VESTIDOS, BODAS Y FAMOSAS

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Tinita » dt. jul. 08, 2008 8:59 am

ostras si, mira que lleva años usando la oxigenada eh! :--(
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: vrio » dt. jul. 08, 2008 9:38 am

A mí los Cañi no me gustan mucho, la verdad. Ella demasiado sencilla, parece que se ha hecho el vestido ella misma... Vale que una novia debe ir sencilla, pero cuando van demasiado, los invitados destacan más que la propia novia, no sé...

La Ridruejo me gusta, original, sencilla y guapa. Le hubiera puesto un velo o algo quizás, pero va guapa. El novio no me gusta nada, parece un camarero!!

Más fotillos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Selecty » dt. jul. 08, 2008 9:40 am

El novio-camarero no me gusta! y la bandera en la puerta del coche rollo elecciones USA ?¿?¿? :-/ :-/ :-/
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 08, 2008 10:17 am

Selecty ha escrit:El novio-camarero no me gusta! y la bandera en la puerta del coche rollo elecciones USA ?¿?¿? :-/ :-/ :-/

como te quedas???
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: nu327 » dt. jul. 08, 2008 10:31 am

MUERTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ME estáis dejando muerta!!
Estos últimos son de lo peor! Ella no me gusta nada, el vestido para mi no le favorece, la hace muy caderona! ël merece un capítulo a parte, parece un camarero, por dios, que hortera! Peor lo que me ha matado es la banderita en el coche! Le falta el cartel de "WE CAN: OBAM" Para completar el look!

El cañizares, el chaqué, horror. Ella va muy guapa, aunque no me gusta el velo pirata, pero le queda bien. Y el invitadao que ha ido con los tejanos y la camiseta de manga corta, pa matarlo, mas teninedo en cuneta que el novio lleva chaqué!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Selecty » dt. jul. 08, 2008 11:18 am

Otra boda del fin de semana, repletito ha estado... Claudia Guasch y Álvaro Díez de Rivera.El padrino del enlace fue el padre de la novia, Manolo Guasch, ex director de Renault,Isabel Preysler, muy amiga de la familia, acudió con su hija Tamara.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. jul. 08, 2008 11:20 am

Isabel por mucho llevar sandalias de Jimmy Choo va de blanco y a mi no mes gusta para las bodas...
La novia un poco raro, rollo túnica griega?¿?¿? espero ver mas fotos para opinar mejor.....
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 08, 2008 11:20 am

jod*er con las margaritas del campo recién cogidas de la noviaaaa............... :o-o: :o-o: :o-o: :--( :--( :--( :--(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: LABANDA » dt. jul. 08, 2008 1:02 pm

EL NOVIO: corbata azul+chaleco dorado??? NO ME GUSTA NADA!!
LA NOVIA: poco claro el vestido.... así recogido como lo lleva... una túnica la verdad...
las margaritas! buena obserrvacion Kitty! tal cual, manojo en mano!!!

la Preseley.... elegantísima como siempre... pero de BLANCO no vale señora... aunque seas quien eres!

TAMARA: es que no llega ni a la suela de su madre....
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dt. jul. 08, 2008 2:46 pm

Delaney ha escrit:
FRACRIS ha escrit:Hola,

Yo lo veo así,

La esteban: :--( muy poca gracia para llevarlo la verdad.

La hija de Bono: :-)ok: me gustó fina para mi gusto, loq ue no me mataba era ese velo tan liso y enganchado en un recojido un tanto soso.

Jajaja Lo que menos te gustó de la hija de Bono, es lo que más me gustó a mí. :-)ok: :-)ok: El velo de tul de seda, con tanta caida y tan sencillo, como el mío. >.-<: :-))

El velo es lo demenos, me refiero al pelo tan liso i el velo que le sigue, no le da volumen. Ya te miraré en al pre cronica, seguro que estas guapissima, las novias del guia somos MUY GUAPAS!!! JE JE JE :··;..: :··;..: *.-o-o.* :-))
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Delaney » dt. jul. 08, 2008 9:36 pm

FRACRIS ha escrit:
Delaney ha escrit:
FRACRIS ha escrit:Hola,

Yo lo veo así,

La esteban: :--( muy poca gracia para llevarlo la verdad.

La hija de Bono: :-)ok: me gustó fina para mi gusto, loq ue no me mataba era ese velo tan liso y enganchado en un recojido un tanto soso.

Jajaja Lo que menos te gustó de la hija de Bono, es lo que más me gustó a mí. :-)ok: :-)ok: El velo de tul de seda, con tanta caida y tan sencillo, como el mío. >.-<: :-))

El velo es lo demenos, me refiero al pelo tan liso i el velo que le sigue, no le da volumen. Ya te miraré en al pre cronica, seguro que estas guapissima, las novias del guia somos MUY GUAPAS!!! JE JE JE :··;..: :··;..: *.-o-o.* :-))

Y tanto!!!! Jajajaja *.-o-o.* :-///: >.-<:
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: vrio » dc. jul. 09, 2008 9:18 am

Esta última novia va horriblemente fea!!!! Me he quedao anonadada!! Esa sábana griega, esos pelos sin peinar, ese maquillaje invisible y ese ramo de planta de margaritas con raiz y todo, qué horrooooooorrr!!!
vrio

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: nu327 » dc. jul. 09, 2008 12:36 pm

Pues si, no me gusta la novia esta, el vestido a la espera de verlo mejor no nme gusta! Y la Presler, tanto que sabe de sociedad y va de blanco????
Imatge
nu327

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: RACHI » dc. jul. 09, 2008 3:58 pm

va de rosa... Tanto ella como Tamara, van de tot-hom, una firma barcelonesa que tiene como diseñadora a Marta Rota. Yo creo que esta mujer siempre va geniallllll... la hija, la chaquetilla blanca no le pega nadaaaaaaaaaaaaa
Imatge
RACHI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: Patty » dc. jul. 09, 2008 5:46 pm

RACHI ha escrit:va de rosa... Tanto ella como Tamara, van de tot-hom, una firma barcelonesa que tiene como diseñadora a Marta Rota. Yo creo que esta mujer siempre va geniallllll... la hija, la chaquetilla blanca no le pega nadaaaaaaaaaaaaa

A mi me ha parecido que iba de rosa, es que a veces en las fotos los colores quedan diferentes que al natural aobre todo los pastel. A mi me gusta mucho como va, es que a mi me encanta la Presley, su hija es mona pero está clarisimo que no ha heredado el buen gusto de su madre.
La novia esta un horror no puedo decir nada que no hayáis dicho ya, para mi lo peor los pelos, el vestido y el ramo te pueden gustar mas o menos (en este caso mas bien menos) pero llevar esos malos pelos el dia de tu boda :--( y novio con esa combinación azul/amarillo tampoco me gusta

La Riudruejo, en gral me gusta el vestido, el ramo es bonito el pinado, va guapa y sencilla aunque Nu tienes toda la razón del mundo le hace un poco de cartucheras pero bueno, es un vestido de novia no Lourdes. El novio-camarero de vacaciones en el mar y la banderita de la puerta me dejan muda de horror.

Los cañizares pues coincido con todas, es de los pocos tios que no le sientan bien el chaqué o es que no era su talla, y esa combi amarillo/azul que parece estar de moda :-( Ella pues me gusta va muy mona y sencilla (mejor quedarse un poquito corta que pasarse de recargada que aquí hemos visto cada cosa), el velo pirata tampoco me mata pero cuando se es tan guapa como esta chica pues todo queda bien.

Bueno se nota que estamos en época de bodas porqe todas las semanas tenemos fotitos para comentar *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dl. jul. 14, 2008 8:38 am

Bueno bueno ACABO DE FLIPAR CON LA DECORACIÓN DEL COCHE DE OBAMA!!! jajajajaja por dios, pero no lo entiendo, queme lo expliquen!!!!

Esta ultima novia que habeis puesto, una pena, que vestido lleva??? es un vestido o es un disfraz de romana????

El ramo para mi , tiene un pase, pq si te gustan las margaritas, y tu en tu boda te quieres esas flores pues bueno...si es lo que la novia quiere...jajaja

pero los pelos si que no!!!! hombre, que para ir "natural-despeinada" tienes muchos dias en la vida!!!

el novio, no me gusta la combinación que me habeis dicho...es que no pega nada...

Yo a la Presley también la veo de rosita, me gusta como va, la que o se espavila o se queda atrás es la hija, madre de dios como se pone ese chal blanco con ese vestido ( horroroso... ) su madre no le ha dicho que asi no puede salir de casa????

En fin....
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dl. jul. 14, 2008 10:53 am

Hola chicas no han habido bodas famosas este finde?¿?¿ :hmm:: :hmm:: :hmm::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 17, 2008 9:17 am

Bueno ayer mi maridin me comento una boda futbolistica!!! La del jugador de la selección alemana Michael Ballack que para ahogar sus penas de haber perdido en la final de la eurocopa se ha casado!!

Ahi van los novios, ella....diferente....pero a mi gusto demasiado lago de los cisnes.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pupa » dj. jul. 17, 2008 9:42 am

ay! ...no se...mucha pluma no???????? No está mal pero, de verdad...esas plumas y ese ramo todo blanco...
pupa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 303
Membre des de: dv. feb. 16, 2007 12:33 pm

EntradaAutor: dym » dj. jul. 17, 2008 9:49 am

Uf, que de pluma suelta... :-( :--(

Esta muchacha debia ser vedette antes no? :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants