PEPE BOTELLA 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: bichobuceador » dc. ago. 06, 2008 2:25 pm

Otra
bichobuceador l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 06, 2008 4:14 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dc. ago. 06, 2008 2:27 pm

Y este es el que mas le gustó a ella. La verdad es que le queda muy bien pero es que yo lo veo quizá para una chica mas mayor. A ella la veo muy señorona con él, no se´, a ver qué opinais ...
bichobuceador l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 06, 2008 4:15 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: bichobuceador » dc. ago. 06, 2008 2:28 pm

mas
bichobuceador l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 06, 2008 4:15 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: bichobuceador » dc. ago. 06, 2008 2:28 pm

otra
bichobuceador l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 06, 2008 4:16 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: bichobuceador » dc. ago. 06, 2008 2:29 pm

maaas
bichobuceador l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 06, 2008 4:16 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: bichobuceador » dc. ago. 06, 2008 2:30 pm

Y ya está. ¿ cual creeis que le sienta mejor? :-/
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: LABANDA » dc. ago. 06, 2008 2:35 pm

EL PRIMERO ME ENCANTA!!! y le queda divino!!

el azul con la flor es muy bonito tambien, pero no sé... el escote no me acaba de convencer...

el de color beige... lo que tu dices, bien para ir de boda pero no para la hermana de la novia...

y el blanco con bordado ...mmmm, bien, elegante, bonito, muy favorecedor pero no sé... al ser tan jovencita!!!

me gusta mucho el primero!!!! y eso que el color berenjena no me cnovenze nunca, pero vamos como a ella le queda genial!!

OYE, Y DE DONDE SON? que veo que hay bastante variedad? siempre va bien saber de sitios...
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dc. ago. 06, 2008 2:45 pm

Pues es de una tienda de donde vivo yo así un poco fea por fuera, la verdad, pero el viernes entré yo a chafardear y vi que entre tanta cosa "feilla", si buscabas bien, había algunas cosas que estaban muy bien y a buen precio. La verdad es que colgados en la percha no me mataba ninguno pero puestos son otra cosa. Tanto el berenjena como el azul eran dos colores que no me llamaban mucho a mi tampoco pero es lo que digo que puestos quedan de cine, bueno a ella, jeje. :-)) El berenjena lo malo es que tiene es la espalda que es descubierta con cordoncitos de esos, que es que a mi no me gustan nada de nada. Y el azul es muy favorecedor y no tiene tanto escote como el berenjena que es que tiene 17 años y no sabes muy bien cómo acertar.... :hmm::
Vaya rollazo.... :-><_:::-)
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: Isbel » dc. ago. 06, 2008 3:17 pm

LABANDA ya he quitado la foto! :-)ok: :-)ok:
BICHOBUCEADOR tu tienes el vestido 3023 de Pepe ? és que yo tambien me he comprado ése modelo.
De los vestidos de tu hermana me gustan el primero y el último pero me gusta más EL ÚLTIMO! >.-<: >.-<: >.-<:

será complicado decidirse por que 17 años és una edad en la que o te pasas o no llegas! jajajajaja!
mi hermana tienen 21 años y se ha comprado éste de Pronovias.
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dc. ago. 06, 2008 3:20 pm

jajaja pues tampoco saco nada en claro, es que en mi familia tambien a cada uno le gusta uno! la pobre!
noisbel no es ese.
bichobuceador l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. set. 23, 2008 10:17 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: Isbel » dc. ago. 06, 2008 3:23 pm

Bichobuceador tienes fotos de tus pruebas? pásamelas por privi por fa! no he visto a nadie con mi vestido y me hace gracia verselo a otra chica! POR FA! POR FA! POR FA! POR FA!jejejejejeje!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dc. ago. 06, 2008 3:25 pm

éste és el de mi hermanilla!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel

EntradaAutor: bichobuceador » dc. ago. 06, 2008 3:29 pm

-----
bichobuceador l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. set. 23, 2008 10:20 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: bichobuceador » dc. ago. 06, 2008 3:31 pm

Es de Pepe botella el de tu hermana? es que ese si es muy bonito y no lo he visto...
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: Isbel » dc. ago. 06, 2008 3:38 pm

No és de Pronovias! y por cierto lo vi a 350€ + o - hace un par de semanas en Pronovias de carrer de Sants estaba a mitad de precio......... a mi madre casi le da algo......... sólo quedaba 1 pero era una talla chiquinina, para una chica delgadita puedes llamar y preguntar si aún lo tienen en caso de que le guste a tu hermana. Cuando vas a tu próxima prueba? si has dado paga y señal si dejan hacer fotos? és que todavía no lo tienes elegido?
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dc. ago. 06, 2008 3:42 pm

bichobuceador ha escrit:JAJAJA ISBEL cariño lo siento pero es que no me dejó la chica hacerme ni una triste foto!! no me puedo ver ni yo a mi misma con el vestido. Me miraba en el espejo e intentaba retener la imagen con todas mis fuerzas pero ya se me está olvidando. ¿¿Qué zapatos te has cogido?? ¿Llevas velo o algun complemeto?

Me he cogido éstos zapatos y éste velo!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 06, 2008 3:45 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Isbel

EntradaAutor: bichobuceador » dc. ago. 06, 2008 3:42 pm

si yo soy del 2009!! entonces solo he ido una vez a probarmelo y me lo quedé. Le pregunté a la chica si podía hacer una foto al probarmelo y me dijo que no. Luego decidí que me lo quedaba pero ya no le pregunté otra vez si podría hacerme fotos. Ya no me lo volveré a probar hasta que empiece a hacer las pruebas, que supongo que será un par de meses antes de la boda, ¿no? por cierto, ¿como va lo de las pruebas? ¿cuantas son?
gracias por la informacion del vestido, se lo comentaré a mi hermana :-)ok:
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: bichobuceador » dc. ago. 06, 2008 3:45 pm

los zapatos son una monada! con tacón anchito que es mas comodo. yo no he cogido velo, creo que iría muy incómoda, el bordado del tuyo es muy bonito, por cierto.
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: Isbel » dc. ago. 06, 2008 3:51 pm

Así te casas en 2009! yo hice la 1ª prueba el 7 de junio y me caso el 11 de septiembre así que 3 mesines antes!
A mi de zapatos me encantan las sandalias pero yo tengo los pieses muy feos y no los quería enseñar! si los hubiese tenido bonitos me hubiese comprado sandalias.
Isbel

EntradaAutor: bichobuceador » dc. ago. 06, 2008 4:21 pm

Así que 3 meses antes, buff!! Las sansalias tienes razon, quedan preciosas pero es que también son muy dolorosas y para aguantar todo el día de fiesta ... tela! Es para acabar muertaaaaa si no te llevas otras de repuesto (+:-)
Imatge
bichobuceador

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants