Buenos días wapetonas, sois todas unos
. Se agradecen muchisimo todos los piropos
, me he puesto rojita.
Muchisimas gracias también por vuestro apoyo con lo de mi madre, la verdad es que así se me hace más llevadero, pk tiene un día bueno y otro malo..
,...en fin, ya os iré contando.
Respecto al vestido SIL, es de Cymbeline, me lo he comprado en una tienda en Granollers, pero resulta que no es el modelo Shapir de la Web, pk haber el dueño de la tienda hace sus propios diseños para las marcas Cymbeline, Novia d'art, Lara, St.Patrick,....él trabaja para ellos, pero les pone "su toque" y "sus telas",...así que el mío es una mezcla del Shapir (rosa es bastante calcado), y la falda es más parecida a la de novia d'art
Bueno, total que el mío se llama Karen, y cuesta......ufff...1830 euros, pero me "regalan" el can-can, la liga y las medias, y también me forran los zapatos con el encaje del corpiño. La mantilla vale un coj... 290 eurazos! pero bueno es algo que pienso guardar para siempre
. Y estaba CLARÍSIMO que ESTE era MI VESTIDO, así que si hay que "apretarse el cinturón", pues lo haremos. Más cosas, lo de la ermita estaría mu bien, sería muy gracioso
, para recordar, niñas del mismo mes, mismo foro y misma iglesia.
Mira te paso el teléfono del Mosén Jaume de Montcada y le preguntas
93.564.14.84 (atiende los Martes a las 8 de la tarde, en la parroquia del centro de Montcada y Reixac).
Bueno wapetonas, ARRIBA JUNIO!!!!! y Un Besote para todas PRECIOSAS

, te casas también el 24 de junio????, yo sí!!! y lo celebramos en ca l'oliver, una masía muy antigua en Montornès. Y vosotros, ya os habéis decidido???
eso si que lo tengo negro, la verdad no tengo ningun estilo que me guste, si tengo claro lo que no me gusta, pero ni grupo preferido ni nada, y además yo soy muy negada para eso, cuando escucho una canción en la radio o en un CD en el coche de un amigo o lo que sea, pues digo, si, si esa canción me encanta,
Ya nos irás contando!!!

pero alguien de vosotras habia pensado que tenia que encargar el menú de los fotografos?