Cymbeline

Vestits de nuvi i núvia.

Cymbeline

EntradaAutor: Stella » dj. des. 30, 2004 5:20 pm

Hola a todas!
El vestido de novia que me gusta es de la tienda Cymbeline, no se si la conoceis, el caso es que navegando por intrenet he encontrado muy malas criticas de la tienda en cuestión, según algunas chcias el trato de cymbeline es bastante malo, yo cuando llame a la tienda me trataron bastante bien pero claro no he ido y no se con que me voy a encontrar....además estoy leyendo q es bastante caro, alguien sabe mas o menos una aproximación de precios????'
De verdad que si alguien puediera contestarme me haria un gran favor, pq estoy un poco confundida...
Muchas gracias a todas por adelantado! Muuuaks =0-0-)
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Dolors » dt. gen. 11, 2005 1:15 pm

Hola Stella,

Yo fui la semana pasada a cymbeline de paseo de gracia y me trataron bien, eran simpáticas las chicas (no parece que entiendan mucho pero majas).

En cuanto a los precios hay de todo, lo que yo me prové no era caro unos 1100€, eso si la calidad ejem ejem pero bueno para solo un día, eso ya depende de cada uno.

Espero haberte ayudado!

Besos!
Dolors
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 128
Membre des de: dc. oct. 06, 2004 3:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Stella » dt. gen. 11, 2005 2:54 pm

Hola Dolors!
Pues si creo q me has orientado un poco, hasta el mes q viene no tengo cita pero siempre va bien saber ma so menos alguna referencia de la tienda, ya veremos como son aqui en Girona, aunque por telefono me dieron una buena impresión. Ya os contare!
Un beso guapa
Stella

EntradaAutor: Visitant » ds. març 05, 2005 10:57 pm

Hola!
Yo tenía pensado llamar este lunes para pedir hora en la tienda de Girona...
Stella, cómo te fue? Te trataron bien? Te gustó algun vestido? Qué precios te dieron?
Yo estoy un poco desilusionada... pensaba que sería mas facil esto de escoger el vestido.... Bueno, de todas maneras hoy ha sido el primer día de busqueda y sólo he visitado una tienda... pero viendo que hay chicas que en la primera ya encuentran el que les gusta...
Bueno...ya me animaré, supongo, cuando vea mas...
Un beso*
Visitant

EntradaAutor: xiara » ds. març 05, 2005 10:59 pm

La de antes era yo!
xiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dv. març 04, 2005 10:59 pm

EntradaAutor: Stella » dg. març 06, 2005 10:25 am

Hola xiara!
Ei bueno te voy a contar mi experiencia e cymbeline, yo fui hace cosa de un mes, la verdad es q no estaba muy convencida pero como soy muy indecisa quise mirar un par de tiendas de novia antes de resrevar algun vestido, y de verdad me alegro mucho de haber ido, el trato fue genial, la señora q lleva la tienda se llama Ana y luego hay otra chica joven con ella y entre las dos te ayudan a probarte y esas cosas, y me encanto de echo yo me he comprado mi vestido alli, es muy original.
Si vas puedes ir sin ningun compriso, a mi a diferencia de otras tiendas luego no te estan llamando continuamente para q vuelvas a ir y esas cosas...
Bueno cuando reservas das una paga y señal de 300€ y entonces ya te piden el vetsido a Francia, yo tive un problema con eso pq en mi casa todos cogimos la gripe uno tras otro y hasta la semana pasada no pude ir a pagarlo, pero la mujer ni me miro mal ni me dijo nada, ni siquiera me llamo a casa para meterme prisa...
Los precios dependen del vestido q te guste el mio por ejemplo vale 1700€, hay de mas caros y mas baratos supongo todo es q te pongas.
Lo q me gusto mucho de la tienda aparte son los complementos,lo tienen todo muy cuidado, hasta te hacen zapatos con el mismo bordado del vestido...mi velo es muy xulo pq como mi vestido tiene unos bordados el velo lleva el mismo tipo de bordado en los laterales...
Ves y ya me contaras, si quieres dile a Ana q vas de parte de Estela.
Un beso guapa
Stella

EntradaAutor: Visitant » dg. març 06, 2005 2:35 pm

hola Stella!
Has visitado la web de Cymbeline? Sale tu vestido?
Cuentame como es...te provaste muchos?
1700€ esta muy bien!!!
Los dos que me quedaron al final, en la tienda que fui este sabado, valian uno 2300 y el otro 2600!!!!
Un beso*
Visitant

EntradaAutor: xiara » dg. març 06, 2005 9:30 pm

La de antes era yo!!
:-/
xiara

EntradaAutor: Stella » dc. març 09, 2005 7:48 pm

Hola guapaaaaaa :-)
Q vestidos te miraste? el mio es el shapir es uno de color rosa ocre pero me lo cogi e marfil me gusto mucho el estilo asi de epoca y me favoreci bastante! ademas es un vestido muy juvenil.
2300€ ui es caro, yo tmb vi uno q valia eso...con una cola de lado, muy bonito tambien.
Bueno ya me diras con cual te decides! te trataron bien no? Yo tengo ir en semana santa a ver los vestidos de las niñas q me los haran ahi con la misma tela de mi vestido pero en rosa, a ver q modelo elegimos! bueno digo elegimos pq sera entre yo mi madre y mis tias! jejejeje
Un beso!
Stella

EntradaAutor: xiara » dj. març 10, 2005 4:11 pm

Hola!!!!!
Yo también ya tengo el vestido!!!! Me encantó todo!!! La verdad es que la chica y la señora de la tienda son muy simpáticas y se ve que entienden. Los vestidos son fabulosos.
Me prové 4 o 5 de los que mas me gustaban y me he quedado (espero que mi novio no entre en el foro....) con el samira!!
Des de el primer momento en que lo ví, me quedé enamorada de él... =0-0-)
Ahora no tengo que volver hasta junio para hacer la 2nda prueba.
¿Dónde te has comprado los zapatos? ¿Sabes de alguna tienda dónde pueda encontrar zapatos de novia en Girona?
Otra cuestion, la señora de la tienda me comentó que el día de la prueba del vestido, mejor vaya con el peinado del día de la boda. ¿También te lo comentó a ti? ¿Ya tienes peluquero?
Un beso*
xiara

EntradaAutor: xiara » dj. març 10, 2005 4:12 pm

Ah! Por cierto, el saphir es muy xulo!!! La chica me dijó que me lo provará...pero cómo ya había enconttrado el mio... :-)
¿Cuando te costó, si se puede preguntar?
El mio 1900 € más 120 del cancan
xiara

EntradaAutor: Stella » dj. març 10, 2005 7:15 pm

Ala xiara! q guay! yo estuve entre el mio, el tuyo y el sikirit, es precioso y es un vestido q queda xulisimo! seguro q estaras guapisima!
Yo estuve muy indecisa y ese era el q mas me gustaba en un primer momento pq lo veia por una parte clasico, y q siempre estaria de moda, y por otra con un toque moderno q hace q queda muy origincal, pq el detallito de la falda y el tirante son super bonitos!
Creo q has hecho una buena eleccion! :-)ok: Oye tu cuando tienes la primera prueba del vestido? A mi me han dicho q me llamaran pero q sera sobre julio!
Yo de ahi me compre el vestido, el cancan, el velo con el mismo encaje q el corpiño de mi vestido- es un velo precioso pero con un precio bastante caro 504€! asi q espero tener hijas para q pasen de herencia! :-)(:-) - los zapatos, q no se si te los enseñaron pero son el modelo 480, quizas te los probaron pq a mi me los pusieron con el samira, con unos con punta y que luego llevan un lazo q se anuda en el tobillo....
Además me dijeron q me regalarian el tocado, pero, no se si voy a llevar, quizas me ponga una diadema q hay tienen muy xula, pero quizas me ponga un collarcito y nada en el pelo, es uno q tienen alli de rosas de cristal entre marfil y rosita..
Bueno ya me iras contando mas cosas (-O-:-) Un beso guapa!
Stella

EntradaAutor: D.J. » dv. març 11, 2005 11:47 am

FELICIDADES SON MUY CHULOS Y ORIGINALES ME ENCANTA EL SHAPIR,PARECE DE PRINCESA MIY BONITOS DE VERDAD =0-0-)
D.J.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 256
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:11 pm

EntradaAutor: xiara » dv. març 11, 2005 12:10 pm

Hola!!!
Me he estado mirando los vestidos con los que estabas indecisa.... la verdad es que todos son preciosos. Yo, definitivamente, estoy muy contenta con el mio!!!
Si!!! Tambien me prové los zapatos 408, los de la tira en el tobillo!!! A todo el mundo les deben enseñar los mismos!! La verdad es que son xulos, pero yo no me decidí porque al llevarlos un ratito allí en la tienda encontré que la tira del tobillo se me desataba y... no se... quiero algo cómodo para ese día.
A mi me digeron que aún no escogiera ningún tocado, porque les tienen que llegar los nuevos. Tampoco me comentaron nada de que me lo regalarían... :-/ . Además, ya podrían tener este detallito... yo me compré el vestido, mi abuela y mi tía el suyo y mi madre el vestido que llebará para la boda de mi primo!!!!
Quizás cuando volvamos nos digan algo...
Ah! A mi me digeron que me llamarian en junio para hacer la 1era prueba!!! Ya tengo ganas!!!!
Bueno, ya te iré contando los preparativos... Espero que vosotras tambien.
Un besazo!!!!
xiara

EntradaAutor: Stella » ds. març 12, 2005 3:37 pm

Hola guapasss
Yo elegi esos zapatos pq tengo unos pies muy especiales y con esos no note ningun tipo de dolor, y considere q eso para mi era lo mas importante no tener q estar sufriendo por el tema de mis juanetes...a mi lo de la tira no me paso, no se, alomejor es depende del nudo q te pongan....
Lo del tocado yo tmb lo mirare en verano, esta bien eso de q tengan en la tienda pq asi mientras tienes el vestido puesto ves como te quedan con el conjunto..
Yo ya me he comprado los pendientes, bueno mi madre, jejjee, son de swarowsky o como se escriba, es un cristal en forma de gota, creo q son los q llevaba una modelo de pronovias pero no me acuerdo del vestido...
La verdad es q me costaron bien baratitos, yo pensaba q hiba a ser carillo pero no, los pendientes me costaron 46€ y me encantan, si quieres ir la tienda esta en la calle Joan Maragall, como si fueras del Berska a Zara :-()-)
Oye DJ muchas gracias! tu ya te has mirado el tuyo? ya nos contaras.
Bueno un beso guapetonas! (=:-)
Stella

EntradaAutor: xiara » dg. març 13, 2005 8:18 pm

hola!!!
Stella mirare esta tienda de los pendientes que me dices... de cristal svaroski (o como sea) tienen que ser realmente bonitos y , ademas, brillaran en todas las fotos... seguro que deben de ser muy favorecedores. Ya te contare!
xiara

EntradaAutor: Stella » dg. març 13, 2005 9:21 pm

jejeje ok ya me diras, lo bueno q tienen estos cristales es q reflejan el color q esta mas cerca, en este caso mi vestido :-()-) y es lo q mas gracia me hizo, y me daba miedo entrar pq pensaba q el precio me asustaria pero q va, me costaron 46€, y he visto una tiara, pero q no me acaba de convencer por 230€ creo....
Oye cuando te casas??
Stella

EntradaAutor: xiara » dg. març 13, 2005 10:40 pm

Me caso el 15 de agosto!!! Y tu?
xiara

EntradaAutor: Stella » dl. març 21, 2005 8:01 pm

Hola guapa! q guay el 15 d'agost es una data molt maca! els meus pares es varen casar aquest dia!
Jo em caso al setembre pero encara no se si sera el 4 o el 18! espero seniro confirmat despres de setmana santa! es q ens estem tornant bojos buscant un lloc! quins nervis!
En fi....Be reina un peto!
Stella

EntradaAutor: xiara » dt. març 22, 2005 10:53 pm

On us voleu casar?
xiara