De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. ago. 30, 2007 9:16 am

Muy buenos dias guapisimas!!

como va todo??

Xai nos tendras que hacer cronicas eh!!

Calamar vaya con la multa no veas

Mire que bien aprobecha estos dias que te quedan guapisima

jejeje hablando de detallitos eh!!! nosotros si al final lo hacemos no se como pondre la tarjetita aysss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ceci75 » dj. ago. 30, 2007 9:25 am

Hoy estoy supercansada, no paramos ayer de tabajar en el Gamper.

Hoy me va super lento internet, no se si es un fallo nuestro en el trabajo o que.

Hola Mire, que dichosos los ojos que te ven ya.
ceci75
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Calamar26 » dj. ago. 30, 2007 9:28 am

Yo quería dal cualgabolsos a las mujeres, lo vi por el foro en unapagina web, y para los hombres unaminiatura de Ron Barceló.

Y para hacer las etiquetitas del regalo yo tenía pensado comprar cartulina, imprimirlas y luego cortarlas con la guillotina de la empresa.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: EVA25 » dj. ago. 30, 2007 9:30 am

PUME ha escrit:Ay sí Eva q no me acordabad e tus chocolatinas... :yium:-)

Hombre para las botellitas yo veo mu pequeñas las de Vistaprint no??? es q son minis...

Siiiiii yo y mi chocolate!!!
Tan minis son??? Es que no las he visto nunca .... :-/ :-/ :-/
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 9:30 am

Eso pensé yo Anita si no necesitara pegarlas en la botella, pq igual dejamos la etiqueta original de la botella y enganchamos la etiqueta con una cuerdecita, también queda mono no? así saben q vino es...
Oye alguna se ha fijado si en Carrefour o Makro (anita) venden botellitas de estas? pq igual me sale más a cuenta q en una web de detalles no??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dj. ago. 30, 2007 9:42 am

buenos dias!!
entro y me voy..que me tengo que duchar, acompañar a mi novio a arreglar unos papeles..y luego recoger a mi madre y a mi hermano...para ir a comer al restaurante! >.-<: íbamos a anularlo, pero es que si no, no iremos nunca, así que nos liamos la manta.... :hmm::
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 30, 2007 9:43 am

Meri y porque no miras directamente en una bodega? yo creo que te saldrá mucho mas barato... yo tenia pensado tambien lo de los vinos y si lo hago miraré directamente en la bodega, hay algunas que hasta te hacen etiquetas personalizadas y dejas la de detras, asi se sabe que vino es!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 30, 2007 9:45 am

onikey ha escrit:buenos dias!!
entro y me voy..que me tengo que duchar, acompañar a mi novio a arreglar unos papeles..y luego recoger a mi madre y a mi hermano...para ir a comer al restaurante! >.-<: íbamos a anularlo, pero es que si no, no iremos nunca, así que nos liamos la manta.... :hmm::

Hola ONIIIIII
Ya me contarás que tal fue todo ONi!!! que ilusión nena! quienes vais? creo q eso no me lo habias dicho... ay! no se!
pao!

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. ago. 30, 2007 9:46 am

Oni mi niña hola y hasta luego

Pasalo muy bien vale

Muchos besukis y animos guapisima

Pao hoy estas mas libre eh!!
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 30, 2007 9:48 am

HOy si.. bueno estoy haciendo trabajo de archivo! asi que puedo escribir entre grapa y grapa! jajjajajajj

Ahora me marcharé que tengo recados que hacer... hoy no me apetece salir de la oficina! pero no tengo más remedio...
pao!

EntradaAutor: Key » dj. ago. 30, 2007 9:49 am

Pao!! si me contestaste anoche!! lo que creías que era cena...jejejejeje...pues vamos mi novio y yo, mi madre, mi hermano y a lo mejor su marido, pero es que si esperamos a más personas, siempre lo retrasamos, si no por una cosa, por otras...así que no nos va a venir de una comida.....

Y antes de ir, veré el vestido que se compró ayer para la boda...me llamó por enésima vez, solo para decirme que lo tenía, me describió, pero no me enteré..jajajaja, a ver si se deja probárselo y le hago fotos....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 9:50 am

Oni guapísima pásalo bien, haz muchas fotos y nos cuentas eh!! >.-<:

Pao guapa allí en Navarra es fácil, hay bodegas y buen vino cada 2 pasos, estoy hasta pensando en pedirlo ahora cuando vaya a Cintruénigo...

Pero aquí lo q abunda es el Cava no el vino..no tengo ni idea de donde habrá alguna q esté bueno...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 30, 2007 9:51 am

No me entero Oni q vestido??? de tu madre??? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XAI » dj. ago. 30, 2007 9:51 am

hablando de vistaprint... se q algunas ya habéis pedido alguna cosilla, k tal va? es de buena calidad el papel? cuanto tardan? yo q se no se me ocurre nada más...
alguna lo ha hecho cargando su propio diseño???
Imatge
XAI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 30, 2007 9:52 am

Si ya se que me habias dicho lo de la comida, yo conteste como cena pork se me va la olla! ya sabes!jjejeje

Lo que no sabia es con quien ibas!!! ahora ya lo se!

Que tu mama haga desfile y le sacas una foto con la mejor pose y luego me l a enseñas!!! jjajajjajaja!!
VEte a ver el vestido! que está mas emocionada!!!! le hará mucha ilu mostrartelo!
pao!

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. ago. 30, 2007 9:53 am

Oni guapisima pasalo estupendamente vale??? ya nos contaras

Meri aqui alguna bodega es que te pueden dejar seca de lo caro que son pero por mirar no va de mas no?
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 30, 2007 9:54 am

PUME ha escrit:Oni guapísima pásalo bien, haz muchas fotos y nos cuentas eh!! >.-<:

Pao guapa allí en Navarra es fácil, hay bodegas y buen vino cada 2 pasos, estoy hasta pensando en pedirlo ahora cuando vaya a Cintruénigo...

Pero aquí lo q abunda es el Cava no el vino..no tengo ni idea de donde habrá alguna q esté bueno...

En eso tienes razón meri!!! pero podrías aprovechar el viajecito a cintruénigo y por lo menos echar un ojo, no?
Yo daría vino a los hombres y champagne a las mujeres... pero no se! me gusta tanto el champagne y claro... uno bueno me cuesta un riñon y tampoco es plan... que dificil es lo de los detalles!!!!!!!!
Yo creo que me decantaré finalmente o bien por el chocolate o bien por el vino.. o que se yo! jejejejejjejej
pao!

EntradaAutor: Key » dj. ago. 30, 2007 9:54 am

Sí PUme, mi madre ayer entró en una tienda, le gustó mucho un vestido, y se lo compró ya para la boda, ahora está esperando que me guste a mi...jejejejeje....

A ver si se deja hacer fotos, Pao...mira que ella estaba que no sabia que comprarse....y que pronto se lo ha arreglado al final.... ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dj. ago. 30, 2007 9:55 am

XAI ha escrit:hablando de vistaprint... se q algunas ya habéis pedido alguna cosilla, k tal va? es de buena calidad el papel? cuanto tardan? yo q se no se me ocurre nada más...
alguna lo ha hecho cargando su propio diseño???

Yo he pedido los imanes cargando una foto nuestra ... y la verdad es que son estupendos, no me esperava que fueran tan chulos, me tardaron unos 15 dias pidiendo que fueran lentos (21 dias).

He visto tarjetas de agradecimiento de otras foreras y el papel es genial ... sale muy bien!!!
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 30, 2007 9:57 am

onikey ha escrit:Sí PUme, mi madre ayer entró en una tienda, le gustó mucho un vestido, y se lo compró ya para la boda, ahora está esperando que me guste a mi...jejejejeje....

A ver si se deja hacer fotos, Pao...mira que ella estaba que no sabia que comprarse....y que pronto se lo ha arreglado al final.... ::-)

eso va con segundas!!! jajjajajaja!!!! si lo mejor es no tenerlo claro y lanzarse a la piscina! jeje!
A ver si le das el aprobado al vestido, y hazle una foto furtiva para la posteridad!
pao!

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant