ZAPATOS DE NOVIA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: laiaijavi » dj. feb. 01, 2007 6:40 pm

Guspireta, del 309-40 habia un monton rebajados, del 37 para Floti ya no lo tengo tan claro... de los que no son de rebajas si, estan todos los numeros mas o menos, pero rebajados en 37 no vi demasiado... y eso que fui ayer!
laiaijavi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1428
Membre des de: dj. des. 07, 2006 12:37 pm

EntradaAutor: Tata » dj. feb. 01, 2007 7:34 pm

Floti date prisa!!!!

Laiaijavi, que chollazo de zapatos!!! 40 euros?? vamos eso esta super bien!!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: guspireta » dj. feb. 01, 2007 9:39 pm

Laiaijavi merci, doncs ja aniré a veure si encara hi ha rebaixes o no!!!
guspireta
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 01, 2007 10:35 pm

si siiiiiiiiiiiiiiii mañana por la tarde voy a mirar... jajajajaja

guspireta.. yo fui a pronovias a pedir un trozito de tela por si acaso y me lo dieron sin ningun problema... ves a tu tienda y ya veras como te lo daran.

aixxxxxxxxxx pos haber lo que encuentro.. es que me quiero quitar ya algo de encima.. xq ahora me viene lo de la casa... los muebles... luego en semana santa me voy a granada a dar invitaciones... y luego ya viene mayo.. y tengo la prueba

es que a este ritmo no me van a quedar fines de semana para ir a mirar cosas.. asi que cuanto mas adelante ahora mejor.. xq

febrero.. limpiar el caseron
marzo... arreglar para que me traigan los muebles... que si adornar... que si acabar de montar cosas... que si las invitaciones... la prueba... la recogida... pim pam

y ya estamos en abril... semana santa... entrega de invitaciones... y luego busca que si la ropita interior... y esas cosas

y ya estaremos en mayo... y el dia 25... yujurrrrrrrrrrr la primera prueba... ufffff como se nota que voy estresada... no paro de charlar y charlar.... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm

EntradaAutor: guspireta » dj. feb. 01, 2007 10:37 pm

Floti que organitzada,

Ja m'explicaràs que queda i com va tot. Ostres donc ja trucaré a la botiga del vestit a veure si em donarien un tros de tela. No se si en tindran, però estaria molt bé.
guspireta

EntradaAutor: Tata » dj. feb. 01, 2007 10:38 pm

Floti... me estas estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-))
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: guspireta » dj. feb. 01, 2007 10:40 pm

OStres fas ganas d'ajudar-te ara això de netejar fa una mica de pal eh!!!!!!!!

No t'estressis, pq no viuràs intensament aquests moments tan bonics, arreglar la casa, comprar cosetes, etc. Disfruta tots els moments i respira!!!!!!!
guspireta

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 01, 2007 10:54 pm

holaaaaaaaaa

ufff es que ultimament porto molt d'estres.. i vaig tot el dia amunt i avall sense parar

em dona molt de pal possar-me a netejar... es que la casa te 200 metres i es primera neteja d'obra.. i no vull netejar... buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: guspireta » dj. feb. 01, 2007 11:04 pm

Demana un pressupost d'una empresa de neteja per uns 100 o 120€ et fan neteges generals. Vidres, tot i tot.
guspireta

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 01, 2007 11:06 pm

jajaja només per 100 €... ostres tu.... on estan aquestes empreses... jejejejeejejeje :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: guspireta » dj. feb. 01, 2007 11:11 pm

Jo fa un any i mig, buscava una persona per netejarme el pis, no m'agrada gens netejar.

Vaig trucar diverses empreses i em van comentar que venen 3 o 4 persones i et fan tot el pis i em sembla que no arribava a 20.000 ptes (120€) ara que el meu pis és de 70 m quadrats. Potser si és de 200 com la pedazo casa o pis que tens potser val més.
Si vols li pregunto a la meva tieta que va fer-se una casa de més o menys els mtres quadrats com tu i va contractar una empresa abans d'entrar a viure, pq li netegessin tot. Si vols li pregunto que li va costar i demà t'ho dic.
guspireta

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 01, 2007 11:19 pm

aixxxxxxxxxxxxxxxx doncs si son de girona.. m'agradaria moltissim.. per preguntar... mai se sap... es que odio netejar.. i la primera neteja es horribleeeeeeeeeeeeeeeee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: guspireta » dj. feb. 01, 2007 11:56 pm

demà t'ho dic floti guapissima,

Bona nit,

petonets,

:-)) :-))
guspireta

EntradaAutor: lanajita » dv. feb. 02, 2007 8:28 am

Floti jo quan vaig anar al pis también vaig contractar una empresa per fer la primera puesta en marcha jajaj

El meu pis te 90 m2 i em va costar fa dos anys 100 euros, pero van netejar vidres, persianes, cuina per dins i per fora, els banys superbe i el parket que estaba...
lanajita
:: núvia experta

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: laiaijavi » dv. feb. 02, 2007 9:49 am

Floti, tu sola con 200m2 va a ser un palizon!

Si engañas a la family a que venga a ayudarte, perfecto, sino acabaras rendida!

Y sino, por 100€, yo seguro q me los gasto, porque lo que luego me voy a tener que pagar en masajes... bueno, es que yo todo lo que sea limpiar, ufff... me da como alergia! Yo prefiero pagar a una chica y que venga a casa a hacerme lo gordo, a mi me cuesta 27€ a la semana, asi que me los gasto!
laiaijavi

EntradaAutor: lanajita » dv. feb. 02, 2007 9:51 am

Coñe laiajavi uqe barato, a mi me viene 4 horas y pago 40 euros eso si es el dinero mejor gastado del mundo, desde qeu viene no he limpiado ni un cristal ni una puerta ni los baños, ni persianas ni cocina ahh y no plancho ni un trapito
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: Floti » dv. feb. 02, 2007 10:04 am

jajajajajaja ve que vosotras lo de el limpiar se va a acabar os lo tomasteis muy en serio... jejeje

si chica... lo que tengo claro es que yo con esa casa y saliendo de mi casa a las 8.30 de la mañana y volviendo a a las 7.30/8 me va a ser imposible mantenerla a no ser que el finde me pegue un palizon padre

tengo 4 habitaciones, 3 baños, una super cocina, un super comedor... vamos... 200 metros para esplayarme limpiando yo solita... y lo bueno.. el suelo es negro.. con juntas negras... y cuando vino el yesero.. se les metio tanto yeso... que estan blancas... y tengo que cojer un estropajo y ir junta por junta sacando la mierdix

:-( :-( :-( ya le he dicho a javi que necesito una chica que me venga 2 veces a la semana... xq sino yo dimito :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laiaijavi » dv. feb. 02, 2007 10:18 am

tu di que si Floti, yo también le dije lo mismo al mio... tu no me ayudas a limpiar? Pues paguemos a alguien para que lo haga!
laiaijavi

EntradaAutor: guspireta » dv. feb. 02, 2007 11:48 am

Yo hice más o menos lo mismo, me ponía el finde semana y claro me tenía que ayudar y acabo diciendo, busca a alguien por favor!!!!

Y ya está. Mira que tengo tiempo libre y voy haciendo, pero eso de hacer a fondo los cristales, cocina etc. es un palo!! A mi me viene una vez a la semana una hora y media por 20€.
guspireta

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dv. feb. 02, 2007 12:21 pm

HOLA CHICAS!! VEO Q HABLAIS DE NO VAGIS DESCALÇA... YO ME ENTERE DE ESTA TIENDAS también POR EL FORO Y FUI EL MARTES... ENCONTRE LO QUE QUERIA!!! Y AD+ REBAJADOS UN 40% ASI Q ME COSTARON 60€!! SUPERBIEN EH! LA VERDAD Q QUEDE MUY CONTENTA.

AVISA: IR DIRECTAMENTE A LA PARTE DE DENTRO Q ES DONDE ESTAN LA REBAJAS!!!
miriam11/10/2007

Entrades: 574
Membre des de: dg. maig 21, 2006 8:34 am

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants