Traje de novio.

Vestits de nuvi i núvia.

Traje de novio.

EntradaAutor: Angelica » dj. maig 31, 2007 3:07 pm

Abro este post para compartir con las chicas que como yo, han tenido que acompañar al novio a escoger su vestido.

Yo os pongo la foto del traje de mi novio ... eso si el chico de la foto es un modelo y el traje de mi novio es negro y 3 piezas ...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Angelica
:: núvia experta

Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 31, 2007 3:30 pm

sabes el traje del novio?.. te lo ha dicho él?... yo prefiero no saberlo!! jijiji... :o-o:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: kasbah2 » dj. maig 31, 2007 3:43 pm

Yo prefiero no ir, así me hará más ilusión el día de la boda. Pero ya he quedado con su madre, que le acompañe ella, así almenos que me diga el color de la corbata, que no pegue patadas con el ramo,...

A parte que si no va con su madre seguro que se queda el más barato y no el que más le guste porque le da mucha rabia gastarse tanto dinero para un día. Y yo estoy harta de decirle que seguro que mes gasto el doble en mi vestido,... :-/ :-/
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 31, 2007 3:48 pm

Pues si kasbah.. el nuestro siempre es más caro... :-( :-( :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dj. maig 31, 2007 4:03 pm

Se aprovechan un poco de la ilusión que nos hace,... Yo he mirado precios y los trajes de él rondan los 600-800 no?
kasbah2

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 31, 2007 4:07 pm

yo la verdad q no he mirado nada para él.. pero eso tenia entendido.. aunq imagino q habrá de todo.. más caros y mas baratos.. como nos pasa a nosotras!!! :-)) :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ram » dj. maig 31, 2007 5:09 pm

hola angelica!!! mi novio quiero algo muy parecido un tres piezas pero que sea traje americana no mas largo !! me podrias decir porque precios nos movemos sin camisa y zapataos!!! mas o menos para saberlo ....a.hhh y donde lo has comprado....por fi es que el mio va un poco perdio.... :-)ok:
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Angelica » dt. juny 05, 2007 12:08 pm

He tenido que acompañar a mi novio, porque su madre falleció hace 13 años, no tiene hermanas, y es del Pirineo con lo cual que alguien cercano le acompañe es BASTANTE COMPLICADO, si es sorpresa o no es algo que nos resulta indiferente, de hecho si no existiese esa superstición de que el novio no puede saber el de la novia ya se lo huviese dicho, nosotros nos lo contamos todo y después de casi 3 años viviendo juntos el tema de ocultarnos el traje ... no sé lo encuentro algo ridículo ... pero bueno como es algo "atipico" parece ser por ese motivo he abierto este post para comentar con personas que estén en la misma situación.

En nuestro caso, su traje es más caro que el mio, y lo fuimos a buscar expresamente a la firma del traje, previamente fuimos a una tienda de novios, Vidal que esta en la calle del mar de Badalona y tienen de diferentes firmas: Hugo Boss, Antonio Miró, Caramelo, Armani ...
rondan los 700-900€ solo americana y pantalón y dependiendo de la firma, es una buena opción cuando no tienes muy claro lo que buscas, yo te lo recomiendo Ram, si después te gusta una firma en particular o lo coges allí ... ya verás como os ayuda ir a un sitio así ... si tienes cualquier duda Ram, mándame un privi y encantada te hecho una mano.
Si te gustan las fotos que he colgado por la forma del traje, imagino que te gustan como a nosotros de estilo italiano, no muy grandes de hombros y entallados al cuerpo.
Angelica

EntradaAutor: ram » dt. juny 05, 2007 12:37 pm

Gracias Angelica!!!
pues que casualidad que el otro dia pasamos por la calle del mar (yo soy de mataró pero a veces voy por alli por que tengo amigos !!)y vimos una tienda de trajes superchula pero no se el nombre, hace esquina con otra calle!! mi novio y yo nos paramos a mirarla porque la verdad que tenia unos trajes super bonitos en el aparador y ponia que habia de diferentes marcas caramelo, antonio miro....etc será la misma??? :-/ A mi novio le gustaron bastante pero unos amigos tambien nos dijeron que era de las tiendas mas caras de la zona en cuanto a trajes y ropa se refiere!! Vi un traje negro que me encantó y la corbata en color cava guapísima!!!! A el tambien le gustó mucho!! yo le dije que fuera a un sitio asi a mirar y al menos tendria una idea!!!
El de la foto me encanta y si es verdad me gusta ese estilo de traje, mi novio es delgado y ese estilo de traje le sienta genial >.-<:
Dentro de poco empezará a mirar , el no quiere que yo vaya a mi me da igual verlo pero nuestro amigos dicen que no vaya , ellos le acompañaran a elegirlo y luego irá con su madre para que ella lo vea y pague ya que le dijo que se lo regalaria !!! :-)ok:
Ya te iré informando!!! muchas gracias de nuevo
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Floti » dt. juny 05, 2007 1:05 pm

Yo no se como es su traje.. solo se que es de la marca Carlo Pigniatelli.. xq me comento que aqui en Girona en una tienda de trajes.. no tenian el de su talla y que no se lo iban a traer xq aun tenian muchos de otros modelos :--(

asi que cogio y se fue al Carlo Pigniatelli.. a la tienda madre.. no a una tienda de trajes que venden de 20 marcas diferentes y alli no ha tenido problema.. eso si... ahora para las pruebas tiene que ir a barna

el suyo segun me ha dicho le ronda los 1500 € y aun le falta comprar los zapatos... :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: molinos » dt. juny 05, 2007 1:12 pm

estara guapissim Angelica.

YO me compro revistas de novias, y le enseño los trajes de novios que me gusta. Espero que me haga caso!!
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: madonna » dt. juny 05, 2007 1:25 pm

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa grandeeeeee!!! pero k guapo va a estar Rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: esterika » dt. juny 05, 2007 1:53 pm

Nikka el mio tambien se lo ha comprado en la tienda de Barcelona, se más o menos como es por que he visto el catalogo y tengo una ligera idea
le ha salido todo con los zapatos que tambien van a juego con el traje
por 1.680 € y le han regalado unos gemelos y un perfume.
esterika
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 124
Membre des de: dc. març 15, 2006 3:12 pm

EntradaAutor: molinos » dt. juny 05, 2007 1:55 pm

quina tenda es?

1680 euritos, pensaba que eran mes baratos els trajes dels novio?
molinos

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 05, 2007 2:15 pm

no veas ... si k pican los trajes, no?! :-( :-(

creía q eran más baratos... :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dt. juny 05, 2007 2:21 pm

Pues yo me he estado paseando por Sants y he visto varios escaparates y rondan los 800E. Algunos hasta ponía los precios con los zapatos y todo! Supongo que no eran de marca por eso,...
kasbah2

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 05, 2007 2:23 pm

:-/ .... bueno, es igual... PAGA MI SUEGRA!!!!!!!!!!!!! jajaja... :-) :-) :-) :-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Angelica » dt. juny 05, 2007 2:31 pm

Ram me parece que hablamos de la misma tienda de Badalona, VIDAL ...jeje dile que vaya que ayuda muchísimo aunque no lo parezca, porque al tener de diferentes firmas tienes la posibilidad de ver que tipo de traje le favorece más y ya con eso él está más tranquilo y sabe por donde escoger.
Además si dices que es delgadito el corte italiano le va a quedar de fábula ... jeje y si os gusta el estilo del que he colgado, lisos y sobrios ... lo tendréis genial, nosotros miramos bastantes y cuando empezamos a ver trajes de brillos, colores raros y demás alucinamos, yo creo que es mucho más elegante un traje negro o gris bonito y una corbata cava o similar, pero bueno ya lo mirareis ... jeje y porfavor cuéntame que tal!!!
Y tranquila por los precios que hay para todos los bolsillos, el nuestro es muy caro, pero los hay más asequibles, no te preocupes.

Rosa muchísimas gracias!!!! :-()-) :-()-) :-()-) Ya verás como te hará caso y seguirá tus gustos también. :-)ok: :-)ok:

Y mi Sonia que genial es mi niña!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Javi seguro que también va guapísimo, como el sábado. :-):-):-): :-)ok:
Angelica

EntradaAutor: molinos » dt. juny 05, 2007 2:34 pm

A mi también me gusta traje negro y corbata color marfil, cava, colores claros. y chaleco!!

tiene pag web la tienda?
molinos

EntradaAutor: Angelica » dt. juny 05, 2007 2:38 pm

Rosa, la tienda que comentamos de Badalona, VIDAL, no tiene web, está en la c/ del Mar y tiene trajes de Hugo Boss, Armani, Antonio Miró ...
Supongo que una opción sería mirar la web de cada firma.
Angelica

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants