ROSA CLARA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Carla2006 » dc. nov. 16, 2005 5:19 pm

Foros2006,
que dolor lo de tatuarse el interior de las muñecas, no?!!!
Pos a mo la idea de la foto me gusta y si te queda bien con el vestido!!!
Lo del peninado no tengo ni idea soy fatal para congeniar peinados con vestido!!!
Bsos
Carla
Carla2006
:: núvia experta

Entrades: 624
Membre des de: dj. set. 01, 2005 9:04 am

EntradaAutor: Petita » dc. nov. 16, 2005 5:20 pm

Hola chati!!!
Pues mira...no me acaba de disgustar este lacito tan mono que lleva la modelo. Te lo podrías adaptar a tu gusto, por ejemplo, cambiar la tela o en vez de hacerte un lazo pues otra cosa, no sé..
Es que yo creo que los guantes en junio...te van a salir champiñones en las manos, no?
Esta idea que has puesto me ha gustado, sí.
Petita
:: supernúvia

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: sandraforos » dc. nov. 16, 2005 5:31 pm

Ok Desde!mejor voy por partes...primero me decido y luego me ayudais a bucar la forma...asias!
sandraforos l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 21, 2005 1:50 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
sandraforos

Entrades: 29
Membre des de: dj. oct. 13, 2005 2:13 pm

EntradaAutor: Petita » dc. nov. 16, 2005 5:43 pm

Hombre mujer....no te lo pongas como una venda...que va a parecer que te hayas cortado las venas!!!! :-) :-)
Yo creo que con tela parecida a la del vestido (si puede ser igual mejor) y puesto así..un poco informal..quedará bien.
Haz la prueba y ya nos dirás como queda. :-)ok:
Un besito guapetona!!! :-)) :-))
Petita

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: Sibil·la » dc. nov. 16, 2005 5:47 pm

FOROS! LAS MUÑECAS TATUADAS, Y POR DENTRO!

BUENO, MI OPCIÓN SERÍA NO TAPAR LOS TATUS, PUES YO NO LO HICE.
LLEVO UNO EN EL HOMBRO IZQUIERDO Y LLEVÉ PALABRA DE HONOR.

PIENSA QUE SI TE PONES GUANTES, QUE OPINIO COMO TU QUE PARA EL DALIA NO PEGAN.
BUENO, NO PEGAN LOS DE GRETA GARBO.
MÁS INCONVENIENTES: CALOR, Y QUE EN UN MOMENTO DADO TE LOS QUITARÍAS (PARA COMER, ETC...), NO? (YO LLEVÉ VELO Y MITENES Y ME LO QUITÉ TODO NADA MÁS LLEGAR AL RESTAURANTE, Y ERA ABRIL!)

BUENO, MI MADRE TENIA UNOS GUANTES COMO DE GASA, O TUL, QUE ERAN CORTADOS, O SEA DOS AGUJEROS: PARA EL PULGAR Y PARA EL RESTO DE DEDOS, Y LLEGABAN HASTA LOS CODOS.
ESTOS NO DARÍAN CALOR, PERO DE TUL... IGUAL TRANSPARENTAN UN POCO Y SE VE EL TATU, IGUAL.

YO LLEVÉ "MITENES" QUE ME HIZO MI MADRE PERO EN LA TIENDA TENÍAN TAMBIÉN. MIRA MI POST SI QUIERES.

LA OPCIÓN DEL LAZO QUE HAS PUESTO ME GUSTA, PERO EN BLANCO... PELIGRO DE PARECER VENDA... NO SÉ, HAY QUE PROBAR.

HAY LA OPCIÓN DE PONERTE UNA FLOR (EN BODAS AMERICANAS O FIESTAS DE GRADUACIÓN AMERICANAS SE LLEVA). CREO QUE ES COMO UNA CINTA Y UNA MINI FLOR EN LA MUÑECA. PERO SE LLEVA, QUE YO SEPA, SÓLO EN UN BRAZO.
TIENES TATUADAS LAS DOS MUÑECAS?!?!?!

DESDE, YO YA NO SÉ MÁS. S.O.S :-))
Sibil·la
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: sandraforos » dc. nov. 16, 2005 5:54 pm

sé que me lo acabaré quitando en algún momento...Voy a ver tu post!
sandraforos l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 21, 2005 1:50 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
sandraforos

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 16, 2005 7:03 pm

jeje, si yo no se naaaa, me subis los colores!!!!

bueno yo creo q primero tendrias que tener decidido el modelo de vestido que quieres..y luego ver loq ue mejor le iria...

de todas formas como te he contado en el foro de lenceria...la idea de una cosaita en uan muñeca me gusta...pero en las dos, no, seria demasaido...tema q sea de color blanco y parezca un venda...mmm, puedes mirara de hacerlo de encaje, o si eleijes el dux o el dalia como tieen los dos un lacito , si no recuerdo mal..pues pont un lacito igual en la muñeca

por cierto que también te puedes poner una pulsera que lo disimule..si se trata de disilumar mas que de tapar...también podria valer...

lo de la flor puede estar bien..pero no me acaba de convencer, igual una pequeña pero en la mano derecha no que te puede tapar la foto al ponerte los anillos...

los guantes no son lo mio paar nada..pero los miteens que llevaba sibil.la me gustaron mucho, fue la excepcion para mi!!! igual algo asi estaria bien, no muy largos, por el clima y de un tejido ligero y fresco...eso si, paar comer te los tendrias que quitar!

por cierto y digo yo...si tanto te arrepientes de habertelos hecho..porque no te los quitas? las tecnicas de laser de ahora van muy bien..yo esque estoy muy ligada al laser...ni una dioptria y ni un pelo gracias a laser!!! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: sandraforos » dc. nov. 16, 2005 7:22 pm

Si fuera barato igual sí me lo pensaba!
besosssssssssssssssssssssssssssssssssss ::love::
sandraforos

EntradaAutor: loulou » dc. nov. 16, 2005 8:28 pm

para los tatuages podrias pobrar unos braceletes tipo strass ?
o sino maquilla uno con maquillege dese de los profesionales del camouflage y ponte el lazo con la flor en el otro

cuanto vale el DUX ?
loulou

Entrades: 20
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 5:42 pm

EntradaAutor: sandraforos » dj. nov. 17, 2005 9:51 am

loulou ha escrit:para los tatuages podrias pobrar unos braceletes tipo strass ?
o sino maquilla uno con maquillege dese de los profesionales del camouflage y ponte el lazo con la flor en el otro

cuanto vale el DUX ?

Gracias loulou!
Lo del maquillaje es buena idea, pero a tanto no llegaría, si puedo disimularlo sin problemas vale, si me va a suponer otro dolor de cabeza, paso,....el tema mitenes es el que más me gusta de momento....en cuanto tenga algo claro, os enviaré fotitos y todo para que me déis opiniones!Gracias chicas!muasssssssssss
sandraforos

EntradaAutor: sandraforos » dj. nov. 17, 2005 9:54 am

Ah, el Dux vale la friolera de....2.500 euritos! Qué ganga eh!Está de oferta, regalado! :-)
sandraforos

EntradaAutor: Marieta » dj. nov. 17, 2005 8:34 pm

Hola chicas!!!

Hoy he ido a rosa clara y me ha encantado!!! Yo queria un estilo totalmente diferente, pero mira, me he visto tan guapa...
Os pongo una foto del vestido.

Otra cosa, que es un mitenes?

besos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Marieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: dc. set. 07, 2005 1:42 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 17, 2005 9:53 pm

Huoles

Que tal??? Bueno os informo ayer fui a Teresa Helbig y me probe el vestido daring. Bueno el vestido esta realizado en LANA pero tambien lo hacen en GANCHILLO. Es un vestido precioso pero va a ser que no. No me queda mal pero hay otros que me quedan mejor. La silueta no se me ve tan bonita ....

Este sabado ire a RC. Bueno, ya solo estoy entre dos. EL DUX o bien el DANUBIO. Por cierto, Foro06, dices que vale 2500? con el cinturon o sin el??? toda una ganga es RC !!! Ah si, a mi me ha gustado el tema de los guantes. Pero claro para esas datas.

Yo lo dejaria al aire. Ha ido una decision tuya hacertelos, porque taparlos? Nena, luceles con orgullo !!! Yo creo que el dia de tu boda debes ser tu misma ... y si tu no te acabas de ver con flores /guantes/... pues entonces al natural ... Vaya discursito me ha salido !!! jijijij

Bede :star::
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dv. nov. 18, 2005 11:25 am

RC...no se porque pero este año han disparado bastante los precios y ninguna baja de los 2000 euros..debe ser por als campañas que han hecho y tal...nu se..

Marieta tu vestido es precioso!!! me gusta mucho es estilo de la grecia clasica, no te aprece y con un moño estilo griego como la modelo y un velo..estarias guapiiiiisima!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) me gusta horrores, de verdad!!!!

por cierto los mitenes son los guantes que tiene dos agujeros..uno para el pulgar y otro para el resto de los dedos...esque yo mitenes tampoco lo habia escuchado nunca..pero como vi lo que llevaba sibil.la..pues lo he presupuesto, pense que mitenes se decia en catalan!...de todas formas yo siempre les he dicho..mitones..y son de este estilo

Imatge

estos no los mireis mucho que son de ganchillo del siglo XIX y estan en un museo!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 18, 2005 12:13 pm

Que foto tan bonita y romantica has puesto desdemona!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Visitant

EntradaAutor: xell13 » dv. nov. 18, 2005 2:19 pm

HOLA BEDE!!!!!!!!
qtal?
molta sort aquest dissabte, segur que triaras molt be
jo em vaig probar el Danubio, el Dux no, i em va agradar bastant, sobretot com queda la part de dalt, jo la de baix, la trobo un pel ample, per dir-ho d'alguna manera, o bufada, pero es molt maco
fins aviat
pd: ja veus q gracies a tu tinc dibuixet eh?merci :-):-):-): :-)ok:
xell13
:: núvia experimentada

Entrades: 419
Membre des de: dt. abr. 26, 2005 11:49 am
Ubicació: La Garrotxa (GI)

EntradaAutor: xell13 » dv. nov. 18, 2005 2:19 pm

HOLA BEDE!!!!!!!!
qtal?
molta sort aquest dissabte, segur que triaras molt be
jo em vaig probar el Danubio, el Dux no, i em va agradar bastant, sobretot com queda la part de dalt, jo la de baix, la trobo un pel ample, per dir-ho d'alguna manera, o bufada, pero es molt maco
fins aviat
pd: ja veus q gracies a tu tinc dibuixet eh?merci :-):-):-): :-)ok:
xell13

Entrades: 419
Membre des de: dt. abr. 26, 2005 11:49 am
Ubicació: La Garrotxa (GI)

EntradaAutor: Carla2006 » dv. nov. 18, 2005 4:48 pm

Bede!!!
Molta sort demà amb el tema vestit!!! a veure si dilluns ja ens post donar la notícia!!!
Pto
Carla
Carla2006

Entrades: 624
Membre des de: dj. set. 01, 2005 9:04 am

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 18, 2005 5:13 pm

Huoles !!!

Gracias por los animos !!!! A ver si de este finde no pasa y me decido !!!!!

Ei desde !!! que firma y avatar te has puesto ... mmmm ... :-)) :-)) :-)). Tu si que sabes :-)ok: :-)ok:

Marieta, el vestido que te has escogido es precioso !!! Es muy elegante y sencillo !!! Una gran eleccion !!! te sale por muy caro??? que tipo de ramo quieres ponerle???

Carla: et miro aixo de la foto !!! Ho intentaré per tots els mitjans :-)ok:
Txell: espero la teva foto !!! Estic impacient !!! :-)
Foro: saps que faras al final amb el tema tatoo??? i el vestit???????

Bede :star::
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dv. nov. 18, 2005 5:26 pm

gracias por los piropos a mi abatar..pero Toni me dice que es muy grande...en fin, tendre q reducirlo..con loq eu me costo ponerlo!!!!

lo dejo un poquito y ya lo cambiare, ok Tony?
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants