PEPE BOTELLA 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: bichobuceador » dt. set. 30, 2008 9:33 am

ehh??????????? tinita??????????????? ya te lo ha pedido?????
que fuerteeeeeeeeeeee!!!!!
ah si lidia habia leido que te gustaba ese. por cierto, lo del lacito verde en serio que lo puedes considerar porque a mi me parece precioso. sabes lo que haria yo? me lo quedaria tal cual y me compraria los zapatos verde oliva. quedaria genial!!
si cambias el lazo de color quedará genial igual, eh, pero yo no lo descartaría sin estudiarlo.... no sé, le da un toque... :-)ok:
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 30, 2008 9:57 am

Bichillo si nena por fiiiiiiiiiiiiiiiin !!!

Fue la mar de informal pero lo que cuenta es que ya tenemos hasta fecha elegida!!! la Diada!!! jajajaja

Este mes y el que viene nos dedicaremos a mirar rtes, y ferias, a ver que cositas vemos jejejeje

A mi también me gusta el lazo verde, bueno es que el verde junto con el rosa son mis colores favoritos jejejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: bichobuceador » dt. set. 30, 2008 10:03 am

que guay!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN LA DIADA DEL 2010?? bueno, tienes tiempo de mirarlo todo con muuuuucha calma. se casa pero te hace esperar un poquito mas. no se va a rendir facilmente jajaja. aixxx estos chicos :o-o:
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 30, 2008 10:07 am

jajajaja es que la excusa que me puso fue : quieres hacer tantas cosas para la boda y tantas pijaditas que para el 2009 no nos da tiempo y no quiero que te pongas histerica , he visto que en el 2010 la Diada cae en sábado te gusta el dia??

y yo...pos claroooooooooooooo jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: bichobuceador » dt. set. 30, 2008 10:26 am

hombre claro, ya que se lanza no le vamos a poner pegas al día.jajajaja oye, ¿y serás botellera? >.-<: por donde vas mirando?
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: sandra5 » dt. set. 30, 2008 11:39 am

bon diaaaaaaa¡¡¡¡, el dia es perfecto¡¡¡¡¡
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 30, 2008 12:10 pm

gracias guapaaaaaaaaa!!!!

bichillo a mi me encanta yolancris y pepe botella, los dos diseñadores tienen los vestidos a mi estilo, pero claro todo es verselo puesto y para eso me queda un buen pico todavia jajaja

aunque no descarto ir a mirar más tiendas, como pronovias ( aunque a simple vista no me gustan, pero luego puestos siempre cambian !! ) u otras tiendas de novias!

si por mirar que no quede, a mi que todo me gusta mirarlo y remirarlo, y volver a remirarlo jajajaja y más algo tan imporante uf jajajaja

ya antes me paraba en todas las tiendas de novia que veia, ahora me pararé y entraré a pillar catálogos para remirarlos en casa todavia más tranquilamente jajaja y en las ferias, uf me voy a llevar un carro que el año pasado en la de bodas y bodas ( tenia que ir!! queria ver como era una feria de novios!! jajajaja ) casi me dejo la espalda con tanta bolsa jajajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandra5 » dt. set. 30, 2008 12:31 pm

Son 2 diseñadores buenisimos, a mi tambien me encanta patricia avendaño y rosa clara.
Pero pepe botella es q me encanta.
sandra5

EntradaAutor: LABANDA » dt. set. 30, 2008 5:19 pm

mmmmmm Patricia Avendaño... sinó fuera taaaaaan cara!!!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dt. set. 30, 2008 8:17 pm

a mi a parte de pepe también me gustan patricia avendaño y elie saab pero claro.... impossible at all!!!!
llevo unos dias en busca de pruebas de chicas con pepe botella por todos los foros y no encuentro nada de nada. tengo mono de ver mi vestido!!!!!
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: LABANDA » dt. set. 30, 2008 8:38 pm

es curioso, siendo tan bonitos los vestidos y aun dentro de lo asequible.... no hay muchas novias con sus vestidos....

con lo preciosos que son!!1

no te apures Diana, ya verás q pronto empezaran a salir algunas..... en el todoboda ninguna? y en el vogue tampoco??

pues esperaremos a ISBEL!!!! ESPERO QUE NO NOS ABANDONE,....
LABANDA

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 30, 2008 10:15 pm

ISBEL comparece ante nosotras jajajaja queremos verte!!!

os escribo desde mi portátil nuevo ( y único en casa ) jajaja ni hecho a posta tenerlo para poder conectarme desde el sofing jajajaja

sabeis de que tengo mono?? de comprarme una revista de bodas, ya me imagino que luego no deben de servir para nada pero que ilusión jajajajaja que pavilla....

a ver si mañana tengo un rato y busco también a ver si encuentro más botelleras por ahi

besotes! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dt. set. 30, 2008 11:59 pm

jijijij, Tinita, eres como yo... lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y lo mejor)

sabes cuantas revistas de BODA TENGO????????????????????????????

todas todas las que salen, pero todas.... mañana te hago una foto del carrito donde las tengo.................................................................

y no son baratitas eh???

pero ´ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!! y a eso sumale los catálogos... ya te puedes ir haciendo un hueco en tu salita rococó o en la del ordenador....jijijijij
LABANDA

EntradaAutor: LABANDA » dc. oct. 01, 2008 12:03 am

bichobuceador ha escrit:ehh??????????? tinita??????????????? ya te lo ha pedido?????
que fuerteeeeeeeeeeee!!!!!

ah si lidia habia leido que te gustaba ese. por cierto, lo del lacito verde en serio que lo puedes considerar porque a mi me parece precioso. sabes lo que haria yo? me lo quedaria tal cual y me compraria los zapatos verde oliva. quedaria genial!!
si cambias el lazo de color quedará genial igual, eh, pero yo no lo descartaría sin estudiarlo.... no sé, le da un toque... :-)ok:

que no habia leido esto....

a ver, primero os digo que tenis que ver el verde en directo.... YO LA VERDAD, a mi el verde no me gusta, no sé, no me gusta, me gustan otros colores..... y la verdad, LO que me comentas Diana de los zapatos en color me parece genial, pienso que es un toque super original... pero en verde no.... y claro tampoco le veo ningun color.... EL ROJO no me gusta para los vestidos de novia...

como mucho, y tal y como dijimos en la tienda con las dependientas.... i DORADO o blanco.... de ahí no me muevo... y eso que estava con ponerle un lazo de organza con flor como el gabrielle... eso lo estoy estudiando, pero no en marrón fuerte.... IDEAS??

gracias por opinar, me encanta!

Tinita, el lazo rosa no, verdad??? (el rosa me gusta, eso sí, pero no para esto....) jejejeje :··;..:
LABANDA

EntradaAutor: LABANDA » dc. oct. 01, 2008 12:03 am

a ver si puedo hacer una foto al aparador de la tienda, que está el vestido allí en primer plano....
LABANDA

EntradaAutor: bichobuceador » dc. oct. 01, 2008 9:34 am

tambien quedaria bien en amarillo, rosita e incluso un azul oscuro. pero seguramente el que quede mejor sea el dorado. y sobretodo haría la combinación lazo-zapatos :-)ok:
a mi me encantan mis zapatitos!!! me vuelven loca en general y yo lo siento pero os aseguro que el dia de la boda no es el único que me los voy a poner!! :-///:
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: sandra5 » dc. oct. 01, 2008 9:50 am

Ya es eso, Patricia es muy cara, y pepe calidad precio esta asequible la verdad, además tiene unos modelos preciosos¡¡¡, bien esta tarde vamos a ver al cura, haber si por la noche os puede decir que por fin ya tengo dia en la iglesia¡¡¡¡.
sandra5

EntradaAutor: bichobuceador » dc. oct. 01, 2008 9:57 am

sandri todavia no teníais el dia confirmadoooo?????
Imatge
bichobuceador

EntradaAutor: sandra5 » dc. oct. 01, 2008 10:05 am

Es que el cura del pueblo se lo toma con calma, para pedir hora para el año que viene tenia que ir en octubre, y hoy que es dia 1 me planto en la puerta, porque tengo restaurante, fotografo y muy importante el novio¡¡¡.
Pero me falta la iglesia.
sandra5

EntradaAutor: bichobuceador » dc. oct. 01, 2008 10:11 am

Jolín, qué cura mas pancho!! Bueno, pues hoy te presentas la primerita.jaja
Imatge
bichobuceador