alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: YETA » dv. nov. 09, 2007 8:14 am

Buenos dias reinasssss :-)) :-)) :-))

POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSS!!!! QUE GANITAS TENIA

Anna, a ver que te dice el médico, a ver si te pone solución al rigoberto. Luego nos cuentas.

Hasta luego mis niñassssss. Besitosssss
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Euge » dv. nov. 09, 2007 8:53 am

Buenos dias!!!!!

Por fin viernes!!!!!

¿¿¿¿Anna cuando sepas algo del Rigoberto nos dices???

joerrr!!! calamar... que mala pata.... mantenos informadas de tu estado :-)ok:

Mire.... Un beso guapa!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: sandy381 » dv. nov. 09, 2007 9:29 am

Hola chicas,

Como me cuesta ponerme al día.

Voy a ver si os hago una mini crónica para vosotras, pero os pido paciencia que no tengo mucho tiempo, estoy de trabajo…

Primero de todo os explico un poco mi situación, yo soy de un pueblo del centro de catalunya, y mi (ya) marido es madrileño, y mira por donde hemos acabado viviendo en Les Franqueses del Vallés.

Primero de todo deciros que muchas gracias pq me habéis ayudado mucho, ya que ni Jorge (mi marido) ni yo pues conocemos la zona.

Podéis imaginaros que todos los asistentes a la boda eran de fuera, y la mayoría madrileños, que show lo de buscar hotel, hacer mapas…vaya un lío.
Imatge
sandy381
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: dv. maig 11, 2007 9:25 am

EntradaAutor: YETA » dv. nov. 09, 2007 10:18 am

Hola wapissssssssssss

Upsss, que le pasa a Calamar????? ke no lo veo?????

Sandy, no tienes que dar las gracias por nada, para eso estamos. Y tu trankila, cuando tengas un ratito pos nos escribes la mini cronica. Sin prisa pero sin pausa, jejejejej.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: sandy381 » dv. nov. 09, 2007 10:32 am

Pues como os digo, me casé el día 13 de Octubre a las 13h en el Ayuntamiento de Les Franqueses, y luego lo celebramos en el Restaurant La Masia de l’Ametlla.

La verdad que estoy muy contenta con todo, nos hizo un día muy bueno y nos salió la boda mejor de lo que me podía esperar. La verdad que la gente no se lo tomaba muy en serio, primero pq llevábamos un tiempo viviendo juntos, luego pq era por lo civil y la gente parece que no se lo toman en serio, preguntando si yo iría de novia novia o de calle…. No se, me daba una sensación un poco rara…
Imatge
sandy381

EntradaAutor: Euge » dv. nov. 09, 2007 10:41 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: guay!!!!! mini cronica de Sandy!!!!!!! tu tranquila... somos todo oejas (o mejor ojos) para leer todo lo que nos pongas... y paciencia tenemos muchaaaaa!!!!!

Ósea que eres de las nuestras... de las de vivir primero en pecadoooo... je,je,je,je

No tienes que dar las gracias de nada... para eso estamos :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: sandy381 » dv. nov. 09, 2007 11:11 am

Pues empiezo:

Todo empieza el Jueves día 11 en el que llega mi suegra y su marido, ya empiezan los nervios, últimas preparaciones, lleva los regalitos al restaurante…que os voy a contar…

Y el viernes si, empieza a venir (como dice mi marido) el desembarco, todos los familiares de Madrid, los tíos de Jorge por parte de padre, 9 hermanos con sus respectivas mujeres/maridos, hijos, novi@s de hijos…. Las tías de Jorge por parte de madre, los hijos del marido de mi suegra, los amigos de toda la vida, los de la universidad… buenos como unas 74 personas más o menos, y nosotros aburridos, nadie nos quería molestar, así que al final decidimos ir por la tarde al hotel a verles. En mi vida he pasado tanto miedo… empezaron a zarandear el coche, a gritar, a subirse, que brutos que son mi nueva familia… y luego ellos a hacer un botellón y a jugar al pañuelo, se lo pasaron genial en el hotel todos juntos….

Por lo que respecta a nosotros nos fuimos a dormir, juntos, eso si algo que nos han criticado mucha gente, pero bueno nuestra situación era un poco especial, mis padres viven a una hora, y yo tenía peluquería en les Franqueses y nadie más vive en nuestro pueblo, así que…

Pues a la mañana siguiente nos levantamos temprano y vaya se nos ha roto una de las flores que llevan los anillos, el pistilo se a salido, eran de plástico, pero creo que daban el pego, pues ya nos ves colocándolo todo, con los nervios, pero al final bien (más o menos). Así que mis cuñadas, tienen 7 y 8 años, pues las pudieron llevar.

Os pongo una fotito.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sandy381

EntradaAutor: Euge » dv. nov. 09, 2007 11:18 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ¡¡¡¡¡¡¡ como molaaaaa!!!!! me encanta... lo estas explicando genial!!!!!

que manera más bonita de llevar los anillos.... :-)ok: ¡¡¡¡ me molaaaaaa!!!!!!!

sigue, sigue... que yo estoy por aquí.

Por ciero, no veas con tu nueva familia... ¡¡¡¡que colgaos!!!!! ja,ja,ja,ja
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dv. nov. 09, 2007 11:18 am

Niñas... he pensado en abrirle un post a Arale... y se lo vamos manteniendo arriba dejándole todos los mensajes que queremos que lea... porque la pobre se puede volver loca con tantas paginas que escribimos ¿qué os parece la idea?
No se el pos se puede llamar: SOLO PARA ARALE o SIEMPRE PENSAMOS EN TI ARALE o ARALE NO TE OLVIDAMOS

¿qué me decís?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dv. nov. 09, 2007 11:23 am

Sandy... vamos a hacer un amigo invisible... las chicas de este post ¿te apuntas?.... por cierto tenemos que quedar un día para darnos los papelitos ¿no? a ver como lo hacemos.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dv. nov. 09, 2007 11:25 am

Estoy solaaaaaaaa!!!!! Menudo monologo me estoy marcando!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: sandy381 » dv. nov. 09, 2007 11:27 am

No estas sola, pero en el curro... ya se sabe...

Euge ha escrit:Estoy solaaaaaaaa!!!!! Menudo monologo me estoy marcando!!!!
Imatge
sandy381

EntradaAutor: Euge » dv. nov. 09, 2007 11:32 am

Que me vas a decir a mi... si es que yo tambien estoy en el curro pero hoy parece que nadie quiere currar porque nadie me molesta pidiendo nada... ji,ji,ji y para mi mejor!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: sandy381 » dv. nov. 09, 2007 11:32 am

Pues nada yo me fui a mi pelu, allí me encontré a mi suegra, a mi suegrastra, a mis cuñadas, a mi suegro…. Vaya a todo el mundo, así que a peinarnos, y ya luego para casita a vestirse y a esperar a mis padres y mi hermana, y al padrino, que como ni yo tengo hermanos, ni mi marido tampoco, pues se lo pedimos a un amigo suyo, pero claro, en Madrid la figura del padrino como la conocemos aquí no existe, así que se lo tuvimos que explicar antes. Pero al final muy contenta con el verso y con él, lo hizo muy bien.
Imatge
sandy381

EntradaAutor: Anna m. » dv. nov. 09, 2007 11:42 am

Buenos dias guapis!!

me he podido colar un plis...

Rigoberto no existe...no hay ni ha habido Rigoberto...los resultados han hablado, tengo una infección en los intestinos, posiblemente me traje la infección de Isla Margarita. Ahora a medicarme y me ha dicho que empiece a comer poco a poco normal, a ver que tal me van las pastillas que me han mandado, son para subir las defensas, se ve que tengo los globulos blancos muy activados...nu sé que significa eso....pero me ha dicho que es infección...por lo demás todos los analisis han salido bien..."useasé..." que estoy buenisima...jajajaja
Gracias por preguntar :-()-)

Sandy, en cuanto tenga un momentillo me leo tu crónica!! que ya tengo ganas!! >.-<: >.-<: >.-<:

Esta tarde estaré pululando por aquí, que no tengo mucho jaleo... :-))

Un besito, hasta la tarde!!

muuuack!! :-()-)
Anna m. l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. nov. 09, 2007 1:10 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: sandy381 » dv. nov. 09, 2007 12:05 pm

Me alegro que no sea nada al final, yo en Rivera Maya también cogí infección intestinal.

Y lo de que estas bunisima pues salta a la vista chica!!!!!!!!!!

Anna m. ha escrit:Buenos dias guapis!!

me he podido colar un plis...

Rigoberto no existe...no hay ni ha habido Rigoberto...los resultados han hablado, tengo una infección en los intestinos, posiblemente me traje la infección de Isla Margarita. Ahora a medicarme y meha dicho que empiece a comer poco a poco normal, a ver que tal me van las pastillas que me han mandado, son para subir las defensas, se ve que tengo los globulos blancos muy activados...nu sé que significa eso....pero me ha dicho que es infección...por lo demás todos los analisis han salido bien..."usesasé..." que estoy buenisima...jajajaja
Gracias por preguntar :-()-)

Sandy, en cuanto tenga un momentillo me leo tu crónica!! que ya tengo ganas!! >.-<: >.-<: >.-<:

Esta tarde estaré pululando por aquí, que no tengo mucho jaleo... :-))

Un besito, hasta la tarde!!

muuuack!! :-()-)
Imatge
sandy381

EntradaAutor: Euge » dv. nov. 09, 2007 12:21 pm

Biennnn!!!! no hay rigobertooooooooo.... aixxx!!!! en cierto modo me da penilla :-( ya me había acostumbrado a preguntar por él.... je,je,je,je

Pero me alegro que todo sea solo eso... una infeccion y con un tratamiento de nada te recuperes prontitoooooo

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dv. nov. 09, 2007 12:23 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: oleeee por el padrino.... que seguro que lo hizo lo mejor que pudoooo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: sandy381 » dv. nov. 09, 2007 12:30 pm

fotito del padrino
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sandy381

EntradaAutor: Euge » dv. nov. 09, 2007 12:35 pm

ESA ERES TUUUUUUUUU!!!!!!!

QUE GUAPAAAAAAAAAA!!!!!!!

EL PADRINO TAMBIÉN PERO TUUUUUUUUU!!!!!!

QUE GUAPAAAAAAAAAAAAA!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Imatge
Euge

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants