PRUEBA PELU, MAQUILLAJE Y VESTIDO FLOTI

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: TETES » dv. maig 25, 2007 5:40 pm

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

ImatgeImatge
TETES
:: núvia d'argent

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: glauc » dv. maig 25, 2007 5:41 pm

FLOTI, QUEDA MOLT BÉ EL MAQUILLATGE. ESCOLTA I PQ NO ET FAS UN SEMIRECOLLIT???? NENA AMB AQUEST CABELL NEGRE I TAN BRILLANT JO EL LLUIRIA DEIXAT ANAR, APA QUE NO!!! JO HO TINDRIA CLARÍSSIM!!! JO EM FARÉ UN SEMIRECOLLIT I TINC EL CABELL LLARG, CASTANY I ARRISSAT!!! PERÒ DE DEBÓ EL MAQUILLATGE ÉS BONIC I DISCRET! UN DEU!
glauc
:: núvia experta

Entrades: 514
Membre des de: dj. març 08, 2007 11:20 am
Ubicació: CELRÀ

EntradaAutor: noe23/6/07 » dv. maig 25, 2007 5:44 pm

floti yo tengo el mismo dilema que tú:

Tenía la idea super clara de un moño así como el tuyo.

Todo el mundo (peluqueras y demás,...)me decían que mejor un semi.

El día de la prueba todo fueron semirecogidos y me vi mejor,pero cada vez que veo un recogido entero,... es que no sé...
Imatge
noe23/6/07
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 243
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 11:04 am

EntradaAutor: R@KY » dv. maig 25, 2007 5:46 pm

FLOTIII ME ENCANTA COMO TE HAN MAQUILLADO UN 10 !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Floti » dv. maig 25, 2007 5:52 pm

Bueno... ahora toca vestido.. no? :-(

Pues he llegado a la pronovias a las 16.30. ya tenia preparado mi vestido colgado en un probador... aixxxxxxxx que cosquillas que te da al verlo.. aunque sea dentro de una bolsa de plastico... jejeje :-)

Asi que me he desvestido... me he puesto el sujetador... los zapatos... me ha puesto el cancan.. y ele... a meterme en mi supervestido.

Lo hemos puesto por los pies.. xq si se metia por la cabeza.. pues me mancharia con el maquillaje y desaria el peinado... lo hemos hecho tal cual se tiene que hacer el dia de la boda.

Bueno.. pues ya tenia mi vestido puesto... la chica me ha arreglado el foto... el can can.. y se disponia a subirme la cremallera.

Y aqui ha sido cuando ha venido mi pesadilla... chicas.. el vestido me iba super estrecho... de caderas muy bien.. de pecho muy bien.. pero de cintura.. me iba estrecho... casi no podia respirar alli dentro... no se que ha pasado.. pero me iba tan estrecho que no podia ni moverme... no podia respirar... parecia un palo... tan tan estrecho.. que me siento y se rebienta el vestido... me iba tan estrecho que incluso el forro se arrugaba xq se me subia buscando sitio... pero no habia sitio.

Total... hiper mega super estrecho... casi me da algo... me han tomado los bajos y han decidido sacarme un dedo el vestido.. xq ya os digo... es que ni adelgazando los 2 kilos que me he engordado caberia en el vestido.. bueno de entrar entro.. pero ya os digo.. como podreis ver en las fotos...

madre mia.. que desilusion.. encima ha sido ponermelo.. tomarme el bajo y decirme.. ea.. fuera el vestido... y yo.. pero pero.. yo quiero tenerlo un ratillo puestoooooooo... chicas no ha llegado ni a 5 minutos con el vestido... que desilusion.. yo pensaba que me lo dejarian mas rato.. pero no.

Me han dado hora para el dia 08/08... a 10 dias de la boda... hasta entonces no sabre que tal me va el vestido con ese dedo fuera... dicen que con eso ya habra bastante para que la cremallera y el foro no tibe tanto y que me quede puesto el vestido en su sitio

aixxxxxxxxx snifff snifff... mira que yo lo iba diciendo... que ultimamente tenia miedo por si no entraba en el vestido... pues chicas.. entraba de todo bien.. y me quedaba perfecto.. excepto de la cintura que me falta un dedo

con el vestido abrochado.. parecia una croqueta metia a presion en una empanadilla.. ahi ahogandome... ufff lo he pasado fatal

eso si.. el vestido me ha encantado.. incluso tal como me quedaba... me ha encantado... me quedaba divino.. apretado... pero divino...

ahhh he decidido que los tirantes por la parte de atras los voy a cruzar.. la chica me lo ha preguntado.. normal.. o cruzados.. me los ha puesto cruzados y me han encantado... asi que he decidido cruzarlos

no tengo muchas fotos.. ya os digo que ha sido 5 minutos de reloj.. y yo alli.. mama mama hazle fotos.. hazme fotos.... jajajaja... la pobre ha hecho lo que ha podido dentro del tiempo que ha tenido.

Bueno.. no me enrollo mas... solo queria deciros.. que no siempre los vestidos van grandes... xq yo no se como se lo han hecho... pero a mi me viene chico de la cintura... debe ser que con los 2 kilos que llevo de mas... son justo los 2 cm de cintura que he cogido.. jajajaja... sino me hubiera quedado perfecto

pero bueno.. han decidio sacar y si luego hay que rectificar en la segunda prueba.. pues se hace y listos.

Va ahi van :-)ok:
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 30, 2007 8:50 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: molinos » dv. maig 25, 2007 5:54 pm

ostres floti que guapa, de verdad!!!
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Gus » dv. maig 25, 2007 5:59 pm

MUY GUAPA FLOTI!!!!!!!!!!
no te preocupes que el día de la boda el vestido te irá perfecto :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Gus
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:41 am

EntradaAutor: TETES » dv. maig 25, 2007 5:59 pm

floti cariño muy guapaaaa!!!! no te preocupes que te lo van a arreglar y estara perfecto... no te desilusiones que estaras espectacular que el vestido es precioso!! los tirantes cruzados preciosos seguro, los llevaras como yo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

ImatgeImatge
TETES

EntradaAutor: R@KY » dv. maig 25, 2007 6:00 pm

QUE GUAPA FLOTIIII >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. maig 25, 2007 6:01 pm

Aixxxxxxxxx si.. estoy barajando la idea de hacerme un semi... y ahora sabreis porque... todo tiene una explicacion

bueno.. ahora os pondre mas fotillos y os pondre algunas para que veais.. lo que me hacia el vestido.. como me iba pequeño de la cintura se me subia para arriba... y me hacia una cosa horrenda... feisimaaaaaaa.. tanto que estoy para no enseñaros las fotos... pero bueno... esto es para lo bueno y para lo malo.. no?

asi vereis lo estrechillo que me iba.. ya os digo.. le dije a la tia... abreme la cremallera o me ahogo y me dice.. aguanta hasta que te tome los bajos... casi me da un patatus alli dentro... uffff :-(

lo malo... el vestido solo se puede sacar 1 dedo.. ni mas ni menos.. asi que no se me puede ocurrir ni engordar 1 gramo... me tengo que quitar esos dos kilos.. asi que en julio iré otra vez al naturhouse... que fui en noviembre y los perdi.. pero como me he descuidado.. pues los he vuelto a cojer.. pero mira.. asi de emergencia... para alla que me voy
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 30, 2007 8:50 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: TETES » dv. maig 25, 2007 6:07 pm

floti m'encanten els tirants aixi creuats, queden monisims!! jo quan em vaig veure amb els tirants creuats no vaig dubtaarr ni un moment i a tu et queden genials tambe!!

sinncerament, no m'acaba d'agradar el recollit com queda amb el vestit...un semi potser sera millor :hmm::
Imatge

ImatgeImatge
TETES

EntradaAutor: R@KY » dv. maig 25, 2007 6:07 pm

Te queda genial el vestiditoooooo !!!! :-)ok: Y los tirantes cruzados muy buena idea !!! :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: glauc » dv. maig 25, 2007 6:11 pm

FLOTI ESTÀS MOLT GUAPA!!! PERÒ JO CREC QUE UN SEMIRECOLLIT MILLOR!!! JAJAJA. I SEGUR QUE LO DEL VESTIT S'ARREGLA!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
glauc

EntradaAutor: TETES » dv. maig 25, 2007 6:13 pm

eeei que a les fotos no es veu que t'anes tant estret eeeeeeh, et queda genial!!! amb aquest dit que et treuran quedara genial, no et preocupis!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

ImatgeImatge
TETES

EntradaAutor: glauc » dv. maig 25, 2007 6:14 pm

EI!!! ARA HE VIST ELS TIRANTS!!! MOLT XULOS!!! I LLUEIXES MOLT BÉ L'ESQUENA!!! UN 10!
glauc

EntradaAutor: Floti » dv. maig 25, 2007 6:14 pm

en estas podreis ver que me iba chico :-(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 30, 2007 8:52 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. maig 25, 2007 6:18 pm

Bueno.. no se que voy a hacer con el peinado... miraré otro recogido que tengo en mente.. y sino me hare un semi

ahhh de vuelta a casa me he soltado el pelo en el coche
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 30, 2007 8:52 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: TETES » dv. maig 25, 2007 6:19 pm

carai per nomes portar--lo 5 min ta mare ha sabut fer-te un bon reportatge fotografic!! >.-<: >.-<: >.-<:
aqui si que es veu una mica arrugadet pero res que no es pugui solucionar...tranqui que estara genial pel gran dia!! :-()-) :-()-)
Imatge

ImatgeImatge
TETES

EntradaAutor: glauc » dv. maig 25, 2007 6:20 pm

TAMPOC SE'T VEU TAN ESTRET...ALGUNA ARRUUETA PER RADERA PERÒ RES EXAGERAT!!! ADEMÉS, PQ SÓN LES PROVES SINO PER ANAR PERFECCIONANT EL VESTIT!!!! SEGUR QUE TE'L DEIXEN IMPECABLE!!! PER CERT, QUAN JO VAIG ANAR A PRONOVIAS A EMPROVAR-ME VESTITS también HO VAIG FER EN AQUEST EMPROVADOR!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
glauc

EntradaAutor: Delaney » dv. maig 25, 2007 6:21 pm

Floti, estás muy guapa, te queda genial el vestido. :-)ok: :-))

:-)) Si me permites decirte una cosa.... con ese pelo que tienes tan bonito, pienso que estarías más guapa con un semi-recogido. :-)ok: >.-<:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants