bichobuceador ha escrit:ehh??????????? tinita??????????????? ya te lo ha pedido?????
que fuerteeeeeeeeeeee!!!!!
ah si lidia habia leido que te gustaba ese. por cierto, lo del lacito verde en serio que lo puedes considerar porque a mi me parece precioso. sabes lo que haria yo? me lo quedaria tal cual y me compraria los zapatos verde oliva. quedaria genial!!
si cambias el lazo de color quedará genial igual, eh, pero yo no lo descartaría sin estudiarlo.... no sé, le da un toque... 
que no habia leido esto....
a ver, primero os digo que tenis que ver el verde en directo.... YO LA VERDAD, a mi el verde no me gusta, no sé, no me gusta, me gustan otros colores..... y la verdad, LO que me comentas Diana de los zapatos en color me parece genial, pienso que es un toque super original... pero en verde no.... y claro tampoco le veo ningun color.... EL ROJO no me gusta para los vestidos de novia...
como mucho, y tal y como dijimos en la tienda con las dependientas.... i DORADO o blanco.... de ahí no me muevo... y eso que estava con ponerle un lazo de organza con flor como el gabrielle... eso lo estoy estudiando, pero no en marrón fuerte.... IDEAS??
gracias por opinar, me encanta!
Tinita, el lazo rosa no, verdad??? (el rosa me gusta, eso sí, pero no para esto....) jejejeje