FOTOS DE LAS PRUEBAS DE LAS NOVIAS DEL 2.008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: yoly » ds. nov. 17, 2007 7:32 pm

ali.arla ha escrit:hOLA YOLI, PUES YO TAMBIEN ME HE COGIDO ESTE VESTIDO EN VINZENS NOVIAS, Y ESTOY MUY CONTENTA, TE QUEDA GENIAL, ESTILIZA MUCHO ESTE TIPO DE VESTIDO, PORQUE YO SOY CADERONA Y ME HACE UNA FIGURAAAA JEJEJEJE... HAY OTRA CHICA BLANKOS QUE TAMBIEN SE LO HA COGIDO Y EN VINZENS TAMBIEN. A NOSOTRAS NOS HA COSTADO 980 EUROS Y APARTE VELO O MANTILLA...

Pues en Berta novias me han pedido 1160E, y me dijo q si miraba por otras tiendas alomejor lo encontraba mas barato pero q tenia q tener en cuenta lo de los arreglos ya que ese vestido por llevar volantes abajo era muy complicado de arreglar..... :-/ asi q no se si me lo dijo pa q me lo quedara ya o que???

Por cierto no tienes fotos tuyas con tu vestido?????

Aaahh y yo tambien soy ancha de caderas y tambien me vi muy bien con el vestido :-)
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: Merche83 » dg. nov. 18, 2007 10:13 pm

buenas chicas!
este finde he empezado mi busqueda de vestido perfecto.
la verdad es q siempre he dicho q los q más me gustan son los de pronovias aunq mi idea era ir a rosa clara, berta novias, aire collection y pronovias por supuesto. pues bien, mi primer dia era el viernes a rosa clara, fuimos mi hermana, mi mami y yo.

cuando lleguemos la chica nos dio un catalago para q fueramos marcando los q más nos gustaban, en total creo q salieron unos 10 o 12 vestidos, había de todas clases y algunos la verdad q los había cogido un poco por coger, dsps cuando repasemos descarté un par y ya entremos en el probador, q por cierto, sabia q eran grandes, pero flipé! como nunk habia estado en uno y todo de espejos alrededor!

bueno el primero q me trajo fue uno q no recuerdo el nombre, he intentado buscarlo en la web pero no logro encontrarlo, el caso es q como era la primera vez q me veia vestida de novia me dio un subidón!!! y mi madre y mi hermana pusieron una carita, jeje. Cuando me probé el segundo que era el atenea descarté el primero rápido, no se pq :-/ kizas lo vi más blanco, más de novia, me gusto mucho la verdad. Dsps me probé el acuerdo ( q no nos gustó a ninguna de las tres, no era mi estilo), dsps el alix, y mira q yo no estaba muy conforme de probarme ninguno de sirena, pero cunado me lo vi puesto! me gustó mucho. dsps vino el ainoa q era demasiado clasico. Aquí la chica ya me dijo q viendo unpoko el estilo q nos gustaba q habia algunos q directamente no me los traeria y ya sólo me quedaba uno, el abaco, la verdad es q en el catalago no se aprecia pero tiene muchisima pedreria, es precioso por la parte de abajo, me gusto muchisimo! dsps me dijo q me traeria uno de su propia cosecha y trajo el alain, q e s uno q habia visto pero nunk se me hubiera ocurrido coger, me impacto mucho! es muy llamativo! mitad volantes y mitad pedreria, pero no es el mio... me veia un poco disfrazada.

en fin , q sali de allí con la idea del alaain, el abaco y el atenea. pero con muchas ganas de ir a pronovias al dia siguiente!

os pongo fotos de todos, auqn son las de la web, pq la chica no nos dejo solas en ningun momento y no pudimos echar.... :-( :-(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Merche83 » dg. nov. 18, 2007 10:17 pm

el sabado estuvimos en pronovias y fue diferente! es q yo el q tenia más ganas de probarme era el nesga, q dsd q lo vi en el avance me encanto, pero queria probarme muchos más para estar segura... me probe el elat, el nalon, el dacota, y alguno más q no me acuerdo del nombre, yo creo q la chica como me vio tan así con el nesga me lo dejo para casi el último y es q cuando me lo probe!!!! aissss =0-0-) =0-0-) =0-0-) se me cambió la cara!! como me gusto!!!de verdad, estoy segura q es mi vestido. dsps de este vinieron un par más pero es q yo ya estaba con ese en la mente y no habia manera... me lo volvi a probar y es q estoy segurisima, ya me veo y todo, jejee

en esta si q la chica nos dejo solas un par de veces y tengo fotos con el elat, el nesga y el nalon, lo q pasa q las tiene mi hermana en el movil y no me las kiero traer a casa, las pondre cuando este allí!
Merche83

EntradaAutor: Merche83 » dg. nov. 18, 2007 10:20 pm

de momento voy a poner la fotillo d ela web!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Merche83 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. nov. 18, 2007 10:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Merche83

EntradaAutor: Enfer » dg. nov. 18, 2007 10:20 pm

Ei Merche pues queremos ver las fotitos!!! Yo también me prove el elat y el nalon de los k tu te has probado... son tan bonitos todos... y no tienes fotos con el nesga??
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: daphne » dg. nov. 18, 2007 10:21 pm

MERCHE POR FIN HAS ENCONTRADO TU VESTIDO???????'FELCIIDADES

MI VESTIDO ES EL ELAT Y TAMBIEN ME PROBE EL NALON
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mire3282 » dg. nov. 18, 2007 10:22 pm

k guay merche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! keremos fotitos...aunque voy a la web a verlo...que no se cual es... :-/ :-/
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Merche83 » dg. nov. 18, 2007 10:23 pm

Enfer ha escrit:Ei Merche pues queremos ver las fotitos!!! Yo también me prove el elat y el nalon de los k tu te has probado... son tan bonitos todos... y no tienes fotos con el nesga??

si q tengo fotos, pero ahora no, estan en el movil de mi hermana

con el nesga me hecho 4 o 5 y con el nalon y el elat un par con ccada uno! ya os las pondre un dia, pero las kitare rapido q de esto si q no me fio!!!! con el policia q tengo al lao, jejeje
Merche83

EntradaAutor: Enfer » dg. nov. 18, 2007 10:25 pm

Ok, sino me envias un privi... yo también ya no voy a colgar ninguna más, ya no me fio...
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Merche83 » dg. nov. 18, 2007 10:25 pm

ayy sii chicas!! que emoción!!!!

de hecho no se si ire a las otras dos tiendas q queria, es q estoy tan convencida!! pero como keria ir sólo a estas 4 parece q si no vaya me voy a quedar con el pellizquillo...
Merche83

EntradaAutor: Mire3282 » dg. nov. 18, 2007 10:27 pm

merche es wapisimo =0-0-) =0-0-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Merche83 » dg. nov. 18, 2007 10:27 pm

Enfer ha escrit:Ok, sino me envias un privi... yo también ya no voy a colgar ninguna más, ya no me fio...

pues si casi mejor por privi, pq como tendre q mandarlas desde casa de mis padres, q no me las kiero traer a este ordenador... pues no se cuando sera ni kien habra aesas horas...
Merche83

EntradaAutor: Merche83 » dg. nov. 18, 2007 10:28 pm

Mire3282 ha escrit:merche es wapisimo =0-0-) =0-0-)

aixx gracias mire!!! y tu ya tienes el tuyo?!?!??!
Merche83

EntradaAutor: daphne » dg. nov. 18, 2007 10:28 pm

MERCHE YO TAMBIEN KIERO VERLOS ACUERDATE DE MI GUAPA CUANDO MANDES PRIVI :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dg. nov. 18, 2007 10:29 pm

daphne ha escrit:MERCHE YO TAMBIEN KIERO VERLOS ACUERDATE DE MI GUAPA CUANDO MANDES PRIVI :-)ok:

ok :-)ok: :-)ok: :-)ok:

aunq son fotos con el movil no es q se vean muu bien!
Merche83

EntradaAutor: daphne » dg. nov. 18, 2007 10:30 pm

>.-<: >.-<: >.-<: GRACIAS GUAPA PERO SEGURO QUE SE VE LO GUAPA QUE ESTAS Y CON ESO VALE
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Delaney » dg. nov. 18, 2007 10:38 pm

Es precioso, Merche, seguro que estarás guapísima con él. :-))
Además, con lo alta que eres, ese tipo de cuello te tiene que quedar genial! >.-<: :-))
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Enfer » dg. nov. 18, 2007 10:45 pm

Es verdad Merche, con lo alta que eres y delgadita, este vestido te tiene que quedar genial!! Aix k ganas de verte con el, acuerdate eh??
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Merche83 » dg. nov. 18, 2007 10:49 pm

sisi! trankis q no se me olvida, mañana tengo q ir a mi casa a ver si mi hermana las a pasado y os mando privis.

la verdad es q los q mas me gustaban eran los del cuellecito así alto, bueno ya me diréis!
Merche83

EntradaAutor: Key » dg. nov. 18, 2007 11:36 pm

MUCHAS FELICIDADES MERCHE!!!!
que guay!! seguro que te queda de impresión, con lo alta que eres, y el tiìn que tienes!! :-)ok:

No se, si crees que te puedes quedar con el gusanillo como tu dices, por no ir a las otras tienas, ves, aunque te veo muuy convencida de tu vestido, pero bueno, no pasa nada, si te animas, te servirá para quitarte el pellizquin de no haber ido y de reafirmarte más en TU vestido....jejeje :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants