VESTIDOS NOVIAS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Silvia24 » ds. març 31, 2007 6:52 pm

vosotras le enseñais a vuetra madre los vestidos ke os gustan para ke os den opinion???????

yo se los enseño y la mayoria no le gustan porke dice ke son muy kikos como ella dice pero a mi no me los parecen dice ke no se llevan ya cuando los cojo de las colecciones nuevas os podeis creer neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) yo no lo entiendo de donde saca ke no se llevan si son nuevos :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Maddy » dg. abr. 01, 2007 9:23 am

jo Oni...vaya currada de poner vestidos!!!

la verdad es que el mio me gustaria que tuviese algun detallito en lila, a conjunto con el ramo y los prendidos. no sé, es mi color, todo el mundo lo sabe y me identifica. De hecho el comedor del piso lo hemos pintado de lila y gris y el sofa es igual. La habitación de matrimonio también es lila. pero de Gelen no hay ninguno que me acabe de matar, me gusta de uno una cosa y de otro otra. :-( :-( :-(
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dg. abr. 01, 2007 9:27 am

kira23 ha escrit:vosotras le enseñais a vuetra madre los vestidos ke os gustan para ke os den opinion???????

yo se los enseño y la mayoria no le gustan porke dice ke son muy kikos como ella dice pero a mi no me los parecen dice ke no se llevan ya cuando los cojo de las colecciones nuevas os podeis creer neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) yo no lo entiendo de donde saca ke no se llevan si son nuevos :-/ :-/ :-/ :-/

jajaja mi mami igual. Lo primero que me dijo fue: no te gustaran los vestidos en plan superecargado y kikos????? y ahí me cohibió, pq a saber que es para ella "kiko"???? :-/ :-/
Maddy

EntradaAutor: Key » dg. abr. 01, 2007 9:48 am

jajajajajaja.....vaya con vuestras madres!! la verdad es que de vez en cuando sí que le enseño vestidos, y no se mete mucho, fuimos una vez a mirar vestidos y primero no dijo ni mu y me prové un vestido mitad de color y le gustó más porque era más original, si incluso tanteé coger un vestido todo granate o rojo y a quien se lo decía me decía, nooo, todo de color no, y mi madre se quedó como si?? que atrevido!! y se convenció, que si era lo que me gustaba, a ella la verdad es que le gusta las cosas originales...

Maddy, pues yo estaba entre el rojo y el granate, porque los dos colores son muy distintos y si pusiera aunque fuera muy poco no creo que quedase bien ambos.... el rojo me gusta porque queda muy fuerte, resalta mucho, y desde el úñtimo vestido de ¡nvitada que levé que era todo rojo, me encanta!!, pero es cierto que el lila es un color que hasta ahora me ha representado más, siempre me vestia de ese color....lo que no he visto tampoco un vestido que lleve alg lila y me guste... :-/
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Maddy » dg. abr. 01, 2007 9:59 am

jaja a mi rojo me encanta el cymbeline, pero hay que tener muchos"huevos" para llevarlo, en mi opinión!!!!

jo es que me gustan todos :-( :-(
Maddy

EntradaAutor: Key » dg. abr. 01, 2007 10:16 am

Pues, si, yo pienso lo mismo, pero hay que verse puesto el vestido para salir de dudas....es que yo normalmente no utilizo el blanco en mi vestuario, con lo que me probaba vestidos y no me veía yo...pero claro, piensas que a lo mejor asi te sentirías más cómoda contigo, pero es atreverse también, porque se que habrá gente que no le guste, que no esté acostumbrado y si normalmente ya eres el centro de las miradas ese día, ....(yo es que soy tímida...jejeje)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

pregunta

EntradaAutor: alba27 » dg. abr. 01, 2007 6:54 pm

Vi un vestido precioso de novia en una revista lo recorte, y fui tan lista que no mire de quien era, por eso necesito ayuda a ver si os suena,es blanco roto cruzado al pecho y atado al cuello, lo mas significatico es que lleva un fajin verde lima chulisimo que va desde debajo del pecho hasta que empieza la cintura, y lo llevaba la modelo ariadne artiles en la ultima pasarela gaudi, cuando encuentre la foto la pongo a ver si a alguna os suena, ayuda please
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dg. abr. 01, 2007 7:01 pm

alba escanea la foto y ponla a ver si a alguien le suena y puede ayudarte!!!!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: alba27 » dg. abr. 01, 2007 7:10 pm

que fuerte no la encuentro que fuerte, bueno en cuanto la encuentre la pongo, si alguien ha ido a alguna feria seguro que tiene la revista donde sale esta en la revista esa que regalan en todas las ferias
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: Pumeta » dg. abr. 01, 2007 7:18 pm

vic_ely ha escrit:PUME:

te cuelgo el vestido que te decía....

aunque hay un problema.... no hay ninguna tienda por barna... :-( :-( :-( :-( :-( :-(

ELY ES PRECIOSO, SUPER ORIGINAL Y EL COLOR MUY BONITO DE VERDAD!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

ONI NENA MENUDA CURRADA NO??? A MI ES Q LOS DE GELEN NO ME GUSTAN NO SE PQ...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dg. abr. 01, 2007 7:36 pm

A mi me gustan un par...pero la parte de delante....pero entré para chafardear y ya que los vi, los puse, para quien le pueda interesar, a mi lo que me mata es que tengan colas tan largas, a mi me gustan con menos volumen, y si, ya se que se pueden cortar, pero ya no es eso...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dg. abr. 01, 2007 7:48 pm

onikey ha escrit:esta era la foto de la que me enamoré

ONI CARIÑO EN GELEN NOVIAS TIENES LA SUERTE QUE SI N OTE GUSTA ALGO DEL VESTIDO TE LO PUEDEN HACER COMO TU QUIERAS,POR ESO SI NO TE GUSTA POR DETRAS,LO PUEDES ONR TODO BLANCO O COMO TE SE TERCIE,EN ESO NO TIENES NINGUN PROBLEMA,LO SE PORQUE HE IDO A PREGUNTARLO A UNA TIENDA QUE TRABAJAN CON GELEN NOVIAS Y ME HAN DICHO QUE SE PUEDE MODIFICAR DE LOS VESTIDOS,LO QUE QUIERAS,COLOR,DIBUJO,ETC...

POR CIERTO EN BARCELONA NO HAY CASA "GELEN" PERO SI TIENDAS QUE TRABAJAN CON ESA MARCA POR EJEMPLO,EN BADALONA,EN EL PASEO CRISTOREY,( BARRIO DE LA SALUD) HAY UNA TIENDA LLAMADA ROSITA,QUE TRABJAN CON GELEN,LO SIGO PARA LAS QUE ESTAIS INTERESADAS,OK?? BESITOS GUAPAS
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Key » dg. abr. 01, 2007 7:52 pm

mmmmm, pues este poniendo una cola lisa y más corta y poniéndole toques de color por en medio, me gustaría...más que el que me gustó al principio ( el palabra de honor), pero eso en rojo o granate por delante me gusta, y por detrás lo que no me gusta son los triángulos...mmm bueno, será cuestión de poder ir un día :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dg. abr. 01, 2007 7:53 pm

jeje kikos?!??!?! eso que es???'
yo con mi madre estuve mirando y tenia una opinion bastante parecida a la mia, lo único que me decia es que no le gustaban los de sirena, a mi hay algunos que me gustan pero la verdad me gustan con algo más de volumen. pero si tienes un tipazo y te los puedes poner...
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: gata » dg. abr. 01, 2007 7:59 pm

YO LOS DE SIRENA LOS DESCARTO,PERIMERO PORQUE SOY BAJITA Y SEGUNDO POR QUE LO DEL TIPAZO NO ES LO MIO,LA VERDAD Y PASO DE MARCAR BARRIGA ESE DIA...PARA MI OPINION LOS DE SIRENA O ESTREMADOS ES PARA GENTE PLANA PLANA....Y YO,PUES COMO QUE TENGO MAS CUERVAS QUE LA RABASSADA
gata

EntradaAutor: Key » dg. abr. 01, 2007 8:00 pm

pero los hay que no son sirena, sin volumen pero no marcando las caderas, sino más rectos, depende de la caida de la tela, a mi me gusta la caida de este..aunque todo es ver como queda luego, yo es que soy muy bajita y mi problema es las caderas y el culillo por lo que pedende del corte me puede quedar como una patada en...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dg. abr. 01, 2007 8:03 pm

PUES CREO QUE ESTAMOS EN LAS MISMAS!!!! JIJIJIJ
A MI ME GUSTA MUCHISSIMO ESTE,ES DE COMPLICITE
gata

EntradaAutor: Merche83 » dg. abr. 01, 2007 8:03 pm

este ultimo es muy original, aunque no es bien bien el estilo que a mi más me gusta. Pero es lo de siempre, alomejor puesto....
Merche83

EntradaAutor: gata » dg. abr. 01, 2007 8:05 pm

CUAL MERCHE EL MIO O EL DE ONI???
OTRO QUE TAMBIEN ME GUSTA JUEGA CON NEGRO
gata

EntradaAutor: Merche83 » dg. abr. 01, 2007 8:07 pm

me referia al de oni, gata el tuyo aun no lo habia visto. aunque lo mismo digo, original es pero no se yo....
Merche83

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants