Cymbeline

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 7:28 am

Hola Txiki!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Jo com l'Stela sóc una enamorada del Shapir =0-0-) =0-0-) =0-0-) , i en rosa.

Et paso una foto pk ho vegis a veure que t'hi sembla!.....a l'Stela li va agradar oi????
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 7:29 am

ara sencer
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 7:31 am

++
Medinaperez

EntradaAutor: apollonia » dj. ago. 17, 2006 9:47 am

Si que es precios medina, bé, ja ho saps, jejeje

Stella, felicitats pel vostre 1er aniversari :-()-) :-()-) :-()-) Que bé lo de la suite, encara que t'ho van fer suar :--(

Txiki, benvinguda al club >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Si t'agraden els vestits amb tons rosa estas de sort, pq a la nova col·lecció de cymbeline n'hi ha un munt. I encara que no surtin als catàlegs, la majoria es poden fer amb diferents tons igualment.

T'en poso algun de la nova col·lecció amb tons rosats
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 9:49 am

guauuuuuuuuuuuuuuuuuu qué macos apollonia =0-0-) =0-0-) =0-0-)

a...I MOLTES FELICITATS ESTELLA!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) I que siguin molts i molts més! >.-<: >.-<: >.-<:
Medinaperez

EntradaAutor: Stella » dj. ago. 17, 2006 10:47 am

Si Medina! ya sabes q me encanta como hibas! preciosa! :-)ok: pero era de Cymbeline? pensaba q te lo compraste en otra tienda q tmb trabajaba cymbeline... :hmm:: Q guay q sea tmb el Shapir! y te atreviste con el color! me encata asi con tu tono de piel te favorecia un monton!

Ei luego si me da tiempo a redimensionar las fotos os pongo una cuantas..

Apolonia com va la feina?? ja has tornat de les vacances ?
Si noia ens ho van fer suar molt, pero jo es q em vaig posar molt enrabiada pq si havien de posar llits separats i segons ells era per haver cotractar a lastminute q ho haguesin posat a les condicions, pero q no s'ofertin com a oferta romantica amb allo....ells deien q era problema de lastminute pero jo cerc q era seu pq han d'aprovar la publicitat q es fa.. pero aixo quan vaig voler reclamar sabien q tenia rao i em van canviar, i a la suite1 no m'ho esperaba1 no era la millor de totes epro estaba força be, molt ample i amb terrasa! q les altres habitacions no en tenien....

Be nines fins despres!
MUAKS!
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: seni_6 » dj. ago. 17, 2006 12:39 pm

Txiqui y Stella IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! NO HAY PALABRAS, QUE GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL VESTIDO ES PRECIOSO, A MI TAMBIEN ME GUSTABA MUCHO EL SAPHIR, Y EN ROSA QUEDA IDEAL, ADEMAS COMO TENEIS ESOS CUERPOS OS QUEDA PERFECTO. MUY, MUY BONITOS!!!! =0-0-)

Que suerte Stella con la suite, te lo pasarias bomba :-)(:-) Muchas felicidades y a por las de plata :-)ok:

Mi vestido era el "Theatre".
seni_6
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 2:07 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 1:59 pm

mira la que fue ha hablar!!!!...si yo te he visto SENI y estabas...IMPRESIONANTE ES POCO!!!!!. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Y Con la tiara y todo, estabas WAPISIMA niña!
Medinaperez

EntradaAutor: Stella » dj. ago. 17, 2006 2:45 pm

jajaja si, como si no tuviera cuerpo para llevar el vestido q le diera la gana! jajaja Seni por Dios q estabas ESPECTACULAR!!!!!!

Medina estaba fijandome q los piquitos q yo le quite a mi vestido te realzan un monton el pecho, q xulo, se te ve un escote precioso :-)ok:
Stella

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 2:49 pm

jejej los piquitos esos ayudaban a parecer que llevas un SCOTE WOMAN!!! =0-0-) =0-0-) jajaja como yo lo llamaba. >.-<: >.-<: ...me sentía más cómoda pk me notaba el pecho bien cogido :-)ok: :-)ok:
Medinaperez

EntradaAutor: Stella » dj. ago. 17, 2006 3:02 pm

Jajaja como mola! escote woman! estas tremenda y el rosa te resaltaba un monton lo morenaza q estas! :-)ok:
Txiki espero q nuestras fotos te hayan ayudado a decidirte! :-)) ya nos contaras!
Stella

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 3:11 pm

jajaja me partoooo....la de la tienda me decía que jamás había oído eso del "scotewoman" :-)) :-)) ...en fin...así soy yo.

Por cierto,.....en las fotos estas más que morena me veo negrucía total!!! :-)) :-)) :-)) ...soy morena...pero "creo" que no tanto...jajaja en fin...que estaba MUY MUY FELIZ CON EL VESTIDO...y espero que hayamos ayudado a txiki.

Muakasss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: Stella » dj. ago. 17, 2006 3:43 pm

Si a veces en las fotos no salimos tan "naturales" jajaja epro yo te veo un moreno bonito.... muy sexy!
Stella

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 3:54 pm

andaaa calla canalla!!!! que me pones colorá! :-)) :-)) ....claro es que tú eres mu rubita, verdad?
Medinaperez

EntradaAutor: Txiki_Bober » dj. ago. 17, 2006 3:58 pm

Estais PRECIOSAS!! !!!

De veras tiene esa espalda así cruzada Stella? Medina me encanta como te queda ese escote con los piquitos, me encanta! Y el color me lo imaginaba diferente, es aun más bonito de lo que creia!
Estais haciendo que me enamore aun mas!
Pero la "falda" es diferente en los dos vestidos no? o lo he visto mal....

Muchas gracias por enseñarme lo bonitas que ibas, ojala a mi me quede la mitad de bien que a vosotras! Y gracias a las compañeras que me enseñan también otros rosados. Ya les hecharé el ojo también! Gracias!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Txiki_Bober
:: núvia experimentada

Entrades: 263
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 7:53 pm
Ubicació: Santa Margarida de Montbui

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 4:05 pm

De nada txiki!!!! :-()-) :-()-) :-()-) ya verás mujer como encuentras el TUYO!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

este era el que estaba en la web 2006
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 4:06 pm

si las faldas creo que eran diferentes :hmm:: :hmm:: ..y el mío la espalda no la tenía cruzada, sino abotonada.
Medinaperez

EntradaAutor: Txiki_Bober » dj. ago. 17, 2006 4:32 pm

Pero si se supone que es el mismo, pero escogeis el color.
Stella ya ha comentado que combio un poco el escote pero el resto también es personalizado?
Es que me gusta la espalda de Stella y la falda de Medina...jaja

Por cierto estoy mirando tu cronica Medina, que fotos más bonitas! y a china! como yo quiero! es mucha coincidencia o que? lo que pasa es que es muy caro y mi chico no esta convencido y creo que lo descartaremos, pero ... es bonito? comiste bien?
Imatge
[/url]
Txiki_Bober

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 17, 2006 4:37 pm

nu sé mu bien como irá eso, de las combinaciones Txiki...quizás es que Stella no llevaba can-can??!!! ...umm no sé... :hmm:: :hmm::

y por lo de China....si lo habéis pensado....hacédlo pk vale la pena :-)ok: :-)ok: :-)ok: tampoco es muy muy caro....son 14 días 6000€ las dos personas.
Medinaperez

EntradaAutor: Txiki_Bober » dj. ago. 17, 2006 4:46 pm

No tenemos tantos dias , hariamos 10 o así pero eso es lo de menos. Mi chico le preocupan las comidas! me tiene loca no quiere ni siquiera Grecia porque allí comen....! Así estmos con qualquier sitio..Uff. Además nos dijeron que eran 22h de avión hasta china y eso le aterra. Creo que tu dices 12 en total parando en frankfurt si no he leido mal. Ahora parece que le convenzo con los Fiordos Noruegos, pero eso es casi más caro...por lo menos la vida allí. Ibas con guia? Tengo mucha curiosidad por tus cosas, disculpa si me hago pesada!
Imatge
[/url]
Txiki_Bober

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat