeñar ningun organo vital!

Al final tendré q donar un riñón o donar la piel para hacer ingertos... :o-o: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 22, 2007 9:04 pm

Floti ha escrit:Hola chicas

no habia entrado nunca en este post... xq no queria ver vestidos de la temporada 2008... no queria cojer dudas sobre mi eleccion.

el dia 25/05 tengo la primera prueba.. aun he sido incapaz de abrir la pagina web de pronovias o de cualquier otra marca y mirar la coleccion 2008... me da como miedo ponerme a mirar y enamorarme de algun vestido jejeje

pero bueno... creo que ya lo he superado... asi que estoy mirando las fotos de los vestidos del 2008... los hay muy bonitos y otros pues que no son de mi estilo.. como pasa con cualquier otra temporada.

Vic-Ely he visto tus fotillos con tu vestido.. nena estas guapisima.. enhorabuena :-()-)

Nuuuuuuuuuuuuu reina que te pasa con los precios??... jajajajaja

gracias floti!.. y .. cuál es el tuyo?.. es normal eso.. yo creo que a mí también me pasará... pero nena.. tu piensa que si al probárnoslo hemos sentido ''algo especial'' es por algo.. yo m hago la idea k no lo voy a sentir con ningún otro.. :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: HELEN04 » dc. maig 23, 2007 12:01 am

SOCORROOOOO
:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Necesita ayuda: Hay alguna de Valencia o alrededores????, es que quitando Rosa-Clara y Pronovias no se donde mas ir en Valencia, hay tantas que me mareo, y igual acabo comprandomelo en la mas cara y en la calle de al lado esta por la mitad.

Que provovias es mejor de trato?? Xativa, Gandia o en Valencia???

:mu:: :mu:: :-///: :-///: :mu:: :mu:: :-///: :-///:
Imatge
HELEN04
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dv. abr. 13, 2007 7:24 pm

EntradaAutor: HELEN04 » dc. maig 23, 2007 12:06 am

Es que me estoy empezando a preocupar, por no saber por donde empezar.
Imatge
HELEN04

Entrades: 178
Membre des de: dv. abr. 13, 2007 7:24 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant