invitada de boda

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: ETIAM » dj. juny 15, 2006 3:35 pm

hola berta! te queria hacer una pregunta me puedes explicar como funciona excatmente ebay??? yo es que no he comprado nunca la verdad que no lo he hecho pq no se como hacerlo.

Gracias,

Etiam
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 15, 2006 3:37 pm

YO HACE UNOS 4 AÑOS FUI A UNA BODA EN OCTUBRE CON UN VESTIDO NEGRO DE TIRANTES Y LLEVAVA UN CHAL , NO PASE NADA DE FRIO Y ESO QUE FUE CEREMONIA CIVIL Y TODO ,,,,,, ASI QUE NO CREO QUE PASES MUCHO FRIO.
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dj. juny 15, 2006 6:15 pm

javna, la boda es de mañana o de tarde??? lo digo pq si es de mañana....mejor negro, no...si es de tarde perfecto, eso como dices con un chal de otro color paar alegrar un poquito el conjunto iriia muy bien, ademas puede ser del color que quieras, rojo, verde, azul...asi lo alegras!!!

pues yo he comprado mucho por e.bay, especialmente dvds...pero ropa....uff no se pq tengo yo un tipo un poquito raro, mas talla de arriba q de abajo, y me da no se que comprar ropa...sobre todo vestidos...pero no se igual va bien!!!

siii, haber chollos los hay es cosa de ponerse y estar atenta a las pujas!!!

Etiam te cuento como va...te registras como comprador, en el buscador vas buscando loq ue quieres y mirando...alado de cada vendedor hay unas estrellas clikas ahi y te da las votaciones de esa persona, si paga si es rapido, q es de gente q le ha comprado....tu ves las votaciones sopesas precio y ves si te conviene o no, puedes pujar, o comprar directamente si hay la opcion, si algo te interesa realmente y no es mucha diferencia comprala directamente, si no juega a pujar, eso si, marcate un limite y no subas de ahi baja ninguna circustancia, pq es un pique!!! una vez gane sla puja os poneis en contacto paar el pago...IMPORTANTE! mirar bien bien los detalles antes de pujar, pq puaj retirada...voto negativo, mira bien el producto, los gastos de envio todo y asegurate q es lo que buscas, pq una vez hags la compra te votaran a ati también como compradora, y si tieen votos negativos pueden dejarte no pujar segun q venderores....cualquier pregunta...ya sabes privi! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 15, 2006 8:52 pm

Yo adoro ebay, he comprado bastantes cosas >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: javna » dj. juny 15, 2006 9:26 pm

La boda es de tarde. También tengo un chal rojo, pero ya me lo puse para otra boda que tambien iba de negro, y claro, no me gustaría que pensaran que voy vestida igual... Ese chal beige-rosado se lo regalé a mi madre para su santo porque ella también va a una boda, y decía que su vestido era demasiado sencillo. Supongo que con el negro también se verá bien, aunque no sea tan llamativo como el rojo... :o-o:
javna
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. juny 16, 2006 8:03 am

Yo no veo nada mal ir a una boda de negro, y sí que es verdad que aunque en el resto de españa no esté tan extendido como akí que es más frecuente ir de negro :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dv. juny 16, 2006 9:52 am

yo tampoco lo veo mal...pero mejor para las bodas de tarde... el chal rosa, es una buenisima idea, seguro q iras genial!!! :-)ok: :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. juny 16, 2006 1:26 pm

Sí es que siempre a las de día la gente suele ir más de color, excepto en la mía tu que mucha gente iba de negro y los chicos con camisas y corbatas naranjas, parecia el uniforme :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 16, 2006 2:15 pm

RUTH ES QUE ESTE AÑO SE LLEVA LO NARANJA CASI TODO EL MUNDO VA CON CAMISAS NARANJAS , MI FAMILIA ME VA DICIENDO Y YO LES DIGO ALE TODOS DE NARANJA , MI RAMO NARANJA MI PADRE DE NARANJA - EL NOVIO QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO VA.
Visitant

EntradaAutor: ETIAM » dv. juny 16, 2006 6:37 pm

Desde muchas gracias guapa por la explicacion. La semana que viene miraré a ver si consigo pujar por algo que me guste y os cuento mi experiencia !!

Un beso.

Etiam
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: berta! » dv. juny 16, 2006 9:54 pm

Desde lo ha explicado muy bien :-)ok:
Suerte!! >.-<:
Imatge
01.09.2001
berta!

Entrades: 35
Membre des de: dv. abr. 14, 2006 12:37 am

EntradaAutor: javna » ds. juny 17, 2006 7:32 pm

Gracias a todas!!! Pues igual lo uso para la boda!!!Si lo uso os pondre una fotillo!
Besitos!! :-()-)
javna

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. juny 19, 2006 8:01 am

Pues claro que sí, ya lo puedes usar!!! Y pon una fotito!!! >.-<:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dl. juny 19, 2006 12:09 pm

aiis chicas, que mal!!! ayer me pille una pdepre....me probe dos o tres vestido...y todo me quedaan pequeños, me apretaban de pecho sobr etodo...mas aml rollo me dio...sobr etod opq dos ni los he estrenado aun!!!! tenia una azul q queria estrenar en Paris...pues a reventar! en fin...me podnre uno que tengo estilo chinita....

lo que estoy viendo...q para las del 1..el verde! y paar la del 8..probablemente también el verde! pq el rojo no me lo probe ayer....pero no apuesto mucho pq me quepa... :hmm::
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. juny 19, 2006 1:50 pm

Tranqui desde, y si haces un poquito de bondad alimentaria?? No se puede remediar?? No me creo que sea para tanto no? :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dl. juny 19, 2006 5:51 pm

pooos nop, pq de aqui al viernes q es caudno voy a aparis...pues no creo q me de para adelgazar y ponerme el vestido.....y en paris como comprenderas tampoco me voy a poner a hacer dieta!!! una vez vuelva...si creoq tendre que portarme mejor...pero la depre de ayer no me la quita nadie...menos malq mi chico estubo alli al pie del cañon paar decirme lo guapa q soy y lo sexy q estoy! :-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 19, 2006 7:50 pm

Pues te compras uno nuevo para la depre >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. juny 20, 2006 8:08 am

Pues nada chica, entonces como dice Cuquetona, te vas de compras :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dt. juny 20, 2006 4:49 pm

mmm, jejej que buena idea!!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 20, 2006 11:00 pm

Vestido nuevoooooooooo >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial