Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: sol » dl. juny 27, 2005 7:51 pm

niñas!!!!! ninfa, xiara ANA MQ, NOE, gracias por los piropos que gustito da!!!!!!! no si el velo a mi me gusta, aunque queda mejor en la foto en la realidad canta un poco por que el traje es marfil y el velo muy muy blanco, lo que pasa es que yo querria el de mi madre que se ve que es de todas las novias de su familia se lo he pedido a mi tia como 7 veces pero o no les da la gana o no lo encuentran asi que ya no lo pido mas que se lo confiten jope!!!!!!, parece que pida algo sagrado y para mi desdeluego lo es por que lo llevo mi madre en su cabeza aunque pensandolo bien despues de ella debieron llevarlo mas de la familia... a mi hermana y a mi nos esta costando mucho que nos den las cosas que eran de mi madre , son de lo que no hay no parecen familia en cambio mis amigas se pelean por que lleve sus ligas o sus adornos de pelo!!!! en realidad son mas mi familia!!!!!!!! vaya rollete os he metido eh!!!!!! bueno que osquiero a todas!!!!!!!!!!!!!!
sol
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: noelia » dl. juny 27, 2005 9:22 pm

Hola sOl,

Estas cosas suelen pasar en las familias hija...... tu no te preocupes y si lo puedes conseguir bien y si no NO PROBLEM.....
jejeje besitos guapa
noelia
:: núvia experimentada

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Ninfa » dt. juny 28, 2005 7:31 am

Hola a todaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Soleteeeeeeeeeeeeeeeee!!! Tú trankila!!! Siempre hay familiares que hacen cosas raras... tú no te preocupes. >.-<: Ya sé que hace más ilusión llevar la mantilla de tu madre que una nueva pero... estarás tan guapa de todas formaaaaas...

Tranki q al final seguro que te la pasan pero... si hace falta, hazte pesada pidiéndola! Que tú también tienes derecho a llevarla, no??? :-eh_:: A por ellooooooooooooos!!! jejejeje Seguro que al final te casas con la mantilla de la familia! :-)ok:

Paciencia y muchos ánimos! :-()-)

Mil bessitooooooooooos!!!
Ninfa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 198
Membre des de: dv. març 04, 2005 12:10 pm

EntradaAutor: sol » dt. juny 28, 2005 3:27 pm

chicas!!!!!! decididamente sois unicas, geniales y os quiero!!!!! besossssss
sol

EntradaAutor: Sibilla » dt. juny 28, 2005 3:29 pm

Vaya peazo vestido de princesa, sol! Qué digo, de reina!!! Es espectacular
Es muy bonito, y aunque yo no llevaría el velo así, me encanta verlo, y me encanta que haya chicas que les guste y lo lleven.
Insiste más con lo del velo familiar pero si te tiene que llevar disgustos, que se vayan a freir espárragos. Y en la tienda no tendrían otro velo más del tono del vestido?
Ánimos! : sol :
Sibilla

EntradaAutor: xiara » dt. juny 28, 2005 10:46 pm

Hola chicas !!!
Gracias otra vez por vuestras opiniones. Mola mucho que te piropeen tanto el vestido .... jijiji
Shangai, gracias por tu opinion sobre la cola. Me parece que entre todas me habeis convencido. La dejaré como está. DE hecho, esta ocasión es única en la vida, y seguro que en ningun otro vestido me atreveré a llevar cola. Hay que aprovachar el momento: "CARPE DIEM".
Que más.... Sol, tu vestido también esta muy bien. Se ve muy de princesa, muy romantico. La foto con el velo queda genial. Eso del color, yo no lo había apreciado... Como dice Sibil.la, insiste con el velo de tu madre (vale la pena, y ademas tiene que ser muy emocionante llevar una prenda de ropa qe en su dia llevo tu madre... Tanto para ti, como para ella ...)
xiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dv. març 04, 2005 10:59 pm

EntradaAutor: sol » dt. juny 28, 2005 11:04 pm

sibilla!!!!!! que me faltabas tu!!!! pues si que se vayan a freir esparragos!!!! tu lo has dicho je je, como tengo que volver en septiembre me han dicho que habra mas surtido y probare otros este de momento me lo guardan y a ver que pasa.....
tu si que parecias una reina!!!!!! que sepas que cuando era pequeña en realidad yo me imaginaba con un vestido como el tuyo en mi boda de hecho recorte uno muy parecido de una revista lo que el dia que me probe este tuve un flechazo!!!!! cosas que pasan!!!!! bueno preciosa muchas gracias por tu opinion y un besazo!!!!!!!!
sol

EntradaAutor: Sibil·la » dc. juny 29, 2005 9:17 am

Gracias Sol : sol :
Yo también iba con una idea de vestido (de color, o con colores) y acabé dorada!
Gracias por alabar también mi vestido. Es que veo tantos que a veces dudo. Ya sé, soy tonta, pero no. Vuelvo a mirar mis fotos, y estoy satisfecha.
Pero es que todas estais tan guapas también... aish!
Sibil·la l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. ago. 25, 2005 12:26 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Sibil·la

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: noelia » dc. juny 29, 2005 1:44 pm

No sé pk dudas sibil'la pk estabas gupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-)) :-)) :-))
noelia

EntradaAutor: nuria2797 » dv. jul. 01, 2005 11:56 am

Xiara ¿tu vestido es de cymbeline?
nuria2797

EntradaAutor: Sibilla » dv. jul. 01, 2005 3:21 pm

sí, que lo es. Si no recuerdo mal es el Samira, no Xiara?
Sibilla

EntradaAutor: xiara » dl. jul. 04, 2005 9:38 pm

Hola chicas, Sibil.la tiene buena memória >.-<:
xiara

Entrades: 1660
Membre des de: dv. març 04, 2005 10:59 pm

EntradaAutor: Cardonina » dt. jul. 05, 2005 9:17 am

Chicaaaas, que ya fui a la segunda prueba del vestido, y tengo las fotos, pero no soy capaz de colgarlas... jejejejje, si es que soy un desastre!!!

bueno, todo fue bien, lo unico que no me acabaron de gustar la combinación vestido - zapatos, pensaba que iban a ser más iguales, y salí un poco decepcionada....
estoy en unos días que todo lo veo negro, veo que queda un mes y medio y que tengo un montón de cosas por hacer, así que no se, no lo veo del todo claro...

a ver si las cuelgo en un ratito!!!
Cardonina
:: núvia d'or

Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: Sibilla » dt. jul. 05, 2005 9:25 am

Ei Sol! que he leído en otro post el mensaje de tu hermana y dice que tienes velo nuevo! Cómo es?! Lo has conseguido del tono del vestido? Lleva algún bordado?
:-()-)
Sibilla

EntradaAutor: Sibil·la » dt. jul. 05, 2005 12:08 pm

Cardonina! porqué no puedes colgar las fotos? pero si colgaste la del vestido! aish que tengo muchas ganas de ver cómo te queda!!!!
;.:love_:
Sibil·la

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Cardonina » dt. jul. 05, 2005 6:37 pm

Bueno, aunque ya haya colgado la foto en otro post, aqui es donde toca no???

Creeis que puedo ir sin colgante??? mi madre dice que no puedo, y mi amiga y mi hermana que si... así que de momento iré sin nada, a ver si cambio de opinión en un mes... jejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Cardonina

Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: Dolo » dc. jul. 06, 2005 7:36 am

Cardonina.. el vestido te sienta genial!!! estás rompedora, te hace una figura espléndia y esvelta!
Collar.. mi opinión es que puedes llevar si te apetece, no quedaría mal, peró algo muy finito... y sin collar queda el cuello y hombros muy limpios, además que los tienes preciosos.. así que lo que te apetezca te quedará bien!

Un besito!
Dolo

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: noelia » dc. jul. 06, 2005 1:37 pm

Espectacular cardodina !!!!!!
Te sienta genial el vestido de verdad. Para mi gustó te pega un collar ya que el cuello es muy abierto.... pero eso va a gustos....
noelia

EntradaAutor: noelia » dc. jul. 06, 2005 1:57 pm

Bueno xicas... el sábado fui a mi segunda prueba y bueno... el corpiño me iba enorme se me veia hasta el ombligo por arriba jajajjaajja
Por lo demás bien... os paso unas fotos vale ?

besitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
noelia

EntradaAutor: Dolo » dc. jul. 06, 2005 2:02 pm

Uoooooooooooouuuuuuuuu!!!

Noelia, estàs impresionante!! que guapa.... me encanta ese corpiño, y el collar para mi gusto te queda genial!!
El corpiño te favorece muchísimo... yo lo había visto en fotos pero puesto.. mmmmm, muy guay!!

En fin, en conjunto... con tu diadema y el velo puesto así, queda súper bien! Me encanta...

Un abrazo!!
Dolo

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant