CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 08, 2007 9:59 pm

UYSSSSSSSSSS, AHORA SI ME VOY, QUE HE OIDO EL COCHE DE DAVID DERRAPANDO.....JEJEJEJJE.

NOS VEMOS MAÑANA, SI????

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dl. gen. 08, 2007 10:00 pm

JEJEJEJEJE.....SI ES QUEEEEEEEEEEEEEEEEE................SI NO ESTRENO LA 525.......................REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!HASTA MAÑANA WAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: cris_tina » dl. gen. 08, 2007 10:01 pm

ine ha escrit:por supuesto!! a ver que cojo mi agenda y apunto las citas de esos días

BODA NOELIA:FIRMAR Y TOMAR UNA COPITA DE CAVA

BODA CRISTALIA
:FIRMAR Y CAVA

SI hay muchas mas seguidas, me voy a enganchar al cava,ja,ja

apuntate también para la mia!! una semana antes justo q la de noelia :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
cris_tina
:: núvia de bronze

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: cris_tina » dl. gen. 08, 2007 10:02 pm

noeliaperlasia ha escrit:YA VES VAMOS A ESTAR TODO LOS FINES DE SEMANA EN CAN JONSC I CADA VEZ QUE VAYAMOS NOS QUEDARA MENOS MADRE MIA MI FEBRUARY LE QUEDA TAN POCO ELLA SI QUE TIENE LA CUENT ATRAS MENOS DE UN MES JAJAJJAJ

y a ti también te quiero ne la mia!! q sera justo justo 7 dias antes q la tuya! :-()-)
a mi me gustarai estar en al tuya y la de cris pero creo q estre de viaje :-/
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Alellenca » dl. gen. 08, 2007 10:03 pm

Chris ha escrit:OS MANDO UNA FOTITO DE ZAPATOS, A VER SI OS GUSTAN????

Me encantan!! A mí me encantan super destapados y con mucho tacón, pero ese día no sé, quizás tendré que llevar unos de repuesto para el bailoteo...
Imatge
[/url]
Alellenca
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: ds. juny 10, 2006 3:59 pm
Ubicació: Alella

EntradaAutor: cris_tina » dl. gen. 08, 2007 10:06 pm

JUELI ha escrit:HOLA!
COMO HAN IDO LOS REYES?
NOSOTROS CADA AÑO NOS VAMOS LA FAMILY AL COMPLETO EL FINDE DE REYES.
ESTE AÑO HEMOS IDO CERQUITA... A LAS TERMES DE MONTBRIÓ Y PORT AVENTURA! JAJAJA! ES QUE ERA MUY JUSTITO PARA IR MAS LEJOS...
ES EL REGALO DE MIS PADRES. NOS REUNIMOS LOS 3 HIJOS CON LOS RESPECTIVOS Y ELLOS. EN TOTAL 8 PERSONAS!
PREFERIMOS VOLVER A HACER SALIDAS CON ELLOS AUNQUE SEA DE UN FIN DE SEMANA, PORQUE YA HACE MUCHOS AÑOS QUE NO NOS VAMOS TODOS JUNTOS DE VACACIONES...
FUIMOS 3 AÑOS A ANDORRA A ESQUIAR, EL AÑO PASADO A MARINA D'OR Y ESTE AKI, A TARRAGONA... PERO SON UNOS DIAS MUY BONITOS, Y SIEMPRE LOS RECUERDAS...
SON COMO UNAS CONVIVENCIAS!!! MIS PADRES EN UNA HABITACIÓN Y EN OTRA LAS 3 CHICAS Y OTRA PARA LOS TRES CHICOS! JAJAJA!
MI PADRE, QUE ESTÁ UN POCO RETRO TODAVÍA...
Y ESO QUE YO YA VIVO FUERA DE CASA, MI HERMANO TIENE SU PISITO Y VA Y VIENE (AD+ LLEVAN 7 AÑOS), Y LA PEQUE(21 AÑOS) ESTÁ CON SU NOVIO DE 30 Y HAY DIAS QUE TAMPOCO VA A DORMIR A CASA.... PERO BUENO, MI PADRE LO PREFIERE ASÍ.
YA LE HE DICHO QUE A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE, QUE YA ESTARÉ CASADA, ESPERO QUE ME DEJE DISFRUTAR DE ESOS PASO DE HOTELES CON MI MARIDO! JAJAJA
QUE ROLLITO OS ACABO DE SOLTAR...

Super chulo las Termes de MOntbrio :-) yo fui un año con la feina! lo malo es como te toque cruzar en albornoz el mega jardin botanico q tienen montado
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Alellenca » dl. gen. 08, 2007 10:07 pm

Bueno, chicas, como sigáis a este ritmo necesitaré que los días se alarguen una hora más al día porque he tardado casi 3/4h para ponerme al día!!! *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
Imatge
[/url]
Alellenca

EntradaAutor: Alellenca » dl. gen. 08, 2007 10:07 pm

Hola Cristina, qué tal!!

Como no... la nocturna del foro, no?
Imatge
[/url]
Alellenca

EntradaAutor: February » dl. gen. 08, 2007 10:11 pm

Baboom ha escrit:Ya estoy aquiiiiiiiiiii...

Gracias Tere, te cojo el testigo, que risas me echo contigo nena, lo de nuvia forrest gump habra que patentarlo...

FEBRUARY PRECIOSA !!!!
Un besote muy grande de los de sana sana culito de rana... Estoy segura que Diego te cuidara un monton porque tienes que estar al 100% el sabado...

Y esta 'amiga' no se yo si le haria mas caso, que solo te trae disgustos...

Gracias guapa!
Ahora cenaré la sopita que me ha preparado mi niño...
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1286
Membre des de: dg. set. 17, 2006 8:42 pm
Ubicació: St. Andreu - Barcelona

EntradaAutor: cris_tina » dl. gen. 08, 2007 10:11 pm

JUELI ha escrit:A ver si es verdad que llegamos a las 750 páginas y Sonia tuviera el detalle de los globos... jajaja! Anda que no pedimos nosotras! Pero bueno, se tiene que entender... nos cuesta todo muxo, y si puedes incluir cositas... a quién no le gusta, no???? Yo quiero que sea un día especial para nosotros y para todos los que vengan... que no sea una boda como todas, sino que la recuerden por detalles así que no se ven en otras...

totalmente decauerdo contigo! ha de ser nuestra super boda y q destaque del resto q hayn ido nuestros invitados... mi prima se casa en el 2008 en el restaurante de la boda de mi hermano, y el dia de reys mis tios veian el video de la boda y decian es q fue la mejor boda q hemos ido y el sitio es genial y yo pensaba!! lo vais a flipar!! mi boda ser vayaaaaaaaaaaaa lo más y Can Jonc si q es el mas de lo mas! =0-0-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: matrida » dl. gen. 08, 2007 10:13 pm

Hola noies,acabo de llegir tots els missatges, he trogat mitja hora!!jeje!!vaig a fer el sopar, però abans volia posar el meu gra de sorra per arribar a les 550!!!
Menkes, et cases al Juny com jo, quan tens el dia de la prova???
Imatge
[/url]
matrida
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dj. març 23, 2006 4:38 pm

EntradaAutor: Baboom » dl. gen. 08, 2007 10:16 pm

Alellenca ha escrit:
Baboom ha escrit:La prueba del menu es el 11 de Abril : tengo muchas ganas !!!! ñam ñam ñam

:e:-)e :e:-)e :e:-)e : beer : : beer : :e:-)e :e:-)e :e:-)e _cfe*:-)

Ei!! Acabo de ver que vamos a coincidir. Nosotros también lo tenemos el 11.04 :-) :-) :-)

Así nos conoceremos. Alguien más le toca el 11.04?

:-///: :-///: :-///: :-///: INE tambien !!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Baboom » dl. gen. 08, 2007 10:19 pm

cris_tina ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:YA VES VAMOS A ESTAR TODO LOS FINES DE SEMANA EN CAN JONSC I CADA VEZ QUE VAYAMOS NOS QUEDARA MENOS MADRE MIA MI FEBRUARY LE QUEDA TAN POCO ELLA SI QUE TIENE LA CUENT ATRAS MENOS DE UN MES JAJAJJAJ

y a ti también te quiero ne la mia!! q sera justo justo 7 dias antes q la tuya! :-()-)

Yo os quiero alli a TO-DAS !!!! Qu een octubre ya habreis vuelto de viaje eh? Y a mi si me dejais vengo a las que haga falta, faltaria mas!
Baboom

EntradaAutor: Flikina » dl. gen. 08, 2007 10:21 pm

Baboom el fotogràf és el meu xicot.
Imatge
[/url]
Flikina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

EntradaAutor: Alellenca » dl. gen. 08, 2007 10:21 pm

Mon y Mai: espero que vuestra suegra/madre este mejor y que vosotras ya os hayáis recuperado el susto.

Yo hoy estoy hecha polvo. Necesito desahogarme porque no paro de llorar. También tiene que ver con los dichos hospitales. Mi suegro está bastante mal . Tiene un cáncer de pulmón y en los últimos meses ha empeorado bastante. Bueno, del cáncer no porque está más o menos controlado, pero anímicamente está fatal y hace dos meses le tuvimos que ingresar por un resfriado, que en su caso claro está se complica. Desde entonces no levanta cabeza y ha entrado en un estado de depresión que le ha dado por dejar de comer y en dos meses ha adelgazado unos 15 kg. Toda la familia estamos muy preocupados, pero es que mi novio está tan afectado que dice que ya no le hace ilusión nada. Incluso le da pánico que llegue el día de la boda!!
A él ya no le hace ilusión casarse. Sé que lo dice por su padre y porque tiene mucho miedo que le pase algo, pero me sabe tan mal por mi novio!

Cuando fuimos a ver fotógrafos me contaba que al ver algún video y el padre del novio, sólo pensaba cómo estará su padre!! Intento apoyarle y quitarle esos pensamientos de la cabeza, pero empiezo a tener miedo que a su padre le pase algo, porque no sé si mi novio va a poder soportarlo o estará supertriste para la boda.

Chicas, vaya rollo os estoy metiendo pero tengo un nudo en el estómago.

Le he propuesto adelantar la boda, pero él se niega porque no quiere pensar en lo peor.

En fin, que no sé que hacer!! ... Y eso que fue él el que me convenció a mí para casarnos... porque le hacía muchísima ilusión!
Imatge
[/url]
Alellenca

EntradaAutor: Baboom » dl. gen. 08, 2007 10:21 pm

NIEVES !!!! Estamos en ascuas, mujer dinos que cosas has hecho en la tele... Con lo cotillas que somos crees que nos conformamos con tan poca informacion ???? Un besote wapa! :-()-)
Baboom

EntradaAutor: cris_tina » dl. gen. 08, 2007 10:21 pm

Alellenca ha escrit:Hola Cristina, qué tal!!

Como no... la nocturna del foro, no?

hola wapa!! es q me estaba poniendo al dia!! lo consegui!!
biennnn y tu k tal??

:-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Alellenca » dl. gen. 08, 2007 10:22 pm

Baboom ha escrit:
Alellenca ha escrit:
Baboom ha escrit:La prueba del menu es el 11 de Abril : tengo muchas ganas !!!! ñam ñam ñam

:e:-)e :e:-)e :e:-)e : beer : : beer : :e:-)e :e:-)e :e:-)e _cfe*:-)

Ei!! Acabo de ver que vamos a coincidir. Nosotros también lo tenemos el 11.04 :-) :-) :-)

Así nos conoceremos. Alguien más le toca el 11.04?

:-///: :-///: :-///: :-///: INE tambien !!! :-///: :-///: :-///: :-///:

Qué guai!!
Imatge
[/url]
Alellenca

EntradaAutor: cris_tina » dl. gen. 08, 2007 10:24 pm

Baboom ha escrit:
cris_tina ha escrit:

Yo os quiero alli a TO-DAS !!!! Qu een octubre ya habreis vuelto de viaje eh? Y a mi si me dejais vengo a las que haga falta, faltaria mas!

pUes claro q si!! yo me apunto a todas si me invitais...solo lo tengo dificil del 22 de Julio al 22 de agosto mas o menos..el resto yo me apunto a bombardeo!!
Imatge
[/url]
cris_tina

EntradaAutor: Baboom » dl. gen. 08, 2007 10:25 pm

Alellenca lo siento muchissimo, es normal que tu novio este hecho polvo, y no te preocupes que aqui estamos para ayudarnos...

Lo único que puedes hacer es comprenderle, otra cosa es imposible, lo que tenga que ser sera y lo mejor para tu novio es saber que te tiene de manera incondicional.

Tranquila, ya le volvera la ilusion... seguro. : kissd :
Baboom

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants