Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: noelia » dc. juny 15, 2005 7:43 am

Gracias nenas !!!

Sk no quiero un ramo muy cargado pk como el vestido ya de por si es bastante llamativo no?
Lo que pasa sk quiero regalar 2 ramos iguales a mis mejores amigas. Creeis q es mejor hacer miniaturas o les regalo uno igual ? Como es tan sencillo no creo que sea muy caro no ??

Gracias por leerme guapas !!!

besitos
noelia
:: núvia experimentada

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: shangai » dc. juny 15, 2005 9:25 am

noelia a mi si que me gusta, lo que no se como es tu vestido, voy a ver si lo busco
shangai
:: núvia rookie

Entrades: 196
Membre des de: dt. maig 03, 2005 2:01 pm

EntradaAutor: shangai » dc. juny 15, 2005 9:29 am

ya lo he encontrado noelia
¿supongo que son fotos de ti en tu 1era prueba ?¿ verdad?

Yo creo que puedes llevar un ramo sencillito puesto que ya el vesido es espectacular y ya es suficientemente adornado.

¿llevaras ese collar?
¿puedesponer una foto para que se vea mas de cerca?

estoy buscando collares como loca y no se que ponerme a todo le pongo pegas.
:-((
Yo llevo palabra de honor.
shangai

EntradaAutor: Desdemona » dc. juny 15, 2005 11:31 am

es muy bonito el ramo noelia!!!

una cosa, quieres conservarlo..pq igual una idea chuli es coger un par de flores de tu mismo ramo y regalarselo a tus amigas...o si no queires estripearlo y conservarlo, tener dos flores iguales a parte y en el momentod e darlas hacer como si als sacaras del ramo..para q sean flores de tu ramo de novia, q siemrpe hara mas ilu, no??? :-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Sibilla » dc. juny 15, 2005 11:49 am

ai, sí, Noelia no me acordaba de tu vestido, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuy romántico! =0-0-)

shangai, y porqué tienes que llevar collar? Tienes un cuello esbelto y bonito, quizás sin quedaria muy bien. O como mucho una cadenita muy fina.
Bueno, yo opinio que con tu vestido con toques plateados, no hace falta.

:*:-)
Sibilla

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 15, 2005 11:51 am

HOla!!

noelia me ha encantado tu ramo!!! creo q me copiaré la idea!! es simplemente perfecto!!!

os cuelgo foto del vestido q me estan haciendo (parecido ok?) cuando tenga d una prueva os la pongo..
q opinais??

uix! No puedo!! como lo cuelgo???

VM
Visitant

EntradaAutor: VM » dc. juny 15, 2005 11:55 am

Ara crec q si!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
VM

Entrades: 37
Membre des de: dc. juny 15, 2005 11:53 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Stella » dc. juny 15, 2005 12:11 pm

Noelia verdad q el ramo lleva como unas perlitas en la cinta q rodea las calas??? es precioso de verdad todo un acierto con tu vestido! :-)ok: ademas este año estan muy de moda las calas! de verdad es elegante sobrio y sobretodo muy bonito!
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Sibil·la » dc. juny 15, 2005 12:44 pm

VM, tu vestido sencillito, muy natural, moderno, nada recargado, muy fino.
Cómo es el bordado o lo que lleva en los bajos?

Sibil·la
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: noelia » dc. juny 15, 2005 12:59 pm

Gracias por las respuestas xicas !!!!

Gracias Sandy, E.D ,Anna,Shangai,Desde,Sibil'la,VM y Stella ( no me dejo a ninguna no?) por vuestra respuesta tan rápida. La verdad sk no quiero un ramo muy cargado y este me parece bien.... pero necesitaba vuestra opinión !!

A Shangai : Todavía no tengo el colar en casa en cuanto lo tenga te pongo una foto. Igualmente si entras en la página vendomegalerias.com y pinchas en coleccion 2005 tiene un apartdo de complementos y alli sale el collar!!

A desde: Gracias por tu ayuda. La verdad sk habíapensado en darle una cala de mi ramo a cada una de mis amigas... como vienen 5 creo alomejor hago 1 " paquete " de 2 calas y uno de 3 y se lo regalo a mis niñas que seguro les hace mucha ilusión No??

A Stella : La cibnta que rodea las calas lleva unas perlitas pero se puede poner como tu quieras el adorno... he visto otro muy parecido que lleva como unos cordones atados... si encuentro la lfoto os la pongo. Es muy parecido pero va sin esta cinta... eso va con los gustos de cada uno !!

A VM : El vestido es muuuuuuy bonito,sencillo yelegante. Estarás guapísima !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que no me dejo nada besitos a todas y GRACIAS por estar ahi Sieeeeeeeeeeeeempre !!!!!
noelia

EntradaAutor: Anika » dc. juny 15, 2005 4:44 pm

Eiiiiiiiiii Noelia,

Precioso el ramo ehh!! me gusta muchísimo.... He estado mirando también a ver cual era tu vestido, y creo que te queda perfecto...
El ramo, es sencillo pero super bonitooooo >.-<: >.-<: >.-<:

Un besote!
Anika

Entrades: 372
Membre des de: dv. abr. 29, 2005 8:13 am
Ubicació: Zaragoza

EntradaAutor: Desdemona » dc. juny 15, 2005 5:17 pm

VM..me gusta mucho tu vestido!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) es ligero, vaporos, muy romantico...vas a estar guapisiiiima!!! :-)ok: :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Stella » dc. juny 15, 2005 10:23 pm

Noelia a mi me gusta el adorno q lleva y a mi personalmente me gustan las perlitas q lleva, tmb he visto de ramos de rosas en los q algunas flores llevan esas perlitas y me encantaaaaaaaaaaaa de verdad es muy elegante y bonito.
Vm una xulada de vestido! cuando vayas a la prueba cuelganos la foto q seguro q a ti te queda mucho mejor! la verdad es q tengo un poco de curiosidad por ver el bordado q lleva en la falda, me parece muy original y ademas tiene la sensacion de muy fresco, el mio es bastante cargado y me da miedo pasar mucha calor pq es en pleno agosto y al mediodia y entre el can can y todo....uffff
Me encanta es muy senzillo, elegante y sobretodo favorecedor! :-)ok: cuando tienes la prueba de vestido?? y has oensado si llevaras velo?
Besossssss
Stella

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: VM » dj. juny 16, 2005 7:12 am

Hola a todas!!

gracias por vuestros comentarios!!
la verdad és q viendo fotos en algunos foros he tenido al impresíon de q mi vestido era.. "RARO"!! no se llevan mucho vestidos tan simples, pero yo no me veia con nada mas recargado..
el vestido de la foto lleva unas estrellas bordadas , como superpuestas, hechas de lana o algo parecido..
para el mio me he dibujado una especie de flor mal hecha.. de manera q solo se ve la forma..como desdibujada, sabeis?? Y haremos una prueva en un trozo de ropa para ver que tal queda..
tengo la prueva del vestido (sin bordar, claro) el viernes, así q el lunes os pongo alguna foto si puedo ok??

en serio, me habeis animado mucho!!! Sois unos soles!!!

de velo quiero algo distinto.. puesto atado en la espalda.. no se como contaros.. si me prestan 1 para la prueva me hago 1 foto y os lo enseño ok??
y iré con unas sandalias muy diferentes, tambien!! je je!!
ya veis q no quiero ser una novia novia!! je je je!!

Hasta luego!!
VM

EntradaAutor: shangai » dj. juny 16, 2005 8:24 am

VM ¿ademas el vestido no tiene cola ni nada?¿verdad?
Es muy sencillo, y si va con tu personalidad ¡¡genial!!

Sibilaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios miooooo!!!!!!!!!!!!!!
¿tu no te pondrias nada?
voy como loca buscando la combinacion:
-collar ,pendientes pulsera
- peinado y tocado
Todo esto lo tengo muy muy indecisoooooooo
No se que ponerme. En realidad solo he visto un collar que me guste, pero vale 300eur en platamundi (es de plata) pero me parece carisimo.
Y a lo mejor no es tan tan guay pq es muy grande.
Nose ....
shangai

EntradaAutor: Sibilla » dj. juny 16, 2005 9:16 am

VM, es que de vestidos hay tantos, y tantos para escoger... y uno es más bonito que el otro!

Ayer vi un poco de la pasarel·la Gaudí y le dije a mi marido que me quería volver a casar por el vestido, jejeje
es que ahora veo muchos que me gustan más que el mío. Pero claro, supongo que es normal. Si me volviera a poner el mío, seguro que me da otra vez el calambre de emoción, je je

Shangai, ostras chica, no sé, yo es que digo lo que pienso, que no significa que sea lo acertado. Claro, yo hablo por mi. Es que yo no llevé nada. Sólo pendientes y el anillo de prometido. Y como mi vestido tambien era palabra de honor, pues por eso te lo he comentado.
Pero tu misma, lo que más te guste.
Sibilla

EntradaAutor: noelia » dj. juny 16, 2005 6:55 pm

Hola VM !!!

Mañana vas a tu prueba no??? No te olvides de contarnos todos los detalles y sobretodo de colgar tu foto jajajajaja

besitos guapa seguro que estas espectacular
noelia

EntradaAutor: VM » dv. juny 17, 2005 7:04 am

HOla!!

SI, esta tarde tengo la prueba así q el llunes por poco q pueda os pongo alguna foto ok??

Shangai, del tema del collar.. las 2 opciones te pueden quedar bien. Me refiero a nada o algo muy fino (una cadenita con 1 brillantito o similar) o algo que llene mas.. yo jugaría con el tocado, que a veces ya de por si tienen mucho protagonismo, sabes?? Para no recargar la imagen i q los complementos no se hagan daño...
has mirado collares de Swarosxky?? no se bien como se escribe però mirano en un buscador y lo veras.. tienen cosas muy monas!!

hasta luego
VM

EntradaAutor: shangai » dv. juny 17, 2005 7:38 am

uuuuuuuuuffffffffffffffffff!!!!!!!!!!
pues no se que hacer..........

yo en realidad estaba buscando algo grandecito.....

ya veremos.......
shangai

EntradaAutor: VM » dv. juny 17, 2005 8:25 am

Hola d nuevo!!

Shangai, te cuelgo la foto de los pencientes q me he comprado yo . tiene un colgante a juego y no me decido a ponermelo por q es grandecillo.. queda muy resulton.. por si te sirve de inspiracion ok?
no recuerdo si he visto tus pendientes.. creo q no..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
VM

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants