Autor: meiga07 » dj. nov. 23, 2006 8:40 am
buenos días mis queridas junieras,
hoy estoy un poco triste, pq ayer falleció el tio de carlitos de las barcelonas... pero os cuento más... dos horas antes se estrenaba cómo abuelo de una niña llamada leia...
Anoche partieron hacia barcelona todo el mundo, y yo me quedé en casita solita... pq llamé a mi jefa y tenía el telefono desconectado... si hubiera estado trabajando dónde siempre... no hubiera pasado nada... hubiera llamado diciendo que me tenía que ir y ya está... pero aquí llevo dos días (bueno, un mes), y sinceramente no sabía que hacer... mi jefa nueva es muy maja, pero a veces, es un poco... repelente (no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo), Tenemos mogollón de curro, y hoy los jefes se van a lerma de seminario... y claro! el irme yo... sin haber terminado toda la documentación a presentar para las nuevas auditorias... no me sabía bien.
Mi chico, se fué un poco enfadado, pero no me dijo nada... y ésta mañana a las 6.30 horas, he llamado para ver dónde estaban y ha cogido el tlf directamente la hermana de carlos... con un holaaaa.... de éstos tontos que contesta ella... total! que muy mal!
He estado mirando la oportunidad de irme esta noche en avión y he encontrado una oferta buena por 60 €uros. Asique si me dan permiso, esta noche me voy para las barcelonas... y es que ésta persona que ya no está... es mucho más... que alguna gente de mi familia....no se si me entendeis....