PRADA... tiembla!!!... juasss...
Autor: octubriano » dj. oct. 25, 2007 4:11 pm

Autor: Bloomie » dj. oct. 25, 2007 4:11 pm
octubriano ha escrit:jeloussses... and gudbaissss...
me largo de "shopping"!...![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Bloomie » dj. oct. 25, 2007 4:11 pm
ETIAM ha escrit:Oye podiamos hacer una quedada de merendolas no?
Eyyy nenas os acordais que tenemos una cita en my house pendiente !

Autor: ISSIMA » dj. oct. 25, 2007 4:14 pm
RUN ha escrit:ISSIMA YO HAGO UNA TARTA DE QUESO CON PHILADELPHIA QUE ESTA RICA, RICA..
LUEGO TE PASO LA RECETA

Autor: Anna m. » dj. oct. 25, 2007 4:15 pm
ISSIMA ha escrit:Tu no pensis tant......... que el que sigui serà!
A mes, en el Hospi esta controlita!
Aroa........ yo me lei la receta de la tarta de queo, pero cuanto de refieres a Quesitos (que queso es????).. a verrrr cuenta cuenta!
Jo estic be, mira, aqui, esperant q marxin els ultims clients. Que avui em toca quedarme aqui tota la tarda! Asi que....... te voy a hacer compañia... solo si la nena quiere...
ANNA com estas? has millorat?

Autor: ISSIMA » dj. oct. 25, 2007 4:16 pm
Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:Oye podiamos hacer una quedada de merendolas no?
Eyyy nenas os acordais que tenemos una cita en my house pendiente !
cuando usted mande!

Autor: ISSIMA » dj. oct. 25, 2007 4:17 pm
octubriano ha escrit:jeloussses... and gudbaissss...
me largo de "shopping"!...![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ISSIMA » dj. oct. 25, 2007 4:17 pm
Anna m. ha escrit:ISSIMA ha escrit:Tu no pensis tant......... que el que sigui serà!
Aroa........ yo me lei la receta de la tarta de queo, pero cuanto de refieres a Quesitos (que queso es????).. a verrrr cuenta cuenta!
Jo estic be, mira, aqui, esperant q marxin els ultims clients. Que avui em toca quedarme aqui tota la tarda! Asi que....... te voy a hacer compañia... solo si la nena quiere...
vaig fent Issima, vaig fent...a estonetas sembla que la meva panxa torna al seu estat senil...però estic millor, gracies

Autor: Anna m. » dj. oct. 25, 2007 4:17 pm
yo me apunto a esa merendola!!
habrá bizcochitos y tartas?¿?¿? ñaam!!!

Autor: Anna m. » dj. oct. 25, 2007 4:19 pm
SARINI ha escrit:Hola Chiquetas, una pregunta, sino me equivoco sé que este mes se casaba una chica que el banquete lo celebraba en el Hotel Mediterraneo de Castelldefels, me podeis ayudar en saber como se llamaba, es que no me acuerdo.

Autor: Anna m. » dj. oct. 25, 2007 4:20 pm
ISSIMA ha escrit:Anna m. ha escrit:ISSIMA ha escrit:Tu no pensis tant......... que el que sigui serà!
vaig fent Issima, vaig fent...a estonetas sembla que la meva panxa torna al seu estat senil...però estic millor, gracies
Pero no fa masses dies que estas aixi ja?

Autor: ISSIMA » dj. oct. 25, 2007 4:25 pm

Autor: Anna m. » dj. oct. 25, 2007 4:31 pm

Autor: Anna m. » dj. oct. 25, 2007 4:32 pm
octubriano ha escrit:by the way... en diciembre... a Roma...
PRADA... tiembla!!!... juasss...
![]()

Autor: SARINI » dj. oct. 25, 2007 4:34 pm
Autor: ETIAM » dj. oct. 25, 2007 4:36 pm

Autor: ISSIMA » dj. oct. 25, 2007 4:36 pm
Anna m. ha escrit:mecaachis!! una ulcera?¿? no me metas cosas raras en la cabeza!! jajajajajajajajajaja
Mi medico cree que es un parasito...a ver que me dicen el dia 9 que estaran los resultados, me han hecho cultivos, analisis de orina y sangre, me magreó, me pellizcó la cara, la lengua...me miró las piernas...bueno. bueno, bueno...menos mal que estaba mi madre conmigo...si no creo que se hubiera vuelto loco...jajajajajaajaj

Autor: ETIAM » dj. oct. 25, 2007 4:38 pm

Autor: RUN » dj. oct. 25, 2007 4:39 pm

Autor: Anna m. » dj. oct. 25, 2007 4:41 pm
ETIAM ha escrit:Anna acabo de ver a mi compi de planta y me ha dicho que el medico le ha dicho que es un parasito ha estado tres meses a dieta y nada de nada hasta que le han magreado como a ti jaaa ahora esta tomando una medicacion y en una semana dice que esta ya casi recuperada ! jajaaj
Ahhh y que sepas que mi jefa esta igual y el medico le ha dicho exactamente lo mismo que a la otra chica o sea que... aunque no soy medico me arriesgo a decirte que tienes un alien dentro que te da por culin ajajaja !! asi que te den los resultados pronto y la medicacion ya mismo !