Cymbeline

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 08, 2006 11:33 pm

BUENO BUENO MIS NIÑAS DE CYMBELINE, LO PROMETIDO ES DEUDA, AHORA QUE MI FUTURO MARIDIN ESTA DURMIENDO APROVECHO A COLGAROS ALGUNA FOTILLO, NO SABIAMOS MUY BIEN COMO IVA LA CAMARA PERO ALGO ES ALGO.

EL VESTIDO ME IVA ENORME Y LLEVABA TROPECIENTOS ALFILERES, ES LA PRIMERA PRUEBA Y PARA SER LA PRIMERA NO FUE NADA MAL.

EN LAS FOTOS TAPO LAS CARAS, PORQUE DORMI FATAL LA NOCHE ANTERIOR Y TENIA UNAS OJERAS DE IMPRESION Y LOS PELOS, QUE NO ME AGUANTAN CON NADA JEJE.

BUENO PONGO ALGUNA FOTILLO HABER QUE TAL
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 08, 2006 11:37 pm

EN ESTA EL VESTIDO SE VE MEJOR AUNK SE ME ARRUGABA MUCHO DE ABAJO POR LOS DOBLADILLOS Y EL DETALLE DE ENCIMA DEL VESTIDO CERCA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 08, 2006 11:48 pm

Y POR ULTIMO, EL VELO, AL PRINCIPIO NO ME CONVENCIA, PERO AHORA ESTOY CONVENCIDIIIIISIMA Y LA COLA UN POKITO ARRUGADA PERO LISITA QUEDA GENIAL
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 12:15 am

EOWYN!!

TE LO HE DICHO EN VARIOS POST!!

ESTAS PRECIOSA!!

IMPRESIONANTE!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 6:46 am

K guapa Eowyn =0-0-) =0-0-) =0-0-)

>.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 7:25 am

Eowyn muy wapa!!! Si señor! un 10 para ti!! >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: apollonia » dv. juny 09, 2006 8:01 am

Ole, ole y ole! Que preciosidades que acabo de ver!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Seni, guapísima, estás preciosa de verdad, me encanta tu vestido! Era uno de los que me probé .... Y el peinado te quedará genial, has pensado de ponerle alguna plumita como las del vestido?

Eowyn, cariño, estaras radiante de verdad. Si ya estas guapísima con un monton de alfileres, imagínate con el vestido a tu medida! Cuando tienes la próxima prueba? Has pensado ya en el peinado?

Uf, que poquito que os queda!

Un besazo a las dos :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: RUN » dv. juny 09, 2006 8:13 am

EOWYN AHORA TE HE VISTO SUPER
ME GUSTA MUUUUUCHIIIISSSIIIMOOOOOOOO

GUAPA, GUAPA >.-<: >.-<:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: EDAE » dv. juny 09, 2006 8:53 am

UUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: seni_6 » dv. juny 09, 2006 10:47 am

Muy guapa Eowyn, te queda genial el vestido!!!!! por detras con la cola es impresionante =0-0-)
Yo pensaba al principio que no llevaban cola los vestidos de cymbeline o muy poquita, incluso hasta qeu no me hice la prueba ayer de mi vestido estaba convencida que mi cola era cortita. Aunque me gustan mucho asi con la cola del vestido de Eowyn y el mio. ¿os han hecho algun regalito?
Por cierto en vez de vietnam estoy mirando la posibilidad de hacer el viaje a Bali, me han dicho que para vietnam se necesitan mas que una semana para poder visitarlo bien.
A quien le toca la proxima prueba?????? (=:-)
seni_6
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 2:07 pm

EntradaAutor: anagaz » dv. juny 09, 2006 11:47 am

Eowynnnnnnnnnn! Yo también me probé el vestido tuyo pero con la parte que va encima roja. Quedaba muy bonito pero al final me decidí por otro. Te queda genial. Ya sabes como vas a llevar el pelo?

Seni, referente a Vietnam, te puedo recomendar al 100% que es un país alucinante pero la otra opción que comentas no tiene nada que ver ! Son dos tipos de viaje muy distintos. Tienes que escoger...
5 Maig 2006
anagaz
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 11:47 am

muchisimas gracias chicas, la verdad k cuando vi las fotos no me gustaron tanto como cuando me vi alli, pero claro, estaba tan nerviosa!!!

muchisimas gracias de verdad, ya tengo animos para toda la semana.

La proxima prueba la tengo el 21, con peinado y makillaje, y el tema cola.... yo tambien pense que tenian poca cola y la mia, no macordaba ya si era grande o pequeña y no veas como pesa jeje

gracias chicas, soys unos soles
Visitant

EntradaAutor: apollonia » dv. juny 09, 2006 1:36 pm

Yo cuando escogí el vestido dije que quería cortar la cola, pero el dia de la 1a prueba entre mi madre y las dependientas no me dejaron ..... Y la verdad es que no me arrepiento, un dia es un dia no?
Tampoco la recordaba tan larga hasta que vi las fotos, pero es que la mia al ser de tul no pesaba nada, jaja En la tienda enseñaron a mi madre como recogerla y en el baile me olvidé de ella.
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: apollonia » dv. juny 09, 2006 1:36 pm

Seni, cuando tienes tu la próxima prueba?
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 2:24 pm

jooooo k bonito, yo lo peor jaja esk parezco un pato caminando, la mia pesa, son 4 telas!! y en el baile ya vere que pasa jeje
Visitant

EntradaAutor: anagaz » dv. juny 09, 2006 3:55 pm

Yo tuve suerte de que la mia no era muy larga y me la arreglaron para que durante el baile la colgara del todo y quedaba casi sin cola. Respecto a lo de las fotos no te preocupes por que yo también cuando me veia en ellas no me gustaba. Lo importante es la sensación que tienes cuando te miras en el espejo y si es buena, pues tranquila que el dia de la boda te sientes fantastica del todo.
5 Maig 2006
anagaz

Entrades: 318
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 4:16 pm

Eowyn ... te había escrito esto el otro día:

Bede ha escrit:Eowyn ... me alegro mucho que tu prueba haya ido genial wapa !!! es muy buena noticia !!! Esperamos tus fotos para ver lo wapa que estas y lo bien que tu le sientas al vestido .... no al reves ... jajajaja :-)) :-)) :-))

Pues bien wapa confirmo lo dicho .... estas preciosa :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 4:17 pm

MUCHISIMAS GRACIAS BEDE :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 4:17 pm

Seni-6 .... por cierto, no había visto la foto del peinado. Es precioso y le queda al vestido que ni pintado !!! En conjunto estarás ESPECTACULAR !!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 5:16 pm

Eowyn!!

Increible!!

Estas IMPRESIONATEMENTE GUAPA!!
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants