SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: 3105 » dt. març 11, 2008 4:06 pm

Cloe eres un tesoro, te lo mereces todo por la ayuda que nos prestas, bravo por CLoe!!!
3105

Entrades: 25
Membre des de: dt. nov. 13, 2007 8:28 am

EntradaAutor: cloe » dt. març 11, 2008 7:08 pm

Hola chicas!!!gracias por los piropos :-) pero es mi trabajo y me encanta,
Desi,te pongo unos ejemplos de el corte de vestido que te 100 % te quedará muy estilizado,es la base luego la falda y la tela como tu quieras ya que desconozco si te casas por la mañana o noche pero para que por lo menos sepas que es lo que te estilizará,estos son de Pronovias pero de este estilo,puedes encontrar en Cimbelyne,Sant Patrick,La Sposa y Pepe Botella,dependiendo de tu presupuesto.

El mod Daifa que verás es esactamente igual al mod Cordoba,la diferencia es que el Daifa lleva pedreria y le fata el lazo debajo del pecho.

Espero que te sirva de ayuda,cuando te los pruebes ya me dirás.

Un beso
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: cloe » dt. març 11, 2008 7:08 pm

cordoba
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
cloe

EntradaAutor: cloe » dt. març 11, 2008 7:09 pm

daroca
cloe

EntradaAutor: cloe » dt. març 11, 2008 7:11 pm

Este último en vivo es más bonito,se pueden hacer sin tirantes o con el tirante halter,(sujeto al cuello)

Huye de los volumenes exagerados ya que acortan la figuray apuesta más por las lineas rectas en evase o entalladas hasta mitad de caderas,esto es con lo que te verás más faborecida.

Un besito
cloe

EntradaAutor: cloe » dt. març 11, 2008 7:21 pm

Hola Silivia!!!

Se me habia olvidado tu pelo!!jajajaja,mira yo creo que el pelo con el tirabuzón a lo comunión está desfasadisimo,lo mejor es que te hagan las ondas despeinadas,es lo que queda más natural,voy a ver si te encuentro una foto.....
cloe

EntradaAutor: silviabcn » dt. març 11, 2008 7:33 pm

ja,ja, grácias Cloe!
aún me rio del tirabuzón a lo comunión! jeje, que cuando yo la hice se llevaba la plancha con ondulaciones pequeñitas!
era justo el peinado que yo también estaba pensando, pero si me lo confirmas tu me quedo más tranquila!
Mil grácias guapísima!! y se necesitas algo aqui me tienes que me has sacado de algun apurillo! muak
silviabcn
:: núvia experimentada

Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: cloe » dt. març 11, 2008 7:42 pm

A mi me encanta estos pinados tipo Patricia Conde ,mi peluquera me enseñó hacerlo,me he comprado una plancha profesional y cuando puedo me lo hago,queda genial!!!

Un besico
cloe

EntradaAutor: cloe » dj. març 13, 2008 1:15 pm

Hola chicas!!!

ALGO QUE OS PUEDE INTERESAR!!!

Mis vecinas son las maquilladoras de MAKE UP STORE,tiene una oferta especial para novias que está muy bien,yo esta tarde hago una,ya me enseñaron a maquillarme en Bobi Brown pero voy a probar con ellas.

Te hacen un 15%dto y te gastas 49 € en productos,en esto está incluida la clase de una hora.

Si vas con un grupo de personas,amigas o familiares solo cuesta 25€.

El teléfono-932189009
Via Agusta,40

Un beso,la que no está mona es porque no quiere!!!!
cloe

EntradaAutor: dith » dj. març 13, 2008 3:02 pm

cloe ha escrit:A mi me encanta estos pinados tipo Patricia Conde ,mi peluquera me enseñó hacerlo,me he comprado una plancha profesional y cuando puedo me lo hago,queda genial!!!

Un besico

Hola guapisima! pues ya nos dirás como se hacen, supongo que mega-cardando el pelo ¿no?

Besitos
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: cloe » dj. març 13, 2008 4:09 pm

Hola Dith!!!!!! *.-o-o.*

Pues con la plancha, se enreda de la raiz y se estira,es dificil e explicar pero es más fácil de lo que parece.

Un besazoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
cloe

EntradaAutor: esluna1 » dl. març 17, 2008 4:40 pm

hola Chloe! necesito ayuda por favor!!!! no entiendo nada de nada de esto y además tengo la mala suerte de no tener mucho ojo para estas cosas y no sé que hacer. mira, he escogido el vestido Baccara y no sé que joyas ponerme. me haré un semirecogido (tengo el pelo muy largo) no se si eso influye. no sé si pendientes largos o simplemente una perlita, si algun colgante o nada de nada, si una pulserita o nada, no tengo ni idea. que me aconsejas????? :-(

gracias por todo de verdad!
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: esluna1 » dl. març 17, 2008 4:41 pm

por cierto el vestido baccara es este:
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dl. març 17, 2008 4:42 pm

ahhh y llevo velo (no sé tampoco si tiene que ver o no pero bueno yo te lo digo y ya está) jejejeje :o-o:
Imatge

esluna1

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. març 19, 2008 11:29 pm

cloe ha escrit:Este último en vivo es más bonito,se pueden hacer sin tirantes o con el tirante halter,(sujeto al cuello)

Huye de los volumenes exagerados ya que acortan la figuray apuesta más por las lineas rectas en evase o entalladas hasta mitad de caderas,esto es con lo que te verás más faborecida.

Un besito

muchas gracias guapa pero no se yo no me veo para nada con ese estilo :-( ademas tengo que llevar manga obligatoriamente por que tengo unos brazos horriblesssssssssssss.
no se :-/
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Delaney » dg. març 23, 2008 10:52 am

cloe ha escrit:Hola chicas!!!

ALGO QUE OS PUEDE INTERESAR!!!

Mis vecinas son las maquilladoras de MAKE UP STORE,tiene una oferta especial para novias que está muy bien,yo esta tarde hago una,ya me enseñaron a maquillarme en Bobi Brown pero voy a probar con ellas.

Te hacen un 15%dto y te gastas 49 € en productos,en esto está incluida la clase de una hora.

Si vas con un grupo de personas,amigas o familiares solo cuesta 25€.

El teléfono-932189009
Via Agusta,40

Un beso,la que no está mona es porque no quiere!!!!

Cloe, ya nos contarás cómo te fue la prueba de maquillaje!!! :-)ok: :-)ok: Ya sabes que me interesa mucho! neukiss-)
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: silviabcn » dg. març 23, 2008 6:52 pm

hola cloe!
mira, te recuerdo q me recomendaste este peinado para el necora de pronovias ,pero la verdad que fui sin foto ni nada al peluquero y me hizo este peinado, no se qué te parece, pero yo creo q mejor si me ondula más el pelo,no? me lo hizo con secador, pero ahora tengo mil dudas y no se si decir que me lo recoja todo o q, como la última foto!
silviabcn

Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: Esther » dl. març 24, 2008 5:32 pm

Hola Cloe, primero agradecerte las grandes ideas que nos das en este foro!!!
Te expong mi duda, he escogido el modelo Olga de pronovias y no se que recogido hacerme ni el tipo de tocado que quedaria mejor. Tengo el pelo castaño claro y soy de piel clarita, mido 1'70 y soy mas bien delgadita.
Que me aconsejas????

Un abrazo y gracias
Esther
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 128
Membre des de: dc. feb. 16, 2005 1:12 pm

EntradaAutor: cloe » dl. març 24, 2008 9:11 pm

Hola Chicasssssssssssssss!!!!!

GUAU!!!SE ME ACUMULA LA FAENA!!!JAJAJAJAJA
Bueno antes que nada espero a pesar del tiempo que lo hayais pasado lo mejor posible estos días de descanso,yo me hiba a ir a San Sebastian,pero por desgracia y por el temporal no he podido ir :-( iré en veranito :-)ok: .

ESLUNAAAA!!!Empiezo por ti,
No te preocupes por tus dudas que cuando nos casamos no nos dan el manual de instrucciones de estilismo,jajjaa,

Tu vestido tiene un corte convencional y con pedreria no me pondría pendientes demasiado grandes ni vistosos pero tampoco de masiado discretos,puedes coger algo muy fino que como mucho cuelgue un centimetro de la oreja.

El peinado ya que lo tienes largo yo optaria por un semi con flequillo de lado bien peinado o despejado en el caso de que no lleves,algo convencional por delante pero por la parte de atrás con volumen,el que lleves velo no altera el peinado.

Espero haberte ayudado un poco.

Un beso gordo!!
cloe

EntradaAutor: cloe » dl. març 24, 2008 9:17 pm

Hola Delaney!!!

Cuanto tiempo sin saber de ti!!!haber si nos cuentas algo de tus preparativos que estas muy desconectada!!!
Te cuento mi experiencia en Makeup Stor,yo anteriormente asistí a un curso de Boby Brown y me gustó porque me explicarón consejos ya que vierón que estaba acostumbrada a maquillarme y que no me podían sacar más partido pero aun así me gustó el maquillaje que me hicierón ,muy yo. (-O-:-)

Como yo nunca me quedo con una opinión fuí a Makeup y la verdad es que fué HORROROSO!!! :-( cuando les dices que es para la boda se empeñan en maquillarte como recien levantada,aunque le explique que mi boda era una fiesta nocturna y que yo me maquillo mucho :-/ ,erre que eere la chica se empeñó en ponerme como una muerta,en fin que al final le dejé hacer pero vamos así yo no me maquillo ni para ir a comprar el super,no lo aconsejo para nada.

Un besito
cloe

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants