VESTIDOS NOVIAS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Key » dc. abr. 11, 2007 4:06 pm

joer, retirando ya los vestidos?? pero si estamos en abril!! madre mía!! pues yo no pensaba mirar nada de momento, hasta septiembre más o menos, en todo caso mirar para chafardear como mucho no con idea de elegir ya....la verdad es que ahora con lo del ofrecimiento de mi amiga estoy deshojando margarita como quien dice, porque sí, me hace ilusión estrenar yo un vestido, pero también pienso por otro lado, que es mucha pasta y el vestido de mi amiga me gusta, es el tipo de vestido que tenía primero en la cabeza, aunque ahora tenía en mente otro estilo, más ligero....y le podría hacer algun retoque para no llevarlo igual....no se....de momento he pensado esperar un poco y mirar vestidos...no se...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: javi_maite2005 » dc. abr. 11, 2007 4:21 pm

eso es lo que me a dicho la de pronovias..y tambien he flipado onikei! no se si sera para ganar venta no se...pues el vestido de tu amiga es precioso y si no lo a visto nadie mas que ella y su marido es muy a tener en cuenta..te ahorrarias una pasta!
Imatge
javi_maite2005
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dl. març 19, 2007 9:20 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dc. abr. 11, 2007 4:46 pm

nydia porke no pones fotos del vestido y como te keda para ke lo veamos lo guapa ke vas a ir!!! neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: javi_maite2005 » dc. abr. 11, 2007 4:57 pm

OOOOOOOOOOOO SI SERIA GENIAL VERTE NYDIA CON TU VESTIDO...
Imatge
javi_maite2005

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 11, 2007 4:58 pm

la verda que el ofrecimiento de tu amiga es todo un detallazo...

yo no pienso mirar vestidos hasta septiembre - octubre, porque espero estar un poco mas delgadita...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: javi_maite2005 » dc. abr. 11, 2007 5:09 pm

ostras mire yo pensaba igual que tu..porque aun me sobran los quilos que me cogi del embarazo del abel pero es que tengo flechazo por varios11supongo que te lo arreglaran si adelgazas y no cobraran..no se pero no veas que ilu hace..
Imatge
javi_maite2005

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 11, 2007 5:10 pm

pues la verda es que ilu hace..ademas, vas viendo a las chicas como se los van cogiendo y dices...YO TAMBIEN KIERO!!!! pero prefiero esperarme, porque aunque no tengo ni idea de lo de los arreglos, prefiero estar mas mona.... :-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dc. abr. 11, 2007 5:15 pm

yo tenia pensado mirarlos este agosto ke tengo vacaciones y mi madre kiere venir conmigo!! pero alomejor tengo ke mirarlos antes!!!

cual es el telefono de pronovias para preguntarles si en agosto aun tendran aun del 2007 vestidos
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Mire3282 » dc. abr. 11, 2007 5:21 pm

pues en la web hay un telefono gratuito de atencion al cliente. es el 900 100 075. supongo que alli te informaran y te podran dar el telefono de la tienda que te pille mas cerca...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sira » dc. abr. 11, 2007 5:25 pm

Yo esperaré hasta setiembre o noviembre para mirar-me el vestido, o si no a principios de enero.

Onikey haz lo que quieras, pero yo me compraría uno, no me pondría el de una amiga aunque me gustara mucho.
Cada una que haga lo que quiera pero yo estrenaría uno, porque me hace mucha ilusión tener mi vestido aunque teneis razón que es un gasto y que no me lo pondré más, pero mira, pienso así.
sira
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: javi_maite2005 » dc. abr. 11, 2007 5:33 pm

ostra onikei que tu novio ya lo habra visto...no se..eso tienes que decidirlo tu oni ..eso si tu amiga es un solete de tia..
Imatge
javi_maite2005

EntradaAutor: kasbah2 » dc. abr. 11, 2007 7:05 pm

Hola a todas!!!

Ya no he podido resistirlo mas y esta tarde he ido a pronovias a probarme vestidos que emociön je je. :-)) :-)) :-))

La verdad he ido porque el vestido del que estoy enamorada es del 2007 y he hecho bien, porque también me gustaba otro que ya lo han quitado. Me ha dicho la chica que para que me lo guarden tengo que dejar 100 E y así te guardan el patrón y la tela pero aún no te lo hacen. Luego en agosto cuando salga toda la colección me puedo probar más y si me gustaa más otro pues me lo cambian y entonces sí doy la paga del 33 %.

Miraré un par de semanas mas pero tendría que encontrar algo muy especial para quitarme de la cabeza el que me he probado...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dc. abr. 11, 2007 7:07 pm

Nada sólo deciros que si os gusta mucho alguno del 2007 id a preguntar ya por si acaso..
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: javi_maite2005 » dc. abr. 11, 2007 7:43 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION KASBAH!!!!YO TAMBIEN ANDABA PREOCUPADA POR EL TEMA DE LAS PELAS...Y CIEN EUROS NO ESTA MAL..POR CIERTO CUAL TE HAS QUEDADO?
Imatge
javi_maite2005

EntradaAutor: Delaney » dc. abr. 11, 2007 7:58 pm

nydia ha escrit:Yo le comente de ir este septiembre o octubre y me dijo que justamente estos dos modelos que me gustaban el odeon y el octubre quizas no los encontraria, pume guapi ves a preguntar si realmente te encanta el vestido vaya ser que despues no este, un besito

nydia, ¿en qué Pronovias te lo has cogido? ¿Qué tal el trato? :-) Tu vestido es muy chulo. ¿También lleva la chaquetita? Es una monada! :-))
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: nydia » dc. abr. 11, 2007 10:03 pm

Chicas en cuanto pueda pongo la foto !!!!!
nydia l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 11, 2007 10:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
nydia
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: nydia » dc. abr. 11, 2007 10:05 pm

Delaney ha escrit:
nydia ha escrit:Yo le comente de ir este septiembre o octubre y me dijo que justamente estos dos modelos que me gustaban el odeon y el octubre quizas no los encontraria, pume guapi ves a preguntar si realmente te encanta el vestido vaya ser que despues no este, un besito

nydia, ¿en qué Pronovias te lo has cogido? ¿Qué tal el trato? :-) Tu vestido es muy chulo. ¿También lleva la chaquetita? Es una monada! :-))

Gracias, encanto, si que lleva chaqueta sin ella el vestido no es el mismo, jijiji. La tienda es en la carretera de Sans, el trato es muy bueno te ofrecen cafes y estan a todas horas contigo, son un encanto pero ya sabemos todo por la pasta!!!!jajajaja
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. abr. 11, 2007 10:11 pm

Qué bien nydia!!! :-) Me gusta mucho el vestido con el bolerito, lo encuentro muy original. ¿Piensas llevar velo? :hmm::

Me alegro que me digas que el trato es bueno. ;.:love_: Yo tengo bastante claro que mi vestido será de Pronovias, me encantan!!!! :-))

Un beso!
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Key » dc. abr. 11, 2007 10:33 pm

Sí Maite, eso sí, mi novio ya lo ha visto.... :-( y bueno, aunque le pudiese hacer retoques no es lo mismo que no tener ni idea de como voy a ir.....yo no soy muy supersticiosa pero hoy me leo en un libro tres cosas que dan mala suerte: que el novio vea el vestido antes del dia de la boda (que no es verte con él puesto, si no ver el vestido), llevar perlas, y llevar un vestido prestado.... :-(

uff, y sí, la verdad es que te ahorras dinero, pero poniendonos a pensar así, también, podemos empezar a recortar y al final es que no nos casamos, porqué una boda es un gasto en mayusculas, de lo primero a lo último...no se..... hablamos de que me lo pensara, y si no encontraba ninguno que me gustase pués mira.....sea como sea, ya solo el gesto de dármelo la verdad es que para mi el gesto es lo que cuenta :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Becky » dj. abr. 12, 2007 7:24 am

aver eso d las supersticiones, son eso, supersticiones, lo q pasa q yo si puedo evitar según q lo evito, x si acaso... :o-o: Eso cmo tu kieras oni, xo piensa q alomejor lueg encuentras alguno q sea más baratillo y así lo estrenas tu, q hace ilu, pk en teoria nos casamos una vez en la vida. neukiss-)
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant