zapatos novia / sabates nuvia

Vestits de nuvi i núvia.

zapatos novia / sabates nuvia

EntradaAutor: txelleta » dg. març 20, 2005 10:11 pm

Hola,

alguien puede decirme donde puedo encontrar zapatos de novia?? he comprado mi vestido en pronovias de Girona, pero allí solo tienen zapatos con talón y no estoy acostumbrada a ir con ellos... me probé unos de 10cm y casi me caigo del andamio, luego me dieron unos de más bajitos peró al ser de talón estrecho eran muy intestable...

además parecia un pato mareado... no se ir con tacón...

ayudarme plis

gracias
txelleta

EntradaAutor: Desdemona » dl. març 21, 2005 12:59 pm

yo estoy igual que tu.. ademas nu paran de darme la paliza par que lleve tacón...y yo que no que no tero dolor de pies!!!

lo malo esque nu puedo ayudarte, pues vivo en murcia..yo lo que voy a hacer es ir el sabado a Elda, que es un pueblo en alicante que son fabricantes de zaàtso y hay mucha stiendas, lo mejro, marcas buenisimas (Magrit, Sara navarro...), a un precio genial y ya me han dicho que tienen una seccion con un monton de zapatos de la coleccion wedding de Sara Navarro...a ver si encuentro alguno! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: sandy » dt. març 22, 2005 12:33 am

hola yo te puedo dar un nombre de una cadena que hay en Barcelona pero no se si hay en Girona, el nombre es Linsey y tienen zapatos de novia de Pura Lopez y Sara Navarro tienen mucha más cantidad de modelos de Sara Navarro que el mismo corteingles, yo me he comprado hoy los mios, son de color marfil con tacon y cogidos al talón, los hay bajitos, altos con punta redonditos ....ahora no son muy baratos pero son muy cómodos. Suerte!!!!!
este año todo gira al son de la música nupcial.
sandy
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dt. feb. 15, 2005 3:49 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Zaira » dt. març 22, 2005 9:45 am

HOLA

PODRIAS PONER LA DIRECCION DE ESA TIENDA DE ZAPATOS PORFA YO NECESITO UNOS PLANOS SIN NADA DE TACON YA QUE YO SOY MAS ALTA QUE MI PAREJA Y PASO DE PONERME TACONES.

SALUDOS

ZAIRA
Zaira

Entrades: 13
Membre des de: dt. març 15, 2005 9:06 am

EntradaAutor: xiara » dt. març 22, 2005 10:51 pm

Hola txelleta!!!
Yo tengo el vestido y tambien me faltan los zapatos!!! El vestido me lo compre en Girona (Cymbeline), pero los zapatos que me enseñaron allí no me gustaron.
Si encuentras alguna tienda que este bien, me lo diras?
Gracias!
xiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dv. març 04, 2005 10:59 pm

EntradaAutor: sandy » dt. març 22, 2005 11:38 pm

La dirección de la zapateria de la cadena Linsey está en Bulevar Rosa de paseo de Grácia de Barcelona en gavà al lado del antiguo ayuntamiento hay otra en la illa peatonal, suerte... hay otra zapateria cerca de paseo de gracia al lado de una tienda de Mandarina Duck que tiene nombre propio pero no lo recuerdo q tienen muchos zapatos y para las madrinas también me parece q la calle es Les corts no recuerdo.... :hmm::
este año todo gira al son de la música nupcial.
sandy

Entrades: 489
Membre des de: dt. feb. 15, 2005 3:49 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Txelleta » dj. març 31, 2005 4:24 pm

que agobio...

continuo buscando zapatos y la verdad es que en Girona no encuentro nada de nada.

esta semana una amiga que se casó el año pasado me dirá el nombre de una tienda de zapatos de Platja d'Aro, o sea que ya os informaré
Txelleta

Entrades: 33
Membre des de: dj. març 31, 2005 9:20 am

zapatos

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 05, 2005 12:12 pm

:-)) Hola a todas!!!

Yo también estoy buscando zapatos, cuando se casó mi cuñada el año pasado la acompañé a comprarse sus zapatos y ya de paso me compre los de acompañante míos, són una pasada y creo que iré allí a buscar los míos pq he ído a Barcelona y en comparación a los de Figueres nada de nada. Chicas Figueres para los zapatos es genial, son fantasticos!!! y super originales, yo tengo que ir aún pero seguro que iré allí!!

: besito : Saludos i besitos, Ainoa
Visitant

EntradaAutor: Dolo » dt. abr. 05, 2005 2:43 pm

Ainoa... eres de Figueres? Que coincidencia no?
Si que es verdad que por ser pequeño hay bastantes zapaterias y de calidad... pero mira por donde yo acabé comprándolos en pronovias de Girona...

Besitos!!
Dolo

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dj. abr. 07, 2005 11:37 am

Hola Dolors!!!

No soy de Figueres!!!! soy del maresme!!! Pero conozco Figueres, y para ir de tiendas esta muy bien, sobre todo las zapaterias...para mi son mejor que las de Barcelona, los diseños son geniales!!!!

Recuerdos

Ainoa
Visitant

EntradaAutor: Roxy » dt. abr. 12, 2005 3:48 pm

Hola

Las tiendas de Barcelona es efectivamente Lindsey, pero hay otra tiendacita en Bulevard Rosa y tiene tambien zapatos de novia ( alli me los he comprado yo hoy) tiene que no son de punta comodos y no con tanto tacon!!
Luego hay Pilar Burgos que esta Consell de Cent con Paseo de Gracia, tiene poquitos pero tiene y con tacon....quizas es mas para madrinas....es que vaya pasada de colores, es que tiene de todo los colores ..
Aparte muy muy bien de precio 39€ a 50€...pero tienes zapatos originales...
Roxy

Entrades: 270
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 5:54 pm

EntradaAutor: nurietti » dc. abr. 13, 2005 9:33 am

Hola chicas!!!!!!!!

yo he encontrado mis zapatos en Pronovias!!! No me hago el vestido ahi pero las vi y me enamoré. Tengo que ir a finales de mes a pagar la mitad y en dos meses las tendré!!!!

Son de la coleccion 2004. si puedo os pongo una foto.

Besitos
nurietti
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dt. abr. 27, 2004 11:12 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: nurietti » dc. abr. 13, 2005 9:36 am

estos son mis zapatos. espero que os gusten.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
nurietti

EntradaAutor: Desdemona » dc. abr. 13, 2005 9:48 am

wow :··;..: son muuuuy bonitos!!!!!!

lastima del tacón, porque vamos, si yo tuviera que llevar ese tacón, a los dos minutos ya estaria descalza!!!!
yo me he comraado los mios en Sara Navarro..a ver si te gustan!!!

Imatge
Imatge
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Oscmar » dc. abr. 13, 2005 9:50 am

Preciosos!!!!!!

Los dos son muy bonitos!!! Me gustan mucho!!!! Felicidades!!!!
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Roxy » dc. abr. 13, 2005 10:27 am

>.-<: Pozi son guapisimos los dos en comparacion numero barco que tengo yo hahahaha.
Ojala que podia llevarme un tacon tan alta, es que los encuentro supersexy's!!
Roxy

EntradaAutor: nurietti » dc. abr. 13, 2005 10:28 am

Hola desdemona y oscmar!!!!!!!

No son nada altos!!! en la foto lo parecen pero que va!!!!!!!!! maximo 5 cm. y eso es pokito!!!!! son muy comodos.

Los tuyos me encantan!!!!!!!!!!! yo vi unas botas altas de Sara Navarro pero las hicieron solo para pasarela!!!!! :--(

Bueno, nos vemos.
nurietti

EntradaAutor: Roxy » dc. abr. 13, 2005 10:30 am

:hmm:: 5 cm?? Pues mucho mas eh, los de Dedemona son de esta medida y yo los tengo tambien con el tacon de 4y medio...pero no importa...suerte que tienes que te puedes aguantar todo el dia con ellos!!!
Roxy

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 13, 2005 11:44 am

los mios 5 cm???nu lo creo....si no tiene spracticamente nada nada de tacón...yo diria que dos centímetros..y creo q ya me paso.... :o-o:
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dc. abr. 13, 2005 12:44 pm

ups, q fallo, no me registre, la de arriba soy yo :-)
Imatge
Desdemona

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants