VESTIDOS NOVIAS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 10:58 am

os cuento un secreto?..
yo tenía miedo que no me trataran ''bien'' porque como aún queda un año me dirían.. pues ven más adelante.. y me dejarían probar 2 vestidos pero como por compromiso...

PERO ES QUE NO!!... uf!!! GENIAL! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-///: :-///: :-///: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Apolloyatenea » dg. abr. 15, 2007 10:59 am

Ely yo también fuí ayer y me atendió Merçe, es muy maja. Yo también quedé encantada con el trato, no te sientes extraña ni que molestas por pedir vestidos o estar mucho tiempo con ellos. Al contrario están muy pendientes a ti.
Pues mira que casualidad... A lo mejor eras la chica que llegaste cuando estaba en el probador. Yo llegué a las 17:00 y más tarde llegó otra chica.
Bueno, en fin, de todos modos enhorabuena!!!!
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 10:59 am

onikey ha escrit:Opción Kasbah, no lo se, se de varios talleres y hay uno cerca de donde vivo, todo depende de lo que me puedan llegar a pedir, como mi idea no es muy sofisticada, ni pedrería etc, confío que no se me salga de presupuesto...

ES suerte y no es suerte, porque si vas a una tienda y te gusta un vestido, ya ves como te queda y como es, si te lo haces, o estás segura de lo que quieres y te va a gustar, o puedes cometer el error que e resultado no te guste, si que supongo te puedes hacer pruebas mientras lo van haciendo, pero no se....da un poco de miedo también, de momento, no miro ni nada, pasado un tiempo empezaré a mirar y mi idea es probarme de todos los estilos, no solo los que pienso que me gustan a primer ojo, a ver si suena la flauta, pero también me pasa que soy muy indecisa....

hay alguno que te guste??

has ido a probárte alguno?

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 11:00 am

Apolloyatenea ha escrit:Ely yo también fuí ayer y me atendió Merçe, es muy maja. Yo también quedé encantada con el trato, no te sientes extraña ni que molestas por pedir vestidos o estar mucho tiempo con ellos. Al contrario están muy pendientes a ti.
Pues mira que casualidad... A lo mejor eras la chica que llegaste cuando estaba en el probador. Yo llegué a las 17:00 y más tarde llegó otra chica.
Bueno, en fin, de todos modos enhorabuena!!!!

yo llegué a las 18.30!!! :-)) :-)) :-)) :-))

puede ser que salieras tu al entrar yo!!.. eres rubita? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 11:02 am

Bueno para hacerte una idea puedes probarte alguno que te guste y luego ya que te hagan los cambios que quieras, así te puedes hacer una idea de cómo quedará.

No te preocupes con la indecisión yo también soy así con todo ja ja. Con lo fácil que sería quedar convencida a la primera,.... Pero no tenemos que ser complicadas :-/ :-/ :-/
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Apolloyatenea » dg. abr. 15, 2007 11:06 am

Ely esa era mi hermana que estaba fuera mirando vestidos de dama de honor, es separada así que le toca pringar, jejeje.
Pues yo estaba en el probador. Me lo pasé muy bien, tengo ganas de volver. El miercoles tengo visita en Rosa Clara que quiero probarme uno que me encantó en el catálogo pero creo que me gustó más el estepona.
Además como es del 2007 me ha dicho que me lo retiran y lo puedo ir pagando poco a poco, supongo mi madre me ayudará a la mitad porque vale 3.200 traca traca
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 11:07 am

jeje... yo creo que es lo que te dije ayer.. si no estás decidida.. en el momento que vayas a más sitios y te pruebes más.. te darás cuenta si ése es ''tu vestido'' o no.... :o-o:

BESINES!! :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. abr. 15, 2007 11:07 am

jejejeje que casualidades por diox!!

Y como podeis escribir tanto tan rápido, me salgo un momento y ya hay 1 hoja nueva!!

Ely, me prové por ir a mirar a casajuana, pensé que me enseñarian unos modelos y me metieron al probador después, me probé 2 que eran los que me gustaban del catálogo y después alguno parecido y al final le dije de probarme uno que tenían en una foto y no veía muy bien, pero que no enía nada que ver y al menos lo que me hizo comprobar ese vestido, es que mi vestido tiene que llevar color......

Vestidos que encuentre bonitos hay varios, pero no los veo para mi, me gustaría uno que no fuese palabra de honor (me gustan pero iré incómoda, pensaré que se me va a caer), y bueno, me gustaría que llevase algo de color, y que no tuviese mucho volumen...

MIra, me gustarçia que cayese asçi de recto, más o menos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 11:08 am

Apolloyatenea ha escrit:Ely esa era mi hermana que estaba fuera mirando vestidos de dama de honor, es separada así que le toca pringar, jejeje.
Pues yo estaba en el probador. Me lo pasé muy bien, tengo ganas de volver. El miercoles tengo visita en Rosa Clara que quiero probarme uno que me encantó en el catálogo pero creo que me gustó más el estepona.
Además como es del 2007 me ha dicho que me lo retiran y lo puedo ir pagando poco a poco, supongo mi madre me ayudará a la mitad porque vale 3.200 traca traca

3.200?!!... uff!!!!!!!!
:-( :-( :-( :-(

pobrecilla.. tendrás que dejarles la piel para hacer injertos para pagarlo!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 11:09 am

Apolloyatenea ha escrit:Ely esa era mi hermana que estaba fuera mirando vestidos de dama de honor, es separada así que le toca pringar, jejeje.

Te dejan pagarlo poco a poco? No tienes que dar el 33%?
kasbah2

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 11:09 am

Oni.. pues es muy bonito!..eh? =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 11:11 am

Oni los palabra de honor parece que te tengan que caer pero yo creo que te los ajustan para que no haya problema, sólo faltaría, con lo que valen,...
kasbah2

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 11:13 am

Oni, que te parece este del 2.007 de pronovias?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. abr. 15, 2007 11:13 am

pues no se de donde es, vi la foto ya la verdad no recuerdo donde....pero este es muy escotado por detrás y habría que llevar esos sujetadores que solo se pegan por la parte de delante a los pechos....

de este me gusta el tipo de tela y la caida, pero me gustarçia que llevase color y con algo menos de cola....

el color no me gustarçia en la mitad de vestido, si no una cosa así...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 11:15 am

En el avance 2008 de pronovias hay algunos que llevan algo de color, en granate o en azul los has visto?
kasbah2

EntradaAutor: Apolloyatenea » dg. abr. 15, 2007 11:18 am

En principio me han dicho que como es de la temporada 2007 y que tengo más de un año y además es carillo. Me dijo que diera una paga y señal de 200€ y después cada mes o cada semana como me viniera bien fuera pagandolo poquito a poco y así casi ni me enterearía.
Eso es genial, y más para mí que tengo las manos rotas. Así sé que cada mes un dinero va para mi vestido... jejejeje
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 11:19 am

a mí me hicieron pagar el 33% del total... :-/

:-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dg. abr. 15, 2007 11:20 am

Una pregunta que no viene al caso. Cómo habés hecho vuestra página web y el recuadro dónde pone Falta un año ... Me muero por tenerlo pero soy novatilla y no tengo idea como hacerlo.
ayudadme!!!!
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 11:21 am

mira guapa.. entra en

www.nuvis.org

y te creas la cuenta.. y luego una vez echo.. en la OPCION TICKERS verás que también lo puedes configurar.. una vez echo... copias el código en tu perfil (donde pone firma) y ya está!
:-)) :-))

neukiss-) neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. abr. 15, 2007 11:24 am

Los palabra de honor, no es que piensen que caen, si no que me dará la sensación, porque me conozco y he intentado llevar jerseys así y lo paso mal, y no hay nada que quede más feo que la gente te recuerde por la novia que se subía el vestido todo el rato (te lo digo porque se de casos que iteralmente ha sido así)
Ely, te diré que del catálogo del 2007 ese era uno de los que me llamaban la atención, pero no me acaba de convencer el escote de ese estilo y la tela ....
He visto en la web los de pronovias del 2008, si que he visto que en general me gustan más que los del 2007, pero no me he quedado con ningno (me pondré a verlos con ganas y con positivismo que creo es lo más importante)
De todas formas, a mi es que me da miedo ir a pronovias, porque la verdad es que la mayoría son carooss (al menos los precios que te dan en catálogo, que los hay que pican pican, y si me enamoro de uno y me dicen que son 3000-4000 € me caigo redonda allí mismo....(es que me veo mi cara de susto, porque no lo puedo evitar y se me ve todo en la cara enseguida)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants