VESTIDOS, BODAS Y FAMOSAS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Delaney » dl. juny 16, 2008 11:19 pm

¡¡Qué fea, Anita Aznar de Agag!! :o-o:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Veronik » dt. juny 17, 2008 7:38 am

Es que... "Aunque la mona se vista de sedaaaaa mona se queda!!!!" De todas maneras el vestido seguro que le habrá costado una pasta indecente peroooooo parece que sea del mercadillo playero.
Veronik
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Bloomie » dt. juny 17, 2008 8:05 am

madre mia, vaya forma de lucirse las Aznar....
lo de Alonso, sin nombre.
La boda de los Quijano, a mi me gustan, menos por la moña del chal del principio.
Hasta el ramo me parece muy correcto!
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MiShU » dt. juny 17, 2008 9:42 am

Si bloomie, a mi tambien me ha gustado esta chica, sencilla pero guapa!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: nu327 » dt. juny 17, 2008 10:58 am

Ay dios!A ver, un momento que cojo aire!!
Dejando de lado al Alonso, que como me cae como el culo no voy a decir nada, la novia, el vetsido es bastante correcto, me sobra el velo por encima del moñaco que lleva, pero el Briatore... que narices lleva en los pies???? PK a mi me parecen unas zapatillas de andar por casa de terciopelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL café quijano bien, menos el nudo!
Imatge
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: laura_v » dt. juny 17, 2008 11:14 am

VAYA TELA CON LAS ZAPATILLAS DEL BRIATORE, HABÉIS VISTO LO QUE PONE?? FE (FLAVIO ELISABETTA), ROMÁNTICO, PERO ME SOBRA QUE LO LLEVE EN LAS ZAPATILLAS DE ABUELETE. :-)
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Patty » dt. juny 17, 2008 12:24 pm

URGE curso de estilimo para ricos y famosos, interesados contactar con el post de VESTIDOS BODAS Y FAMOSAS DE GUIA NUPCIAL.

Por partes, lo poco que vemos de la novia no me disgusta, pero vaya hortera taparse con los paraguas blancos, vamos todas las novias rezan para no tener qe taparse con un paraguas y esta con solete y paraguas, ver para creer.

El novio si no le mirases los pies ni la cabeza hasta iría bien, pero luego ves esos pelos a los que tanto bien les haría un buen peluquero, las gafas esas de sol azuladas que no se quita ni para dormir y los zapatos rollo Luis XV y claro.... el resultado salta a la vista.

Capitulo aparte merecen los invitados, a ver yo pensaba que en una boda el blanco y en toda su gama (crudo, marfil, etc...) estaba reservado a la novia, pues no en esta boda no está reservado a las novias y a las anitas arg que falrta de tacto. Solo salvaría los sombreros de ambas porque me encantan los sombreros y ambos son bonitos lástimas que no les tape el jeto que tienen de feas!!!

De Alonso pues nada que no hayais dicho que poco glamour, y su mujer no fué a tan magno evento, no pueden comportarse como un matrimonio normal e ir a una boda del brazito.

De la boda de los Quijano bastante bien, opino como vosotras sobra el nudo, hubiese quedado mejor un broche chulo.
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm

EntradaAutor: vrio » dt. juny 17, 2008 2:02 pm

Lo de los paraguas es por la megaexclusiva que una revista inglesa les va a pagar, como si tuvieran ya poca pasta.

El asturiano va tremendo de hortera y los Aznar tremendos también. Vaya tela, parece que Aznar está también como el novio: PELEADO CON EL PELUQUERO!!!
vrio l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 17, 2008 8:30 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dt. juny 17, 2008 5:22 pm

La novia no va mal, por lo poco que se le puede ver.
Alonso, No coment, a mi tampoco me cae muy bién y aunque vaya guapo, ya no lo veo con buenos ojos, je je je.
Otra, la Aznar hija, que como habeis dicho antes, aunque la mona s e vista de seda..... pq mo me digais que no tiene cara de camello, así en plan alargado. je je que malissima que soy xd. :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Espero que Anita Aznar no se asome por aquí sino... :: orrr:: :: orrr::

Bueno, ya va quedando menos para la Boda de la Esteban.. a ver a ver con que nos sorprende, está otra, la pobre con lo feilla que és, la estilista va a tener faena. :-(
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Bloomie » dt. juny 17, 2008 5:29 pm

vrio ha escrit:Lo de los paraguas es por la megaexclusiva que una revista inglesa les va a pagar, como si tuvieran ya poca pasta.
El asturiano va tremendo de hortera y los Aznar tremendos también. Vaya tela, parece que Aznar está también como el novio: PELADO CON EL PELUQUERO!!!

eso mismo.
que me pagan ese dineral a mi y me tapo con rombos de cartulina si hace falta! :-))
Bloomie

EntradaAutor: Tinita » dt. juny 17, 2008 5:44 pm

MireBCN ha escrit:Pero el Flavio este iba en bambas, o que es eso que lleva en los pies? Eso si seguro que ella se casa por amor, se la ve tan.... enseñame la pasta!!!!
Por cierto Tinita del 30/06 al 06/07 hay otra boda importantisima...
LA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando salgan las fotos en el Hola os las pongo, je je je .

Jjajajajaja estaré a primera hora en el quiosco pa que nadie me la quite de las manos!!!!! jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Tinita » dt. juny 17, 2008 5:48 pm

Bloomie ha escrit:
vrio ha escrit:Lo de los paraguas es por la megaexclusiva que una revista inglesa les va a pagar, como si tuvieran ya poca pasta.
El asturiano va tremendo de hortera y los Aznar tremendos también. Vaya tela, parece que Aznar está también como el novio: PELADO CON EL PELUQUERO!!!

eso mismo.
que me pagan ese dineral a mi y me tapo con rombos de cartulina si hace falta! :-))

jajajajjajajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. juny 17, 2008 5:51 pm

yo lo de las aznar no lo entiendo y eso que la hija hace poco que pasó por la vicaria, vamos que lo tiene más recientito que su mami, ni flowers

mi lengua se ha cansado de criticar, es que parece que realmente tanto dinero y son tontos del culo coñe

hoy estoy indignada

bueno tengo que decir que la boda de los quijano me ha gustado mucho, salvo el nudo, la verdad es que muy guapos, los invitados por lo que se ve correctos también , todo bien, venga para darle vidilla a este post, yo le voy a dar un notable alto, de lo que hemos visto por aqui es de lo mejorcito!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laura_v » dt. juny 17, 2008 9:27 pm

LA REVISTA HOLA NOS HA REGALADO UNA MINI-COLECCIÓN DE FOTOS DE BODAS DE FAMOSAS. AHÍ VAN LAS FOTILLOS :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Selecty » dc. juny 18, 2008 10:05 am

Aix ahora q veo a Tamara no se si la pusimos.... :o-o: Bueno si no la repito, otra del "clan arbustil"
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: vrio » dc. juny 18, 2008 12:01 pm

Pues a mí Tamara recuerdo que me gustó mucho. Menos el ramo, claro...
vrio

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Tinita » dc. juny 18, 2008 4:36 pm

si a mi me gusta, toda ella es elegante, de novia o sin novia, pero...le estoy pillando una mania a los arbustos esos que paké!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bloomie » dc. juny 18, 2008 5:11 pm

mania a los arbustos? mejor ni hablo, que coñe, más que lucir un ramo, esconden a la novia, y el ramo es eso, un complemento más, no la selva de los famosos, donde meterse a vivir unos dias.

lo siento, pero ooooodio los ramos grandes!
Bloomie

EntradaAutor: laura_v » dc. juny 18, 2008 5:14 pm

PALABRA DE FLORISTA!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. juny 18, 2008 5:23 pm

yo fui a mirar ramos el sabado y en el catalogo habian muchisimos de arbustos..... los odio, son feisimos y seguro qeu carisimos, para eso cojo un trozo de hierva del parque de al lado...

yo tampoco puedo donde este una bonita flor....!!!!!!!!!!!
ORQUIDEA

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant