SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: feminacora » dc. nov. 28, 2007 2:48 pm

Te envie un privi pero no se si te llego, soy nanitic.... tienes una foto con mi vestido.......
:-()-) :-()-) :-()-)
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. nov. 28, 2007 2:52 pm

cloe ha escrit:La casa está en Canyelles en el Garraf.

Lástima que no tenga fotos chulas del interior,es muy cuca,habían más bonitas pero estaban demasiado lejos para trasladar el catering...te cobran una fortuna,bueno ya me lo han cobrado ,imagínate más lejos....

Gracias por los ánimos porque estoy con un gusanillo dentroooooooo :-)

he buscado por internet y si no me equivoco es esta verdad ? es guapisima

http://www.casasruralesbarcelona.com/fi ... starural/#
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: cloe » dc. nov. 28, 2007 2:58 pm

Si Cris!!!!te gusta?etá bien para pasar el finde y casarte en la más pura intimidad,jajaja lo que pasa es que el jardin quedarñá muy bonito porque en el catering te traen las sillas flores una alfombra roja y demás mobiliario...
cloe

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. nov. 28, 2007 3:05 pm

si me gusta mucho te quedara muy bonito y para una boda en la intimidad es preciosa con las montañas de fondo me encanta :-()-)
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: blankos » dc. nov. 28, 2007 3:20 pm

cloe ha escrit:Blancos ,si estás acostumbrada a los tacons porque no los llevas durante la ceremonia y luego para el baile y corretear te pones unos más cómodos,casi todas las novias hacen eso y la verdad es que dá buen resultado.

Escribeme un privi y te cuento.

Un beso y gracias por el comentario :-)ok:

Ya te he enviado 2 fotos.

Mi novio y yo somos iguales de altos, entonces no quiero llevar mucho tacón, además yo llevo tacones xq se ven, pero con el vestido no se van a ver, entonces prefiero llevar uno más cómodo. Además ahora llevo tacones, pero la verdad que no ando mucho, del metro a la oficina :-( , y el día de la boda no voy a parar de un lado a otro y prefiero alguno muchísimo más cómodo.. :-)) :-))
Imatge
blankos
:: meganúvia

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: cloe » dc. nov. 28, 2007 3:29 pm

jajajaja,Blankos bienvenida al club!!mi novio y yo nos llevamos 5 cm....y yo soy miss tacones de vértigo pero ya me conoció así,aunque no te pienses que soy la típica que se pone el chandal y el tacón ,,,he?que últimamente desde que no trabajo voy con unas bambas,eso si,hipermodernas,jajajajaja,que no falte el glamour.....
cloe

EntradaAutor: blankos » dc. nov. 28, 2007 3:38 pm

Jajajajaja!!! Ya te digo, a veces me dice....jo ponte otros zapatos, no???
Pero es lo que dices tú, a mi también me conoció así, pues ahora a aguantarse!
Pero es q no tengo ningún zapato plano, sólo unas bambas, así que mira. Es que me fastidia gastarme dinero en un zapato plano, xq no lo voy a usar!!!

Ahhhhh!!! Y muchas gracias por tus consejos....eres un solete : sol : : sol :
Imatge
blankos

Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: silvia y sergio » dc. nov. 28, 2007 10:56 pm

cloe ha escrit:hOLA Silvia!!!!

Bueno ante todo el zapato tiene que ser liso y en tono marfil,como el vestido,es muy romántico,con lo cual tanto en punta redonda como en pico te quedará bien,el tacón más cómodo sin llegar a llevarlo plano es el de 6cm.puede ser destalonado o tapado,dependiendo de tu comodidad.

Yo hiria a la tienda que hay en Roger de lluria,muchas chicas lo han comprado allí ya que hay variedad y estilos diferentes,la tienda se llama vina delcalça que et vesteixo,si no recuerdo mal.....

espero haberte ayudado,

Un beso y suerte!

Muchas gracias!!! tenia pensado ir este fin de semana a esta tienda...
silvia y sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: dith » dj. nov. 29, 2007 2:58 pm

cloe ha escrit:POR CIERTO CHICAS,

Si todo va bien,aun no tengo nada firmado y no os puedo comentar nada más,voleré a trabajar en el mundo nupcial,jajajaja.

Tengo mucha ilusión por el proyecto y espero tener suerte,en cuanto tenga algo más concreto y firmado os contaré más.

Espero que algunas que no tengais vestido seais mis futuras clientas,por lo menos ya sabreis que estareís bien atendidas.

Un beso

Cloe me alegro un montón, has nacido para esto, ya te dije que eres una tia 10, el mundo necesita muchas estilistas como tu. Ojalá algun dia te llame desde Cáceres para decirte que me vuelvo a casar y que te necesito para asesorarme igual de bien que lo hicistes esta vez, que no veas que pena me da mi Nerveo...
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: cloe » dj. nov. 29, 2007 3:27 pm

Gracias Dith!!!

Que no te de pena,sabes que estbas muy guapa con estilos diferentes,te acuerdas de tul plumeti,que graciosa!!!jajajajaja

Un beso y gracias por los ánimos!!!
cloe

EntradaAutor: MiShU » dj. nov. 29, 2007 3:29 pm

dith ha escrit:
cloe ha escrit:POR CIERTO CHICAS,

Si todo va bien,aun no tengo nada firmado y no os puedo comentar nada más,voleré a trabajar en el mundo nupcial,jajajaja.

Tengo mucha ilusión por el proyecto y espero tener suerte,en cuanto tenga algo más concreto y firmado os contaré más.

Espero que algunas que no tengais vestido seais mis futuras clientas,por lo menos ya sabreis que estareís bien atendidas.

Un beso

Cloe me alegro un montón, has nacido para esto, ya te dije que eres una tia 10, el mundo necesita muchas estilistas como tu. Ojalá algun dia te llame desde Cáceres para decirte que me vuelvo a casar y que te necesito para asesorarme igual de bien que lo hicistes esta vez, que no veas que pena me da mi Nerveo...

Que bien Cloe!!! si es que un talento como el tuyo lo vale!!!
seguro que te ira genial, bueno, esperamos que nos cuentes más...un besazo y muchissima suerte :-()-)
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: dith » dj. nov. 29, 2007 3:39 pm

cloe ha escrit:Gracias Dith!!!

Que no te de pena,sabes que estbas muy guapa con estilos diferentes,te acuerdas de tul plumeti,que graciosa!!!jajajajaja

Un beso y gracias por los ánimos!!!

jaja, vaya si me acuerdo, lástima que diera tanta calor para julio, pero era super divertido, tenias razon. que sepas que se lo he aconsejado a varias chicas extrovertidas. No te digo que no me lo vuelva a probar la proxima vez.
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Àngels » dv. nov. 30, 2007 1:49 pm

Hola Cloe!
no sé si recordarás q tenia molts vestits finalistes i q no sabia quin escollir, doncs encara segueixo sense escollir però bé ja he descartat uns quants...
Mira els 3 finalistes són: babieca, bali i musa.
A veure si puc possar-te les fotos. Tinc els de les models i també tinc fotos meves però només en tinc amb 2 dels 3 vestits pq a l'altra tenda no deixaven fer fotos... :--(
I love my live because my live are you.Imatge
Àngels

Entrades: 1519
Membre des de: dl. des. 19, 2005 4:12 pm
Ubicació: Tortosa (Tarragona)

EntradaAutor: Àngels » dv. nov. 30, 2007 1:50 pm

Amb la model...
Àngels l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. des. 08, 2007 5:14 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Àngels

EntradaAutor: Àngels » dv. nov. 30, 2007 1:53 pm

Ara les meves... no és el mateix q amb la model però bueno... és el q hi ha...
Àngels l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. des. 08, 2007 5:13 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Àngels

EntradaAutor: Àngels » dv. nov. 30, 2007 1:56 pm

l'altre...
Àngels l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. des. 08, 2007 5:15 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Àngels

EntradaAutor: cloe » dv. nov. 30, 2007 2:20 pm

jajaja,que gracia te he contestado en el foro de las pruebas sin ver este mensaje,bueno te lo répito,como vestido es muy bonito el babieca,pero me gusta más como te queda el de la segunda foto,es más sencillo ,creo que te favorece más y lo bueno de estos vestidos es que te permite ponerte cualquier tipo de velo.

Como siempre os digo la que teneis que sentirlo por dentro soys vosotras,vuélvetelos a probar,haber que sientes estas vez.

Un beso
cloe

EntradaAutor: Àngels » dv. nov. 30, 2007 2:31 pm

Moltes gràcies cloe!
A veure si puc tornar a emprovar-me'ls!
la veritat és q el vel el vull molt sencill, em va agradar molt el q porto amb el bali q també m'el van emprovar amb el babieca i quedava molt bé amb els dos (però a la foto el del babieca és un altre).
És q estic molt indecisa pq entre el bali i el musa m'agrada més com em queda el musa, potser és pel teixit però trobo q al musa la cremallera del costat no es veu per res i els dos costats em quedaven igual, en canvi amb el bali si et fixes al costat esquerre fa una forma diferent al dret, no sé pq :-/ en canvi, el q m'agrada del bali és q porta pedreria al cos i a la cua-falda porta com uns topets foradats cosa q el musa és tot llis. Però per això el musa porta el tul amb topets,per omplir...
El babieca també m'agrada, la dependenta em deia q ella com a professional es decantaria més pel babieca...pq diu q pega més amb mi pq és més extremat...etc
Vaya rotllo té donat, en fi, q tornaré a emprovar-me i aquesta vegada li diré a algú més si vol venir...
Àngels

EntradaAutor: cloe » dv. nov. 30, 2007 2:37 pm

Jajaja,no te preocupes ,ya ves cada uno tenemos un gusto yo desde luego que sepas que nunca pienso el que me pondrái yo ,siempre me meto en la piel de la otra persona...yo creo que te los tienes que volver a ver y sopesar bien...cuando te los pruebes,muévete ,siéntate,haz un montón de movimientos que tu sepas que vas a estar comoda...y sobre todo como siemppre os digo ,visualizaros en el lugar de casamiento ..haber si os imaginais con uno o con otro...es importante...

Bueno,ve yo doy discursos....

Existirán conferencias nupciales porque si no yo sería como la Fidel Castro,de la moda Nupcial...que paliza!!!!!
cloe

EntradaAutor: MiShU » dv. nov. 30, 2007 3:22 pm

Angles, a mi tambe m'agrada mès com et queda el Bali i persuposat amb el vel! estas guapissima!!!! l'altre també et queda bé, pero es que el segon pel meu gust es molt mès fi i m'encanta com et queda! :-))
Imatge
MiShU

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants