Hola chicas:
Ya me he comprado los zapatos, son muy sencillitos, en color marfil igual que el vestido, bastante cómodos, ahora habrá que irselos poniendo para darlos de si y no padecer el dia de la boda.
Me los he comprado en Padeví de la calle Pelayo de Barcelona, no queria gastarme una barbaridad en los zapatos porque la verdad, para un dia, a parte estan muy bien de precio y son muy monos.
Bueno chicas, deciros que el sábado ya probé el otro restaurante y nos quedamos con ese, ahora solo tenemos que ir a firmar el contrato ya está, ya os diré cual es cuando esté todo firmado.
Como vais vosotras con vuestras pruebas?
Yo estoy contenta desde que me hice la prueba he adelgazado un kilo, y todavia me quedan dos meses para hacerme la primera prueba, ya llevo casi 8 kilos adelgazados en 9 meses, os tengo que decir que me lo tomo con traquilidad, el régimen porque como soy muy ancha de hueso, tampoco puedo adelgazar mucho o pareceré todo hueso y eso a mi no me gusta la verdad.
Ya me ireis explicando, los zapatos ya pondré fotos es que se los ha llevado mi hermana para enseñarselos a mi madre y hasta que no vaya a buscarlos no les puedo hacer fotos.
Besitos
www.nuvis.org/jaumeicristina2007