Cymbeline

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Stella » dv. juny 09, 2006 5:21 pm

Bueno bueno.....menuda sorpresa la de hoy!
Estais las dos tremendas!!!!!!
Seni preciosa, q te voy a decir de tu vestido, las palabras no podrian decsribir lo q me gusta, de echo me encanta y se parece bastante al mio! te queda genial! :-)ok: yo tmb optaria por un recogido, te lucira mas el escote y sobretodo el corpiño por la parte de atras q es totalmente espectaular, muy original y es algo q merece la pena lucir, ademas chica es q estas guapisima!!!!!1 ya has pensado en los complementos?? tienes mucho juego con un vestido asi! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Eowyn!!!! mi niña! q vestido mas bonito!!!! ya sabes q me gustaba muchisimo pero vertelo a ti puesto...madre mia! estas q te sales!!! menuda novia mas impresionante! una novia guapa de los pies a la cabeza! yo lo del velo opino como tu, ademas para una vez q te lo puedes poner pq no?? te sienta estupendamente!!!En q cymbeline habeis hecho la prueba? en bcn???
OLEEEEE ESAS PEAZO DE NOVIAS DE CYMBELINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dg. juny 11, 2006 12:12 am

GARU MUCHISIMAS GRACIAS CIELO!!

STELLA JEJE NO HAGAS QUE ME PONGA MAS ROJITA DE LO K ESTOY. GRACIAS POR TUS PALABRAS. ME DAS MUCHOS ANIMOS.

YO ME LO PROBE EN CYMBELINE DE PASEO FABRA I PUIG EN BARCELONA Y LA VERDAD QUE LAS DEPENDIENTAS LAS DOS SON UN AMOR. TE ANIMAN MUCHISIMO Y TE DAN MUCHOS CONSEJOS.

BESITOS
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. juny 11, 2006 10:57 am

no me estraña Eowyn porque estas genial !!! Te queda muy bonito!!! Te estiliza mucho la figura :-)) :-)) :-)) wapaaaaaaaa !!!
Visitant

EntradaAutor: Stella » dg. juny 11, 2006 12:24 pm

Siii!!! excelente elección! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Stella

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dg. juny 11, 2006 2:26 pm

muchas gracias chicas! tengo ganas de que llegue el 21 para ver que tal ha quedado!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. juny 11, 2006 11:08 pm

Pues habrá quedado precioso =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. juny 11, 2006 11:12 pm

Eowyn ...pues te queda poquito sólo 9 días !!! :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 13, 2006 11:24 am

siiiiii solo me quedan, 8 dias!!!!, hoy tenia la prueba de peinado pero al final, no ha podido ser, pero como ya se lo que kiero, esta semana un dia lo hago asi el miercoles todo juntito!!!

me quedan 3 dias para la despedida de soltera!!! k nevios!!!
Visitant

EntradaAutor: anagaz » dt. juny 13, 2006 11:56 am

Tienes alguna sospecha de lo que te van a hacer? Yo iba tan cagada a mi despedida y luego me lo pasé genial!
5 Maig 2006
anagaz
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 13, 2006 12:12 pm

La verdad que no me han dao ni una pista, solo se que cuando sacamos el tema se mean de la risa. Tengo que ir con unos tejanos y una camiseta blanca y me da que me escribiran algo y luego con las luces de la discoteca se vera lo que han escrito, fijo, lo vi en una despedida.
A parte, el fin de semana pasada, me llamaron y estaban el viernes en un sexshop y el sabado en una casa de despedida de solteros, comprando cosas guarris asi que no se la que van a liar. Menos mal que es conjunta y ya que nos la juegan, nos la juegan en conjunto. Yo tengo muchas ganas pero estamos cagaitos >.-<: lo unico que me han dicho que llevare un gorrito que parpadea jeje asi que podeis imaginar lo que querais. Tambien nos han informado que tendremos fotos y video para tener de recuerdo asi que, las fotos saldran a la luz jeje
Visitant

EntradaAutor: seni_6 » dt. juny 13, 2006 1:00 pm

Eowyn que coincidencia de nuevo, yo tambien tengo la despedida este fin de semana!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Stella, de complementos habia pensado en una tiara pequeñita y me gustaria comprarme unos pendientes en swarosky.
Un beso.
seni_6
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 2:07 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 13, 2006 1:32 pm

jajaja que bueno, esk vamos a la par con todo, nos casamos el mismo dia, la despedida el mismo dia, prueba de vestido el mismo dia,... espero qe no sea el mismo marido y nos la este jugando jeje

un besazo
Visitant

EntradaAutor: apollonia » dt. juny 13, 2006 1:49 pm

Que os sea leve chicas, jaja, ya contareis!!

Yo ayer tuve un sustillo, y eso que martes 13 era hoy. Iba a las 8 a hacer un examen y por el camino, en una caravana, me comí al coche de delante, vaya que me despisté un segundo y ya estaba encima suyo, pobre chica lo pasé peor por ella que por mi. Encima ella le dió al coche de delante suyo :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Total, que entre esperar la grua y ir al taller, casi las 11, menos mal que el examen era de dibujo y hay buen rollete con el profe, y mientras los otros hacian la segunda parte del examen, yo me pulí las dos (es que el dibujo es lo mio, jeje, modestia aparte, jejej) Y ahora todo el mundo de c... por mi porque estoy sin coche :-( :-( :-( :-(

Bueno, ya os he contado mis penas, pero es que me pasa una detrás de otra ....
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 13, 2006 2:02 pm

huy apollonia, donde te paso? porque ayer camino de barcelona, vi un accidente as, y eran dos chicas. Menos mal que no paso nada... bueno espero que el examen te haya ido fenomenal, y trankila por contar penas, k para eso estamos, para escucharlas y apoyarnos.

Por la despedida.... con pelos y señales, tendreis una cronica, seguro :-()-)
Visitant

EntradaAutor: apollonia » dt. juny 13, 2006 2:10 pm

Fue en la entrada de Lleida, en Torrefarrera.

Ya solo me queda un exámen y es el jueves. Me esperan dos noches sin dormir!!!!! Y encima este fin de semana que queria relax total, me toca de presidenta de la mesa electoral! Pero es que ya es la segunda vez, que me toca :-( :-( :-( Y no podia ser al menos vocal, no, presidenta las dos veces!!! Vaya, que lo unico que me toca es trabajo, ya podia tocar la loteria, no? jajaja
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 13, 2006 2:20 pm

APOLLONIA, NO ERAS TU ENTONCES, PORQUE LO VI EN MOLLET DEL VALLES.

POR LO DE LA MESA ELECTORAL, TE ENTIENDO, YO TENGO LA DESPEDIDA EL 17 Y EL 18 ME TENGO QUE PRESENTAR, ASI K IMAGINATE CON TODO EL SOPORAZO DE LA NOCHE. ME TOCA DE SUPLENTE 1 DEL VOCAL, ESPERO QUE NO FALLE PORQUE ME MUERO, LO PEOR DE TODO, ESK A MI PADRE LE HA TOCADO DE SUPLENTE 2 DEL MISMO VOCAL QUE YO, ASI QUE SI EL VOCAL FALLARA PRINGARIA YO Y SI YO FALLO LE TOCARIA A MI PADRE, ASI QUE YA VES TAMBIEN, ES UN PALAZO, PERO LO TUYO ES PEOR "PRESIDENTA" NADA MENOS. BUENO PUES SUERTE EN EL EXAMEN Y POR LO DEL DOMINGO :--( ... BUENO, ANIMO, NO SE PUEDE DECIR OTRA COSA.
Visitant

EntradaAutor: apollonia » dt. juny 13, 2006 2:22 pm

Gracias Eowyn, y los nervios como los llevas???
Por cierto, donce vais de viaje?? Ya debes tener unas ganas ....
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 13, 2006 2:58 pm

de nada mujer, pues los nervios empiezan a portarse mal, a parte que a veces las cosas no salen como una kiere y te llevas muchos palos.

De viaje nos vamos a china, si deja de llover claro, que tenemos unas ganas...... yo ahora mismo daba el salto y me iva directamente de viaje jeje lo necesito!!!
Visitant

EntradaAutor: apollonia » dt. juny 13, 2006 3:10 pm

Que viaje más bonito! Cuando te des cuenta ya estarás allí :-)ok:

Anagaz, que no ens contes com us va anar el viatge? ;.:love_: ;.:love_:
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: anagaz » dc. juny 14, 2006 8:50 am

Ostres apollonia, quin ensurt!!! Sort que no ha estat res, bé el cotxe, que és una p*****. Mira, el viatge es que m'agradaria explicar-lo amb fotos i aquest meu home se les ha emportat a la feina, les ha agrabat allà i no me les torna! ::brr:: ::brr:: ::brr:: Estic molt enfadada! Em sembla que és la primera bronca des de que estem casats. Avui necessitava tenir uns videos que vaig grabar al Vietnam de gent fent Tai Chi per que els hi tenia que ensenyar a la profe que és l'últim dia de classe i tampoc me'ls ha portat! Els puc anar a buscar pero tinc 20 minuts d'anada i 20 més de tornada.
5 Maig 2006
anagaz

Entrades: 318
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 4:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants